Aaaaaaaaaaaaa dolor dolor puto black123 de verdad basta de hacer este tipo de cosas o sea que te pasa no dejándome el color que necesito o jugar cuando quiero jugar en serio o sea así como puede ganar alguien es que no puede ser. Resultados: gfriha: 329. black123: 413. Lo siento por el +4 y por el +2, en serio, no me gustan este tipo de cosas aunque parezca que sí. Un placer jugarla contigo de frente, que sin odiarnos la vida no es bonita.
~msgScore~: +0
92. Elaine,
Captain. Si te parece podemos jugar mañana/hoy Lunes en la noche de Argentina.
93. Dain ,
Me reporto, hoy estaré por la tarde, horario español, más o menos de 6 a 10
94. Rayo.bgtr ,
Resultados: Rayoh: 269. kaiden: 454.
95. illium,
buena partida en la que creo que me jugó mucho la suerte. gracias nico. Resultados: illium: 93. nicoferreyrarp: 401.
Zuletzt geändert von captain-nemo, Jun 1 2021 06:26:56
98. Elaine,
Gracias por la partida y la comprensión. ¡me divertí mucho!
99. Dain ,
me sigo reportando para el pato, estoy disponible toda la tarde.
100. patito_dulce,
Posteo, gracias por el juego
101. Dain ,
partida increíble, me ha costado lo mío jajaja
Resultados: Dain: 395. patito_dulce: 416.
102. Rey_Hades,
Resultados: Rey_Hades: 301. Lieta: 451.
103. Rayo.bgtr ,
Hola! Gracias por terminar la partida con un día antes de cumplir el plazo estipulado. Felicidades a los que han pasado de ronda, y gracias por entrar a los que no lo han logrado.
Gracias a @gfriha el sorteo será en directo, dejo link mmás abajo. Será a las 17:33 hora centro de méxico (imagino yo)
Bueno, link acá, igual, cuando se publiquen, editaré el título y pondré los cruces. Que la fuerza los acompañe!
Acá los cruces. Tenemos hasta el viernes, 4 de junio a las 6 de la tarde hora centro de México. Recuerden, reglas, pimer post.
PabloIranzo vs Rey_Hades.
Guido vs, Rayoh.
Illium vs, Gfriha.
Captain-nemo vs, dain.
Zuletzt geändert von Rayo.bgtr , Jun 2 2021 00:36:14
106. Guitasma,
resultados guido 6 rayo 454
107. gfriha,
Digan lo que digan estos Resultados a mí, am... me ha gustado mucho la partida. Hace un tiempo buscaba mejoría. Yo creo que si la consigue. Cago en illium que cada vez tira más rápido y me corta jugadas. gfriha: 112. illium: 509.
108. PabloIranzo,
Buenas! para mi contrincante, cuando podrías jugar? veo que tienes los mensajes cerrados, así que cuando puedas acéptame la invitación y cuadramos. yo puedo a partir de las 8 y media hora española, aunque el viernes podré más tiempo . Un saludo!
109. Dain ,
me reporto, puedo jugar casi toda la tarde, horario español
110. Rayo.bgtr ,
Subo hilo...
111. PabloIranzo,
Resultados: PabloIranzo: 338. Rey_Hades: 498. Partida accidentada por la conexión de Ades, pero que se complicó al final! muy buena!
112. Dain ,
sigo reportándome, estoy todas las tardse horario español :D
Felicidades y gracias a todos por el compromiso y las buenas partidas! ya estamos por cerrar este torneo común de uno. Acá les traigo los enfrentamientos de la semiifinal. Fueron hechos con random.org porque no me gusta esperar tanto y aunque la página que me pasó gfriha está vastante buena, no deja elejir el tiempo, y la verdad me deesespero mucho jaja. Abajo encontrarán la grabación del sorteo. Enfrentamientos:Dain vs, gfriha. Guido vs, pabloIranzo. Suerte, y para esto tendrán de plazo hasta el lunes, 7 de junio a las 5 de la tarde hora mx. audio del sorteo.
es increíble lo que has mejorado bro, suerte en la final entre españoles!
118. Rayo.bgtr ,
Hola! Muchas felicidades a neustros flameantes campeones. La final está avlitada desde ahora, hasta el domingo a las 11:59 hora mx. Así bien, el tercer puesto podrá ser disputado si así se desea, con las reglas de la semifinal. Mucha suerte.! Final: PaBloIranzo vs Gfriha. Tecer lugar: Guido vs dain.
119. Guitasma,
resultados guido 403, dain 501
120. PabloIranzo,
Y estos son los resultados de la final :Resultados: PabloIranzo: 528. gfriha: 697. Buena, por un momento estaba perdido :d.