copa colombia de fútbol en farcle

298 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

181. chacaritas23 ,

para yazmin alparecer notiene ningun interes por jugar ya que le edejado barios mensages en locual no arespondido aninguuno oes que no tieneinteres o no quiere jugar como le edejado que me diga los horarios para ber si podemos cuincidir pero ono amirado el foro ono tiene interes bueno y no es por que no pueda locarizarme por que si puede localizarme bueno espero respuesta

~msgScore~: +0

182. PrincesaGuerrera,

hola a pedido de gatitodecaramelo aviso al organizador que se retira del torneo por razones de estudio saludos

~msgScore~: +0

183. James-herondale,

yo pregunto: hasta cuando hay plazo¿? porque hace como 5 días que falta la misma partida

~msgScore~: +0

184. Lluvia.de.estrellitas,

hoooolis con evelin quedamos que mañana jugamos ya que se nos hace dificil encontrarnos, ya que yo mas ando en la tarde

~msgScore~: +0

185. el_caballero_peligroso,

ya hace casi una semana que el plazo se venció, pero el organizador imagino estará ocupado, pues no aparece y el suele ser responsable.
Un_fan_de_morat506: yo pregunto: hasta cuando hay plazo¿? porque hace como 5 días que falta la misma partida: ayer 16:46

~msgScore~: +0

186. f_m_k ,

en estos días debería aparecer

~msgScore~: +0

187. chacaritas23 ,

bueno alparecer la amiga yazmin parece que no esta interesada por jugar ya que aun no searreportado ni siquiera arrespondido ni para decir que horario lebiene bien bueno pues sino tiene ganas de jugar pues que almenos diga algo por que si tubiera ganas de jugar ya ubiera dicho algo o creo que no se asomado ni el morro aqui en el foro

~msgScore~: +0

188. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal. no es que me perdí. y aora si puedo abansar con el torneo.
solamente que kiero que se jueguen mas partidas posibles.

otro anuncio.

arenita regresa al torneo, pero como entrenadora del am´erica de cali.
remplasando a gatitodecaramelo. ya que el dijo que se retiraba.
bien benida! y ahora dejo actualisado tu grupo.

deportivo pereira de aimé-salas, independiente de santafé de lupe02, américa de cali de arenita, y millonarios de borja.

y depaso se da tiempo a diosa-freya y a la sicoloca en su grupo para ber si la pueden jugar.

tiempo asta el miércoles aber que onda.

suerte chicoos

~msgScore~: +0

189. Arenita ,

Gracias por la invitación, espero ganemos.

~msgScore~: +0

190. el_caballero_peligroso,

más tiempo en serio? nada, esperamos. yo no me reporto más como tal, si me buscan jugamos. mensajes antes, están mis orarios. saludos

~msgScore~: +0

191. ARB-29,

Digo lo mismo que quien me precedió, más tiempo? Yo no sé si paso a la siguiente ronda o no, mi grupo está incompleto en cuanto a partidas y si no me equivoco hay un empate a definirse con la partida que falta. De todos modos es demasiado tiempo, y sinceramente no da gusto andar pendiente del hilo mientras no se defina la cosa. En fin, ojalá avance ya esto, así si me elimino ya me quedo tranqui y si pasé pues estamos pendientes de vuelta. Saludos.

~msgScore~: +0

192. f_m_k ,

miren cuando empezó la primera ronda: lobo_jujenio: holaa chicos. porfín se abrirán las puertas de los estadios, y comensará a rodar la redonda. tiempo asta...: 31.01.2024 02:59.
dale maestro, creo que es momento de empezar a pasar por reportes. no me extrañaría que alguno se baje del torneo.
no sé que opinen, pero para mí 13 días de plazo es mucho para una fase de grupos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von f_m_k , Feb 12 2024 14:51:00

193. el_caballero_peligroso,

y sí, claro que es demasiado, ya el que no se reportó, no creo lo haga tampoco

~msgScore~: +0

194. ARB-29,

Es muchísimo 13 días, pero por ahí creí que era yo la que estaba mal ya que en tema plazos cuando organizaba torneos solía ser bastante exigente. pero bueno, a ver cómo queda esto.

~msgScore~: +0

195. Lluvia.de.estrellitas,

No sé si a un se cuenta pero. Resultados:Evelyn: 3220. Lluvia.de.estrellitas: 2510.. xd. Por sierto Holis! Xdddd.

~msgScore~: +0

196. lobo_jujenio,

hoola chicos. sii se cuenta la partida de lluvia con evelin xd.
es berdad lo que dice diosa. era mas ecsijente, esque antes se jugaban mas partidas de las que se juegan ahora.
pero bueno. beremos que onda que pasa.

~msgScore~: +0

197. f_m_k ,

yo diría que des todo el día de hoy y listo, para que no se haga tan largo

~msgScore~: +0

198. Lupe02,

para arenita, estoy en sala desde este momento, asta gran parte de la noche

~msgScore~: +0

199. Arenita ,

Resultados:
Arenita: 3265.
Lupe02: 2825.

~msgScore~: +0

200. aimesalas,

Usted toma Escalera grande por 200 puntos.
Usted contabiliza 245 puntos en este turno, su resultado total es 3205 puntos.
Resultados:
aimesalas: 3205.
Arenita: 2430.

~msgScore~: +0

201. yazmin,

Mi juego con mentefria.Resultados:
yazmin: 3095.
mentefria: 1125.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

202. Arenita ,

Hola, Borja no ha aceptado mi solicitud, ni mi invitación al juego ni ha respondido a mi mensaje.

~msgScore~: +0

203. Diosa-Freya,

disculpando que recién ande jugando: Resultados:
Diosa-Freya: 3155.
el-capitaan-halcoon: 2545.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

204. mike_towers,

me falta una partida por jugar, estaré hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos para todos bendiciones en el día de hoy saludos desde ecuador

~msgScore~: +0

205. el_caballero_peligroso,

hola: no era hasta el día miércoles el plazo de esto?
qué pasó al final?

~msgScore~: +0

206. Diosa-Freya,

solo me faltaría con la-psicoloca, pero no la hallo. aquí traigo la partida con el caballero. Resultados:
Diosa-Freya: 3045.
el_caballero_negro: 1775.

~msgScore~: +0

207. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal. no fue mi intención demorarme tanto como lo bine asiendo en los últimos torneos
este si que se me a complicado.
primero porque no se completaban rápidos los cupos, luego porque cuando se cumplía el tiempo no se jugaron muchas partidas y asique tube que dar mas, y después actibidades inprebistas pero ya estamos otrabes para continuar.
en otros torneos que organise tomaré otras medidas para no seguir demorando así.

aora sii publico la segunda ronda, también será en face de grupos, esta bes 4 de 4 y clasifican los 2 primeros.

con el mismo reglamento de la primera ronda. osea.

200 para entrar, 100 para contabilisar, y a 3000 puntos.

tiempo asta el martes y acá están los grupos!

grupo a: fortalesa de nairobis92, real carta ajena de diamante-blanco, tigres fc de cleopatra, y deportivo cúcuta de el_capitaan_alcoon.

grupo b: deportes quindío de la_diosa_aurora, águilas doradas de lluvia.de.estrellitas, atlético wila de franco_mastantuono, y llaneros de wos.

grupo c: unión magdalena de fragileheart, américa de cali de arenita, valle dupard de benabides, y real santander de yazmin.

grupo d: deportes patriotas de alhelii_azul, independiente de santafé de lupe02, atlético cali de diosa-freya, y bogotá fc de f_m_k.

suerte suerte y a jugar!

~msgScore~: +0

208. Arenita ,

Resultados:
Arenita: 3050.
fragileheart: 2410.

~msgScore~: +0

209. ARB-29,

Buenas. Para mi grupo, decirles que estaré a partir de mañana a las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde horario paraguayo, a la noche me suelo conectar también pero particularmente mañana no sé decir desde qué hora ya que tengo una actividad familiar. Los demás días mismo horario por la mañana, y a la tarde desde las 19 hasta las 23. Cualquier cosa, privados abiertos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, Feb 26 2024 02:50:01

210. lobo_jujenio,

jeniaal por las dudas posteo paraque se reporten o publiquen resultados

~msgScore~: +0

298 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen