31. el-soldadito-de-plomo ,
brasil ya está, stiben. puedes buscarte otro país para anotarte amigo. saludos.
~msgScore~: +0
401 Nachrichten, 14 Seiten: 12 3 4…; 14 ↖ Zurück zur Themenliste
brasil ya está, stiben. puedes buscarte otro país para anotarte amigo. saludos.
Vamos 22 y Brasil lo voy a reprensentar yo y Claro Teresita que se puede Israel anotada.
Italia
Me anoto. voy por Panamá, ya que Uruguay ya está en la lista.
Anotados vamos 25, quedan pocos cupos para los 32
Hola boi con Olanda
me anoto y voy con bolivia,
Anotados y ahora si vamos 26.
arriba el mundial!
Me anoto, ¡y que viva Venezuela!
Solo 4 cupos y esto se llena, somos 28 conmigo.
hola y me anoto con japón presente!
Ya esta Japón.
entonses voy con islandia mikei
porfa, me anoto por Turquía
Hola, me anoto con onduras
anotados, vamos 31, falta uno y serramos las inscripciones.
Me apunto, con República Dominicana
Zuletzt geändert von jose22, Nov 21 2020 05:43:45
Con esto se sierran los cupos y mañana les traigo la face de grupos.
Bueenas! Me gustaría participar y voy por Cuba! saluditos desde La Habana
los cupos estan serrados compadre pero lo tomare en cuenta pr si alguien se sale.
Eaeaeaeee gracias totales compadre! saludos y éxitos para todos! un abrazo desde La Habana
argentina ya yego a brasil y espera contrincante. estamos con el argentina del mundial 2014! aquel que fuimos sup campeones al perder la final con alemania.
ooó creo que llegue tarde . pero sí alguien se sale tenerme en cuenta
Hola muchachos ahora si se viene lo mejor la hora de los enfrentamientos, aquí les traigo los grupos y van a pasar los 2 mejores de cada grupo, a los ganadores se les va a dar 3 puntos y a los perdedores 1 punto, ahora si van los grupos.
Grupo A. Mickey-mouse-saurio Brasil, Cote.luna República Checa, espartaco Polonia, Yoi-el-mejor casagistan.
Grupo B. isaacremuslupin Islandia, Diomedesdiaz Colombia, sexcotepowers Japón y Jose22 República Dominicana.
Grupo C. Palisaurio Croacia, Jimi037 Chile, anita-ec-cr Ecuador y Saiken Australia.
Grupo D. Wily22 Argentina, Teresita Israel, monchito_bsc Alemania y DeboraJimenez España.
Grupo E. La_maestra_joa el Salvador, estrellita_de_azucar Austria, fatisandobal Paraguay y elcholito Francia.
Grupo F. daigyRock Uruguay, yomismo Marruecos, greiseersihta_23 Honduras y SIR_RICHARD03 Ingraterra.
Grupo G. demoniotulon Litoania, Nefstivensalazar Italia, rey_nenufariado Venezuela y yuli_enamorata24 Panamá.
Grupo H. frajiliheart Volivia, Saeta Olanda, Yayo Turquía, princesa.black México.
Tienen hasta el Miercolés a las 23 horas México para jugar, para mis contirncantes puedo hoy todo el día y mañana igual.
bieen. me reporto y depaso posteo para el organisador amigazo.
Se me olvido recordarles que no se va a usar la de 200 y que va hacer a 5000 puntos cada partida con todo activado menos por defecto.
me toco un buen gruupo. jenial! a teresita siempre la beo. débora es mi amiga. y a monchito tambien lo beo asi que no se complicará.
Hola Muy buenos días para todos y todas mi contrincante es Mickey Mouse saurio pero paso por acá para decirle que puedo jugar por la noche porque ahoritica no estoy en mi casa y no tengo muy buena conexión a internet Saluditos a todos desde Colombia XD
hola. acabo de mirar a ver si están algunos de mis rivales del grupo f en la sala y no hay ninguno. agradecería a miki mouse me aclarara las normas. no se pueden utilizar las cartas de 200 y en esta primera ronda es a 5000 puntos. es así? gracias y saludos.
401 Nachrichten, 14 Seiten: 12 3 4…; 14 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können