felicidades fragileheart y princesitadulce de jimnasia de jujuy

221 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. alma_revelde,

ups. Yo no podía a la hora que dijeron. Me gustaría que pusieran un horario para mañana,

182. josep-guardiola ,

Nosotros podemos desde 4 hasta las 8 horas México antes no podemos Palo por estudios y yo por salud, porque antes tengo que tomarme varios medicamentos, suelo comer igual, en la mañana ahorita suelo no conectarme por mis motivos de salud.

183. el-soldadito-de-plomo ,

así es, tal como dijo mi hermano leonard, el equipo de riber está disponible para jugar de 4 a 8 hora méxico, que serían de 5 a 9 pm hora de estados unidos, pero yo en particular estaré disponible como a las 8 pm mañana, por motivos que no bienen al caso mencionar. saludos.

184. alma_revelde,

okey. Tendré que ver cuantas horas de diferencias hay. Hablaré con pedro

185. enamoradadedios ,

aber mis amores, entre méxico y argentina ay de tres a 5 horas según sea el lugar, por ejemplo si es argentina con hora sentral de méxico son tres horas, por ejemplo ahora sqí son las 5 de la mañana en argentina son las ocho, y en volivia son las siete
donde se encuentra leonardo, tienen una hora más es decir una hora ménos del centro de méxico, para el en este momento son las cuatro, para bolivia son las siente y para argentina las ocho, y para la gente de bajacalivornia, son las tres de la mañana, para bolivia las siete y para argentina las ocho, pongo esto, para qe le vallan calculando y puedan ponerse de acuerdo!

186. La-madre-de-la-hija ,

si, vamos a esperar un tiempo más, sinó que lo determine leo

187. josep-guardiola ,

En Sinaloa México son las 10:26 y en Argentina son las 14:26 por lo tanto Argentina nos lleva 4 horas, El este de Estados que es donde vive el palo son las 12:26.

188. alma_revelde,

Aqui tengo la misma hora de argentina, o sea, las 4 de ustedes serían las 8 de la noche de acá.

189. josep-guardiola ,

Si y serían las 6 d el Palo.

190. el-soldadito-de-plomo ,

dale entonces finalmente disputamos la partida a las 6 pm hora de estados unidos? supongo que leonard y yo, representantes de riber, estaremos disponibles para darle. recuerden que no puede conectarse antes por motivos de salud, pero a las 6 aquí estaré yo.

191. inuyassha,

me reporto por el equipo Morón y para postear ya que la princesita Dulce no deja que le envié ningún mensaje ni nada de eso o por el estilo

192. enamoradadedios ,

vamos niños recuerden que es asta el día de oy, que ai tiempo para jugar sus partidas!

193. La-madre-de-la-hija ,

Pues como que no te dejava embiarme mensajes, si yo ya lo ise contigo en la mañana, bueno aí te esperamos amigo!

194. josep-guardiola ,

Resultados:palosaurio y leonhard-euler: 6950.
pedrolarreta99 y panambi: 4975.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

y vamos por la final River. xd

195. el-soldadito-de-plomo ,

juas, riber está indestructible. fuajajajksjklñasjklñfajka está haciendo pasar bergüenza a su clásico rival boca juniors que quedó fuera en primer ronda y ahora nosotros en la final. vamo a ganar esta copa!

196. inuyassha,

no me dejan enviarte ningún mensaje ni siquiera un permanente como para pedir algo que enviarte algo que tú me pediste no me deja hacer nada cada vez que presionó su nombre

197. fragileheart,

bueeeno.
como sea, pero nosotros estamos esperando aún jugar con ustedes chicos.

avisan.

198. enamoradadedios ,

bueno niños lo primero felicitar a riber! arriba! jejeje y lo segundo, para el equipoco qe falta recuerden que solo tienen ya unos minutos para jugar!

199. La-madre-de-la-hija ,

Bueeeno niños, ya emos terminado la partida con una victoria aplastante! Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:princesafeliz y ReidenElRayoCarmesi: 4750.
PrincesitaDulce y fragileheart: 7650.

200. fragileheart,

Exelente partida chicos!

PrincesitaDulce juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:princesafeliz ysongojan : 4750.
PrincesitaDulce y fragileheart: 7650.

Ahora a esperár la final!

201. enamoradadedios ,

muchas felicidades, y ahora si, se biene lo que todos estábamos esperando, la gran final, entre riber y gimnacia de jujuy!

202. josep-guardiola ,

Eso vamos river por esa final.

203. La-madre-de-la-hija ,

Vaaamos a ver como nos vaª!

204. PrincipeAmor ,

hola chicoos. felicidades a los finalistas! yegan 2 grandes equipos pero de diferentes categorías. jimnasia de jujuy. un grande de la segunda divición del fútbol argentino. y que aora se yama la primera nacional. con una que por primera bes que yega a una final. princecitadulce. y su companiera ya con experiencia. acostumbrada a jugar finales como lo es fragileheart.
y por el otro lado el ríver. un grande de la primera divición que ahora se yama la super liga. y que tienen a 2 grandes amigazos como leonar-euler y palosaurio. y ambos la rompieron en todo el torneo ganando con mucha diferencia en cada una de sus partidas.
jimnasia de jujuy que eliminó a 2 grandes como rásin de abeyaneda y san lorenzo de almagro. 2 equipasos que son jeniales por sus historias.
y el ríver que se a preparado para esto y se les dieron los resultados. suerte a ambos y a jugar!

publiquen el día y el orario para ber como se destripan. digo como juegan jajaja.

205. josep-guardiola ,

Nomas miremos a el palo y nos ponemos de acuerdo.

206. La-madre-de-la-hija ,

jajajajajaa solo faltaría que leo se ponga en contacto con palosaurio, y yo con fragi y zacazonapan!

207. josep-guardiola ,

Yo por como estoy de salud no puedo comunicarme con nadie por telefono ni por whatsappp, tenemos que esperar que el palo entre.

208. el-soldadito-de-plomo ,

eea aquí estoy amigazos! yo siempre estoy disponible a las 8 pm de la noche de mi hora, que serían las 6 de la tarde de el bro leonard. hay posivilidades de que tenga algo que hacer a esa hora, pero lo más probable es que esté por acá a las 5 pm también. esto lo digo para jugar la gran final. generalmente nos poníamos de acuerdo con leonard por wapsap pero no puedo llamarle por que está delicado de salud, así que bueno, para que sea más fácil coordinar. vamos a romperla en esta gran final, y si ganamos será mi segunda competencia en mi palmarés ganada en toda la estancia que estube en la sala. xd. abrazo!

209. josep-guardiola ,

River esta listo.

210. el-soldadito-de-plomo ,

así es, andamos disponibles calentando motores para la final. xd.

221 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen