Hola! Bienvenidos a un torneo en modalidad normal, pero con la apuesta típica de apple de todo o nada. Por eso he decidido esta variación de juego, en la que se hace escoba o muerte. El torneo será de 32 participantes, tomas automáticas, regla de los 2 puntos de separación activada, y nadie podrá inscribir a otros. Es decir, los que quieran inscribirse, deberán postear por sí mismos en el hilo. La Ronda inicial se llamará newton, la de 16 participantes MacBook Air, la de 8 MacBook Pro, la de 4 IMac y la de 2 Mac Pro. Y sus puntajes máximos serán: Newton: 15. MacBook Air: 20. MacBook Pro: 25. IMac: 30. Mac Pro: 40. Mucha suerte y esperamos inscripciones.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von NilMoliner , Dec 14 2020 14:49:12
2. josep-guardiola ,
no entiendo nada.
3. NilMoliner ,
lee bien y lo harás.
4. josep-guardiola ,
de hecho si leí bien pero no entiendo nada.
5. NilMoliner ,
vale, nada es muy subjetivo. Dime qué es lo que no entiendes e intentaré explicártelo como me sea posible.
6. ELSENIORDENURMENGARD,
compañero, no te desgastes con ese usuario... lo que pasa es que no le gusta tu formato y por eso dice no entender... si está clarísimo... por cierto, me anoto! que ya hacía falta algo fresquito para los torneos
7. Princesa_selene,
Yo me anoto n.n
8. El-dibu-martinez,
me anoto, pero una preuntica, cuando te refieres a normal es a la clásica cierto?
9. Princesa.de.la.estrella,
Anotada yo jiji :D
10. La_fande_Morat ,
me anoto! arriba el ozo :3
Zuletzt geändert von La_fande_Morat , Dec 14 2020 16:59:36
11. NilMoliner ,
Hola. No, en variación es escobón escoba. Con lo de normal era una mera expresión, no significa que sea modalidad clásica sino escobón escoba. Por cierto, inscritos.
12. ELSENIORDENURMENGARD,
el escobón escoba es siempre suma 15, el escobón simple, es como si fuera clásico...
13. NilMoliner ,
exacto, gracias por clarificar.
14. Jimi037,
Me Anoro
15. Dark,
¡Adentro!
16. NilMoliner ,
inscritos.
17. jere25,
suena interesante, me apunto!
18. alejandro-magno,
Estaba esperando un torneo así, que fuera de escobón y escoba. Me anoto!
19. Zeus310,
Me anoto
20. NilMoliner ,
inscritos.
21. hada_de_la_luna ,
interesante el formato. ¡me anoto! :) :)
22. NilMoliner ,
inscrita.
23. sandrius,
me anoto!
24. enamoradadedios ,
hola yo tambien me anoto, solo quiero saber si va a ser escovón escova o escovón simple