1. Zeref ,
buenas para todos!.
en esta ocación, vengo con un torneo de minijuegos en competencia de crazy parti!. pasamos primero con el reglamento. número 1, todo aquel inscrito, tiene que tener cuenta en la sala de juegos.
2,
si en el plazo puesto para las partidas, alguno de los jugadores no se reporta, este quedará automáticamente eliminado, y dará paso a su oponente a la siguiente ronda.
esperemos que eso no pace, sierto?. para eso, es necesario que los inscritos, traten de hacer lo pocible para jugar sus respectivas partidas , lo agradecería bastante.
si tu saves que no podrías jugar devido a tus ocupaciones, no te inscribas.
3, la partida será jugada a 10 minijuegos, estos en modo competencia.
4, cualquiera de los 2 inscritos, podría crear partida, el que más minijuegos tenga, es el que la creará.
ejemplo... yo, itachi uchiha, me enfrento a caramelo. entonces le pregunto a caramelo, que cuantos minijuegos tiene desbloqueados. y si caramelo tiene más minijuegos que yo, entonces caramelo crea la partida.
5, el límite de cupos es de 32 jugadores. serán eliminaciones directas.
6, todos los bonos estarán desactivados.
esto dice así.
Minijuegos en competencia.
¿Quieres activar los equipos?.
sin equipos.
Activar los bonus especiales?.
no.
Activar la utilización de comodín?.
no.
¿Activar el modo hardcore?.
no.
7, el nombre de usuario de la sala de juegos, es el nombre con el que jugarán su respectiba partida. si yo en la sala soy itachi uchiha, entonces en el juego me coloco de nombre el mismo de la play.
una vez estén los 32 cupos llenos, iniciaremos la primera ronda, y se dará el límite de tiempo.
sin más, quienes quieran?,
se despide por el momento su servidor, itachi.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Zeref , Dec 17 2020 20:46:18