61. Arcadian,
Display. no estoy tan al pendiente del foro como antes, así que cuando se consiga la meta me puedes dejar mensaje para revisar. es que aveces me pierdo por completo.
~msgScore~: +0
297 Nachrichten, 10 Seiten: 1 23 4 5…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +2
Display. no estoy tan al pendiente del foro como antes, así que cuando se consiga la meta me puedes dejar mensaje para revisar. es que aveces me pierdo por completo.
Deacuerdo estimado. Bueno para seguir anotando a los usuarios, si no elijen serie tendré que ponerles una. Solo confirmen quien quiere participar, ojo solo los que no han elegido una serie, para poderlos anotar y yo ponerles una.
Yo quiero participar
Listo lobito, estás anotado. La serie puesta en tu caso es Abenturas con los Cratt.
algún día llegaremos, algún día
Si, recuerda, la paciencia es siempre un elemento fundamental del éxito.
¿Por que no comenzar ahora? Con 24 podrías hacer grupos, luego la gente se cansa y en vez de inscribirse se salen.
Es que a mí se me complica hacerlo así de grupos. Pero tranquilos que si llegamos.
yo quiero participar, pero no se con que serie
Listo Johanna, estás anotada. Serie puesta, WordWorld.
Gracias por ponerme una serie y por qué no empiezas así con 26 jugadores y haces grupos creo que de seis se podría
Hola: pues podrías hacer grupos de 13 personas aunque se que se escucha algo tedioso, pero podría resultar.
Bueno veamos si se llega a los 32 tranquilos que el torneo si se hace, ojo si no elijen serie como digo yo les coloco una, así que no se preocupen por eso.
hola: pues he estado pidiendo a algunas amistades que se inscriban, haber que ocurre.
Sí yo también pídale a sus amistades que se unan para que lleguemos
que empiese
porque sino se ira toda la jente
se puede de 24
Bueno chicos aquí seguimos recuerden que si no elijen serie, se pone una y aquí se notifica que serie se ha colocado.
🧊🥶🏔🌨
Edito para pedir que me dejen un permanente cuando inicie el torneo, por que no estoy muy pendiente del foro.
Zuletzt geändert von Sara_Soler, Aug 29 2024 12:28:13
tic, tac, tic, tac, tic, tac...
empeseeemos sis
Que inicie.
Diez mil horas más tarde que empiece ya tic tac tic tac tic tac tic tac
me anoto no se que elejir pónganme algo aleatorio.
Listo copilot. Serie colocada, Cayow.
tictac tictac tictac tictac tictac tictac tictac tictac tictactictac
tictac tictac tictac tictac
tictac tictac
tictac tictac
tictac tictac
tictac tictac
Era arenita, pero me bajo. Nunca comienza.
Haver gente, comiensa cuando lleguemos al cupo establecido de 32 personas, vamos ya 26.
pues yo también, digo y pido que ya inicie!
hola, me inscribo con tomas y sus amigos
297 Nachrichten, 10 Seiten: 1 23 4 5…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können