Hola! Para Santander, voy a estar disponible a partir de ahora como una horita yo creo. De todas maneras tenemos toda la semana, así que si no llego a estar porfa déjame tus horarios para ponernos de acuerdo, vale? Gracias!
Uuuuuuy, calleron los dos que iban en punta, que bien!
~msgScore~: +0
155. Santandeer,
Busco a tenchi para recordarle que soy colombiano y en ese momento estoy disponible mañana en la mañana estoy disponible estaré atento
156. Ronald-Weasley,
Y siguen callendo los que van arriba xd. Turno de Diosa-Freya. Diosa-Freya juega una ficha 3/0 a la derecha. ¡Diosa-Freya termina la ronda! Ronald-Weasley gana 27 puntos. Diosa-Freya gana 0 puntos. Resultados: Diosa-Freya: 144. Ronald-Weasley: 155.
Ronald-Weasley alcanzó el límite fatídico de 150 puntos y ha sido eliminado. ¡Diosa-Freya es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, ~day3~ 03:44
157. Santandeer,
Buenos días para el compañero tenchi por favor dejar un horario de qué país eres Yo soy colombiano y voy a estar atento o intermitente en el transcurso de la mañana y resto de la tarde por favor deja un horario en que nos podamos conseguir gracias