holaa jente. acá traigo un torneo que ase rato que no se ase. pero esta bueno. espero que la pasemos bien. y acá esta el reglamento.
1. en todas las rondas se jugará en modo fácil. de las cuales son solo 3. en la primera es a 75 segundos de reflección y a 40 puntos.
2. se nesesitarán 15 partisipantes solamente porque yo tambien me anoto y seremos 16. serán 4 grupos de 4, y solamente se tendrá que publicar una sola partida por grupo. porque es decir que. los 4 deberán ponerse de acuerdo con los del grupo que les toque para jugar en la misma mesa y al mismo tiempo.
3. clasificarán los 2 primeros de cada grupo, y en caso de empate en el segundo lugar ya sea entre 3 o 2 se deberá jugar un desempate entre los mismos a 10 puntos para poder clasificar al segundo.
4. en la segunda ronda que sería la semi final se jugará el mismo formato que la primera. solamente que en esta es a 50 puntos. y los desempates seran a 10 nomas. y en lafinal jugarán los 4 finalistas y a 60 puntos.
suerte y a dibertirnos!
~msgScore~: +0
2. ivan1985,
Me apunto.
3. enamoradadedios ,
hola yo me apunto bebé! ya quiero jugar!
4. alma_revelde,
me anoto!
5. TophBeifong,
Hola, me apunto también.
6. Milena.Silva.89,
hola soy milena.silva.89 y me anoto para el torneo de bachiyerato
7. El-dibu-martinez,
me anoto
8. el_arquero,
me anoto!
9. Bebecita,
me anoto!
10. bebecito,
Me anoto!
11. fragileheart,
me apunto
12. La-madre-de-la-hija ,
Wíiili me apunto porfa!
13. PrincipeAmor ,
bien chicoos. ya bamos 12 y faltan 4! y se me olvidaba decir en el reglamento que el jues cambiará en cada ronda. aora si bamos que se puede! completamos los 16 y pongo los grupos
14. Milena.Silva.89,
hola chicos quiero que ya empiese el torneo para que se completen los diézzyseis porfa
15. nueve,
hola gente, yo quiero jugarlo. gracias!
16. el-dios-cinderace ,
hola como están yo kiero jugarlo también
17. enamoradadedios ,
si mi memoria no me falla ya solo nos fala dos
18. pia_gc ,
falta 1, porque me apunto
19. PrincipeAmor ,
bieen! con pía ya somos 15. nos falta solamente 1 y liisto cerramos.
20. enamoradadedios ,
ya quiero jugar porfavor !
21. ELSENIORDENURMENGARD,
Me apunto...
22. vivefeliz,
me anoto!
23. enamoradadedios ,
ya quiero jugar, venga wili los enfrentamientos mi vida!
24. alma_revelde,
siiiiiiii.... Vamos wiiiiliiii!
25. PrincipeAmor ,
holaa chicos. listo ya tengo los grupos. primero ago una aclaración. teníamos que ser 16 pero bamos a ser 17 para no dejar fuera a nadie. entonces ab´rá 3 grupos de 4 y 1 de 5. y luego seguirá tal cual dice el reglamento. que se deberán poner de acuerdo los 4 para jugar todos al mismo tiempo y en la misma mesa y clasifican los 2 primeros. kise ponerlo antes pero se me fue eel inter. alguien puede postear para publicar los grupos? saludos!
26. el-soldadito-de-plomo ,
posteo yo amigazo wili. xd.
27. alma_revelde,
vamos wili
28. josep-guardiola ,
Ahora posteo yo amigaso.
29. PrincipeAmor ,
gracias chicoos. aora si. esta primera ronda es a 40 puntos y 75 segundos de reflecsión. los grupos tendran el nombre de provincias argentinas para no hacer diferencia de números jaja. aora si!
provincia de jujuy: panambi. enamoradadedios. ivan1985 y falcao.
provincia de buenos aires: bebecita. reaper. skelligs. bebecito. y elseniordenurmengard.
provincia de córdoba: siiajambaa-eucanieni-cuencos. fragileheart. pietekiller. y isacremuslupin.
provincia de mendosa: milena.silva.89. irenealcira. nueve. y wili22.