jugando por el tercer y cuarto lugar, hasta el martes a las tres de la tarde hora México!

251 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. Meimisaki,

Me reporto paara mi rival

182. PrincipeAmor ,

arriba ilo

183. topero,

chicos, posteo para informar que me retiro del torneo, no tengo pc y no se cuando me la puedan arreglar, y seme hace complicado jugar desde mi celular, saludos y qe gane el mejor :3

184. Meimisaki,

Y que pasara con mi partida?

185. enamoradadedios ,

hola amores, bueno para mistertopero, siento mucho que te tengas que retirar del juego, pero te digo que estés pendiente, que vendrán mas torneos y con toda seguridad, podrías participar, pues lo que a pasado ahora sale de tus manos, en cuanto a meivisaki perdón si no lo escribí bien, tu automáticamente pasas a los cuartos de final, quedando entonces solo una partida por disputar, que será la de alaine y chara, es decir mora contra papalla
bueno pues solo espero al ganador, para pasar la siguiente ronda!

186. Princesa.de.la.estrella,

Hola a cocacola te espero, ojala puedas conectarte, estare un rato y luego me conecto a las 4 de la tarde chile en adelante :)

Zuletzt geändert von Princesa.de.la.estrella, Feb 3 2021 16:13:52

187. Alaine,

Hola gente acá me reporto ara chara cuando quieras jugamos

188. Chara ,

Resultados:
Alaine (mora): 4965.
Chara (papaya): 5095.

189. Aitana ,

¡Viva el poder de la manzana!
Resultados:
la_cocacola: 4055, (manzana).
Princesadelaluna: 3810, (cereza).

190. PrincipeAmor ,

subo ilo que no se pierda.

191. Aitana ,

¿oye, pregunto por curiosidad, ¿por qué lo revives una y otra vez? Y no es el único lugar en donde lo veo. La organizadora al igual que cualquiera de nosotros lo tiene en últimas participaciones, y es algo raro ver siempre el mismo mensaje: ¿Puedes responder? :D

192. enamoradadedios ,

hola mis amores, muchas felicidades a todos los que pasaron a los cuartos de final
y aqí va lo esperado por todos los nuevos enfrentamientos, antes recuerdo las reglas
120 para entrar, 75 para contar, y será a 5000 puntos
y los enfrentamientos son
enamoradadedios, kiwi, con, meimisaki, naranja,
la_cocacola, manzana, con reidenelrayocarnesi, mango,
princesitadulce, ciruéla, con palosaurio, melocotón, ,
shara,papalla, onc soysupernova, maracullá,
mucha suerte a todos, tienen deplazo hasa el sábado a las ocho de la mañana para jugar las partidas, y de paso aprobecho a reportarme para mi rival!

193. La-madre-de-la-hija ,

aquí estoy para seguir triunfando!

194. el-soldadito-de-plomo ,

paso a anunciar mi retirada del torneo. no me están gustando las reglas que está poniendo la organización, creo que lo hacen al farcle más aburrido que darle emoción. le doy el pase a princesita dulce directamente. saludos.

195. enamoradadedios ,

hola mis amores, desde un inicio les pedí que leyeran bien las reglas y que se inscribieran solo los que estuvieran de acuerdo, si ustedes ven el primer mensaje aí están detalladas las reglas así que a los que gusten pueden ir al primer mensaje y corroborar que aí estaba todo bien explicado, y que claramente dije que antes de inscribirse leyeran
pero bueno en el caso del amigo palosaurio si desea retirarse, aseptamos su retiro, y tenemos ya al primer semifinalista por defaul!
así que a seguir jugando!

196. Meimisaki,

me reporto para enamorada de dios

197. soy_supernova,

me reporto para shara
cualquier cosa pv, o permanente

198. Meimisaki,

enamorada te mande soli y te mande mensaje y tienes los pribados cerrados para que juguemos

199. enamoradadedios ,

hola por una emergencia tuvimos que guardar la partida con mi contrincante, ya que me llamaron y ni tiempo me dio de cerrarar la sala, y para colmo, aora estoy sin poder caminar ya que me ocurrió un percanse, pero bueno aqí estamos pa terminarla

200. PrincipeAmor ,

subo ilo

201. C-Kan ,

spam, solo diré eso D

202. Meimisaki,

resultados: meimisaki 5080
enamoradadedios:3225

203. gatitodecaramelo,

Hola me reporto para mi rival

204. PrincipeAmor ,

subo ilo

205. enamoradadedios ,

hola mis amores, bueno muchas felicidades a los qe yoa jugaron, y a los que no, recuerden tienen tiempo hasta mañana a las ocho de la mañana ora méxico,
y corrijo los resultados de mi partida
Resultados:
Meimisaki: 5080.
enamoradadedios: 3675.
¡Meimisaki ha ganado!
no los puse antes porque no tenía luz jejeje, un abrazo y a seguir jugando

206. Aitana ,

bueno, partida en progreso pero se tubo que pausar por asuntos internos, luego se continúa :D

207. Meimisaki,

zorri me ekiboke no me acordaba bien de los resultados.. mil disculpas xd

208. soy_supernova,

holas, holas
de nuevo yo por aquí,
me reporto para shara

cualquier cosa pv, con la hora, o permanente

209. Aitana ,

¡La manzana a la semifinal!
Resultados:
la_cocacola: 5045, (manzana)
ReidenElRayoCarmesi: 4740, (mango)
La manzana ha ganado!

210. enamoradadedios ,

hola amores comoe ostán, bueno pues solo les quedaa una hora para coooooooooooooooncretarrrrrrrrrrrrrr la última paprtida entnre supernova y chara de no oconcretarse, y viendo quechara no se a reportadopara nada supernova pasaría a la semifinal!

251 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen