1. Ronald-Weasley,
¡Saludos, amigos del play room!
En esta fecha desacostumbrada para mí, en cuanto a los torneos que suelo organizar, y que tengo calendariados en el año, vengo por aquí para traerles, esta idea que llevo mucho tiempo cocinando. En nuestra plataforma son tres los juegos que tenemos con las fichas como protagonistas, que conforman a mi juicio un triángulo perfecto de entretenimiento, suerte, e ingenio. Por lo tanto, buscar al campeón o campeona de un torneo que convine las tres modalidades en cuestión, me parece muy atractivo, y hoy estoy aquí, convocándolos a participar en este torneo mundial, con el dominó, el cincos y treses y el tren mejicano como pruebas en las que competir.
Serán 32 los cupos disponibles para la inscripción, jugadores que tendrán que hacerlo utilizando países de toda la geografía de nuestro planeta tierra. Estos participantes, serán divididos en 4 zonas clasificatorias de 8 naciones cada una, según el continente al que pertenezcan: A para América, B para Europa, C para África, y D para Asia y Oceanía. Por lo tanto, una vez alcanzados los ocho países de un continente, no se podrán elegir más territorios del mismo, y habrá que hacerlo en los restantes.
En la primera etapa, tendrán que enfrentarse entre sí los rivales de cada zona, en los 3 juegos en cuestión. Un todos contra todos de 21 partidas por jugar en total, en las cuáles el vencedor ganará 10 puntos, y el perdedor 5 por celebrar su juego. Al final, clasificarán los 4 mejores jugadores de cada zona geográfica a la siguiente etapa, y en caso de empate se recurrirá al enfrentamiento personal entre los implicados.
Para la segunda ronda, se cruzarán los clasificados de América con los de África, y por el otro lado los de Europa y Asia y Oceanía, para jugar en una segunda zona clasificatoria, también todos contra todos, en la que otra vez avanzarán los cuatro mejores clasificados. Luego, llegará el momento cumbre, las eliminaciones directas entre los afortunados que lleguen a los octavos de final. Las reglas para las partidas las daremos a conocer cuando llegue el momento de publicar cada ronda, para evitar que este mensaje inicial se haga tan extenso.
Abrimos pues las inscripciones, y el primero en anotarse soy yo, por supuesto, y lo hago representando a la madre patria, España. Es el país con el que me anoto, y, por lo tanto, soy el primer participante del grupo B, Europa.
Los esperamos en esta primera edición del mundial triatlón de fichas en el play room, torneo que ha llegado para quedarse.
~msgScore~: +0