Usted tira el dado: 4 Usted sobrevuela la casilla Entrada de invitados: Saque 1 cartas y Tome 2 plumas Saque 1 cartas Usted gana 2 plumas. Usted avanza 4 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Fatysandoval.
millonario69.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
gracias millonario. Buen juego!
~msgScore~: +0
92. captain-nemo,
Espero que se pueda jugar esa partida con Teresita. Salvo el sábado por la tarde/noche, me acomodo a cualquier horario que te quede bien.
93. gfriha,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
gfriha.
mario.alberto.iglesias.
94. teresita,
para captain-neimon dejame dicho a que hora puedes para jugar yo soy de méxico
95. Guitasma,
le gané al lejendario artíc 1! xd la clasificación al término de la carrera es la siguiente , 1 guido 2 artíc 1
96. alma_revelde,
hasta cuando es la ronda de carrera de patos? Ya quiero saber cual será el próximo juego!
97. captain-nemo,
@teresita, puedo mañana por la mañana y el domingo todo el día.
98. teresita,
hola captaín-neimo pues yo puedo como a la 12 del medio día hora de mexico mas no se de donde seas tu espero que puedas si no dime una hora para estar y jugar
99. captain-nemo,
@Teresita, estaré en el horario que mencionas.
100. gfriha,
Posteo para que pueda captain.
101. captain-nemo,
Gracias. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
captain-nemo.
teresita.
102. NANTY,
buena partida! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
NANTY.
rusher.
103. lunaris,
partida jenial! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
juguito_de_manzana.
illium.
104. el-dragon ,
y se ha terminado de jugar toda la segunda ronda. ya no es necesario realizar sorteos porque podemos hacer la de enfrentar los números opuestos, y como que era demasiado corto grabar el juego del sorteo. los perdedores de esta ronda estarán jugando un subtorneo de carrera de patos. y el juego de esta ronda es... escoba! las reglas de juego son: modalidad suma 15, selección manual desactivada, 2 puntos de separación y victoria fijada a 18. el plazo de juego terminará el día 17 de diciembre por la noche de argentina. lista de partidas:
ElTamal contra captain-nemo.
panambi contra gfriha.
Guido contra juguito_de_manzana.
Lieta contra NANTY.
105. alma_revelde,
Escoba! Que bien! Cuando quiera gfriha. si no estoy conectada me puede escribir un permanente o avisar por acá.
106. gfriha,
Resultados: gfriha: 24. panambi: 15.
107. alma_revelde,
perdi en mi juego favorito! no es mi día de suerte. Gracias gfria
108. Lieta,
Resultados: NANTY: 16. Lieta: 19. ¡Buena partida!
109. CristianLeon,
Ojalá que podamos jugar hoy, @Captain-nemo. Mañana se me complica y el jueves es seguro que no puedo.
Hace dos días te escribí pero no recibí respuesta; si puedes darme un horario para conectarme y jugar estaría bien, igual yo me conecto desde las cuatro de la tarde México hasta las ocho o nueve, seguro, si puedes a esas horas confírmame también porfa. Si no, escribe tu horario y yo me adecuo, incluso para mañana. ¡Saludos!
110. captain-nemo,
Buenas. @ElTamal, te pido una disculpa, cuando me escribiste estaba un tanto enredado y leí tu mensaje mucho tiempo después en el historial. Estaré conectándome seguido en el intervalo que mencionas, así que seguro que coincidimos.
111. CristianLeon,
Resultados: captain-nemo: 23. ElTamal: 17. ¡buena Nemo! Felicidades y suerte.
112. Guitasma,
resultados guido 22 juguito de manzana 7
113. el-dragon ,
buenas noches. tenemos ya la semifinal del torneo principal! también comentarles que el subtorneo de escoba que es ya de 4 participantes se realizará también por este mismo hilo. no es necesario crear otro hilo para solo 3 partidas jaja. el juego sorteado para la semifinal fue... quiz party! las reglas para quiz party son 20 puntos y 20 segundos. para el subtorneo de escoba recuerdo las reglas también. suma 15, límite de puntos de separación activado, toma manual desactivada, y victoria fijada a 18 puntos. ambos plazos de juego finalizarán el día 19 de diciembre por la noche de argentina. torneo principal:
captain-nemo contra Lieta.
gfriha contra Guido.
partidas del subtorneo de escoba:
ElTamal contra NANTY.
panambi contra juguito_de_manzana.
114. Lieta,
Vaya capitán, otra oportunidad por la partida que no pudimos jugar en la liga jaja. Ya me dirás cuándo quieres. Suelo estar a media tarde y al principio de la noche
Zuletzt geändert von Lieta, Dec 16 2020 01:22:57
115. CristianLeon,
Nanty, tienes los privados cerrados, pero estás online. Por favor, si ves este mensaje, escríbeme para jugar ahora, si no será hasta el viernes o sábado. Igual si no puedes ahora dame tus horarios porfa. ¡Gracias!
116. alma_revelde,
bien! para juguito de manzana supongo que jugaremos mñana porque ahora no está.
117. gfriha,
Resultados: gfriha: 22. Guido: 21. Baastaaaaaaaa de tanto sufrimiento señor
118. NANTY,
hoola tengo todos los privados abiertos, pero dime quando puedas que estaré
119. CristianLeon,
Jaja al parecer era así, yo los tenía cerrados y no me di cuenta. Una disculpa xD. Pues si hay un horario en el que estés disponible hoy dime y le damos.
120. alma_revelde,
para juguito de manzana tiene cerrado para enviarle mensajes. Si me puede decir si podemos jugar?