61. Dywen,
me reporto para el gatito mimoso pra jugar la partida en las hora de l tarde o nohe entre tus 22 HRA ARG. a mis HRA 8:00 P M HRA Colomnbiana
~msgScore~: +0
120 Nachrichten, 4 Seiten: 1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +4
me reporto para el gatito mimoso pra jugar la partida en las hora de l tarde o nohe entre tus 22 HRA ARG. a mis HRA 8:00 P M HRA Colomnbiana
para elenamorato-m5 te he estado escribiendo a tu privado cuando haz estado conectado para jugar pero no me respondes
mee anoootoo
Copilot, torneo iniciado, lo siento mucho
para delpifalca... lo estuve esperando de 2 a 4 de la tarde hora colombiana y no aparecio... porfavor que me diga a que hora quiere que juguemos la partida ... muchas gracias.
pero terecita, no e visto mensajes de usted: estaré hasta las 12 o 1 de la maña de arg para jugar, y mañana desde esta misma hora
Resultados:Dywen: 5750.
GatitoMimoso: 5550.
¡Dywen es el ganador de la partida!
Zuletzt geändert von GatitoMimoso, Sep 24 2024 04:51:30
para elenamoratom5 si te escribi pero en fin cuando me veas conectada crea la mesa porque casi no te conectas
hola para mike_towers estaré conectada todo el día. si me ve invite. si te veo yo te invito acepta
Hola a todos.
Devido a los apagones que tenemos en Ecuador, algunas partidas quizá no puedan jugarse.
Ojalá la puedan jugar.
Un saludo
Spam de eloquense, numero 1…. áaaaamáaaaanéeeeesíiiiimúuuuuiíiiiinspíiiiiráaaaadáaaaa, íiiiisúuuuupéeeeermóooootíiiiiváaaaadáaaaa, póoooorquéeeeeúuuunnuéeeeevóoooospáaaaam, míiiiiméeeeentéeeeeháaaaacréeeeeáaaaadóoooo! háaaaabléeeeemóoooosdéeeeeláaaaasáaaaaláaaaaíiiiidéeeeesúuuuusmóoooodéeeeeráaaaadóooooréeeees, déeeeeláaaaalóoooováaaaaiéeeeelpíiiiichóooooooooooonúuuuunóoooosgráaaaandéeeeesbáaaaaneáaaaadóooooréeeees! óooooviáaaaaméeeeentéeeeeyóoooolóooooséeeeequéeeeemíiiiitráaaaabáaaaajóoooonóooooléeeeesgúuuuustáaaaa, péeeeeróooooquéeeeepéeeeenáaaaacóoooonéeeeellóoooossúuuuubáaaaanéeeeeóoooonóoooomeáaaaasúuuuustáaaaa!
Numero 2……. toooodoooosteeeeneeeemoooosuuuunaaaamíiiiiiiiiiiigoooooooo, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitooooooooos, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitoooooooooos;
Numero 3……… noooooooooo meeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiimpoooooooooooooortaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaanieeeeeeeeeeeeeen, vaaanieeenmeeee siiiii quiiiiiiieeeeeeeeeereeeeeen, meeee creeeeeeeeo oooootraaaa cueeeeeeeentaaaaa, yyyy, liiiiiisjsjsjsjsjtoooooooooo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaagrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg
~msgScore~: -1
traigo resultados con la amiga gatita, bien jugado las figuras locas continúan dando guerra! Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:mike_towers: 5200.
GatitaMimosa: 1175.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola, aviso que cambié el Nick era Anne.
Zuletzt geändert von Arenita , Sep 30 2024 05:55:24
aviso que hice cambio de Nick antes Mike towers
Resultados:maxitombino: 6800.
delpifalca26: 3075.
¡Usted es el ganador de la partida
Faltan estas partidas.
2: Evelin (Aventuras con los Cratt)
Contra Luctus-a-eternus (Javi y su cubeta de dinosaurios)
5: El-enamorato-M5 (Pinki Dinki Doo)
Contra Terecita (Peppa Pig)
esperando a elenamoratom pues ni sus luces
por motivos personales me retiro del torneo, una disculpa a la organización, por lo tanto sedo la victoria a mi contrincante la usuario Ebelin, deseándole mucha suerte y que la organización acepte desde luego su pase por default. suerte a todos y buen torneo.
Bueno chicos, ya dí suficiente tiempo para darse las partidas.
Entendido Lotus, gracias por participar en este torneo.
Informe de la primera ronda.
Casi todas las partidas se jugaron, las únicas que quedaron sin jugar son la de Teresita y la de Lotus.
En esta última, Lotus ha dicho que se retirava por motivos personales y sedió la victoria a su contrincante.
La de Teresita, no se ha jugado.
Ahora sí, damos la ronda 2. Con la misma configuración. Esto está en el mensaje 1, donde estará también la ronda 2.
La fecha de inicio y fin, estarán en el tema del hilo, así que léanlo bien antes de dar enter por favor.
Sin nada más que decir, vamos con esta ronda que sigue.
¡Buena suerte!
1: Dywen (mecanimales)
contra Terecita (Peppa Pig)
2: Maxitombino (Thomas y sus amigos)
contra aimesalas (bob el constructor)
3: Mecanta (Mister Maker)
contra samba2012 (the dog & poni show)
4: Arenita (Las aventuras de chuck y sus amigos)
contra Evelin (Aventuras con los Cratt)
para samba2012 estaré disponible desde haora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos
para mi rival que me deje horario yo me conecto a su horario y jugamos la partida
Subo el hilo por siacaso.
Recuerden que cualquier consulta me la pueden dejar en el permanente más seguro, porque no entro mucho acá debido a los apagones que tenemos en Ecuador.
Gracias por leer
Saludos para Teresita que me deje orario para jugar
para dywen yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches de las 10:30 en adelante
Para arenita mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 de España no puedo a otra.
Saludos para Teresita estaré pendiente para jugar la partida
Hola Erenita sigue sin aparecer
Sigue sin aparecer arenita.
sigue sin aparecer samba 2012 estaré desde haora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos
esperando a dywen para jugar
120 Nachrichten, 4 Seiten: 1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können