91. Tenzin,
Hola! Paso de nuevo a reportarme para Campanita. aquí estaré un tiempo, por si me ves o te veo. Gracias.
~msgScore~: +0
168 Nachrichten, 6 Seiten: 1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Hola! Paso de nuevo a reportarme para Campanita. aquí estaré un tiempo, por si me ves o te veo. Gracias.
Acá disponible para fragileheart
aquí los resultados de una gran partida acuática xd!
Resultados:
fragileheart: 332.
Corona: 311.
¡Usted ha ganado!
buen día chicos no olviden que aún quedan cuatro partidas marinas por hacerse y el tiempo no espera ni perdona. así que vamos que las criaturas que ya comieron esperan por su próxima presa!
Saludos amigos!
El pez león continúa reportándose para jugar.
me reporto. estoy casi todo el tiempo excepto de 2 a 7:30 hora mx, mañana probablemente esté más.
Hola! Paso a reportarme para campanita. Ayer la vi conectada jugando, le mandé mensaje para ver si podía hacer la partida o coordinar horarios, pero cuando volví a ver la lista de conectados ya no estaba. Bueno, por aquí ando.
Saludos amigos!
Vengo con resultados de la partida, que culminó con éxito para es pez león. Este fue el momento conclusivo.
Shaca18 tira los dados: 3 4 4 4 4
Shaca18 anota 16 puntos en la categoría Grupo 4.
Resultados:
Ronald.Weasley: 393.
Shaca18: 328.
¡Usted ha ganado!
Buen comienzo en el torneo, y nos vemos en la siguiente fase.
hola! traigo Resultados:
Tenzin: 276.
Campanita: 210.
Bueno, un mal juego para los 2, supongo, pero al final al pez betta no le fue tan mal y evitó ser devorado jaja. Gracias!
buenas noches criaturas de las profundidades marinas, ya quedan solo dos partidas y el día de mañana más parte del viernes para que se realicen... que siga el festín!
Pos... nada de mi rival jaja.
chicos aquí pongo las dos partidas que faltan.
Partida 9:
Rayo (cangrejo) Vs unaentremil (gaviota).
Partida 12:
Kira95 (tortuga marina) Vs captain_nemo (pez arcoíris).
recuerden que el plazo para jugar es hasta mañana viernes, así que vamos que aún tienen tiempo...
Buenas. para @kira95, ayer te dejé un permanente para que nos colocáramos de acuerdo para jugar. Hoy estaré disponible en las horas de la mañana y por la noche. Espero que podamos encontrarnos y disputar la partida. Saludos.
buenos días, traigo resultados, ganó la gaviota Resultados:
unaentremil: 312.
Rayoh: 182.
¡Usted ha ganado!
saludos
excelente chicos ya queda solo la partida entre la tortuga marina y el pez arcoíris a ver quien se come a quien... vamos que aún queda tiempo...!
posteo popr si fuese necesario
atención chicos: si los compañeros kira 95 y captain nemo no logran hacer su partida entre lo que queda de hoy y mañana a las 6:00 de la tarde (hora de venezuela) pasará a la segunda ronda quien tenga más reportes de los dos. en la noche de mañana mismo publicaré los nuevos enfrentamientos. así que pendientes con eso
Posteo por si lo necesitan.
Buenas. Nada que coincidimos con @kira95. Yo estaré pendiente, porque me dijo que le resultaba más fácil jugar por las noches.
buenas noches chicos. se entiende perfectamente que todos y cada uno de ustedes tengan sus ocupaciones e inconvenientes del día a día que en un momento dado no les permita estar en sala cuantas veces quisieran, pero cuando alguien decide participar en un torneo, cada vez que entra en sala si no puede jugar en ese instante, es preciso que coordine horarios o por lo menos se reporte en el hilo informando de su disposición para cierto día, cierta hora porque de nada sirve estar en la sala un ratico o todo el día y no darse ni una vueltica por los torneos a reportarse. dicho esto, voy a dar hasta mañana para que se haga la partida y de no hacerse pasará a la siguiente ronda quien tenga más reportes. lo siento mucho por quien tenga que salir sin haber jugado pero el plazo era hasta ayer viernes y realmente no puedo conceder más tiempo porque los demás participantes desean continuar sus partidas y no merecen una espera tan prolongada. mañana si será el día en que publique los segundos enfrentamientos finalizando el día suceda lo que suceda.
Zuletzt geändert von una_esmeralda, Jun 13 2021 03:54:03
Lamento la tardanza.
Resultados:
captain-nemo: 361.
Kira95: 254.
hola hola, el pingüino ya quiere comer mass pescaditos!
segunda rondaa :)
hola mis criaturas marinas! como ya se a dado la partida faltante, vengo con lo que todos han estado esperando donde los sobrevivientes tendrán que luchar por segunda vez por comer y no ser comida... aquí tienen, la segunda lista de enfrentamientos...!
TORNEO EL ACUARIO DE YATZEE
Segunda lista de enfrentamientos
Partida 1:
Yayo (pulpo) Vs sandrius (foca).
Partida 2:
Teresita (ballena) Vs elaine (megalodón).
Partida 3:
Bebina (pingüino) Vs fragilehear (tiburón blanco).
Partida 4:
PrincesaGuerrera (delfín) Vs Ronald.weasley (pez león).
Partida 5:
Warrior09 (pez espada) Vs Tenzin (pez betta).
Partida 6:
Dain (bacalao) Vs unaentremil (gaviota).
Partida 7:
jdfulgencio (pez payaso) Vs captain nemo (pez arcoíris).
para jugar estas siete partidas tendrán desde este momento hasta la noche del miércoles 16.
si por causas mayores algún equipo no logra hacer su partida en el tiempo establecido, les será concedido otro día y de no enfrentarse ese día pasará a la siguiente ronda quien tenga más reportes. pendiente chicos con cuadrar sus horarios... suerte para todos y que comience el segundo festín!
Me reporto. Andaré hoy por aquí hasta que el sueño me robe la realidad. :D
Me reporto para Warrior. Andaré por aquí; si te veo jugamos y si me ves me mandas mensaje porfa. Si por casualidad no ando te escribo en cuanto lo vea.
me reporto para mi rival.
¡Hola!
Traigo los resultados de mi partida.
Resultados:
teresita (Ballena): 304.
Elaine (megalodón): 247.
Felicidades y suerte en las siguientes rondas para vos, Teresita.
Traigo Resultados:
Tenzin: 344.
Warrior09: 255.
Buena partida, gracias! el pez betta se salva de nuevo de ser comido!
Saludos amigos!
Traigo resultados de la partida entre el pez león y el delfín.
PrincesaGuerrera tira los dados: 2 2 2 5 5
PrincesaGuerrera anota 0 puntos en la categoría Yahtzee.
Resultados:
Ronald.Weasley: 299.
PrincesaGuerrera: 271.
¡Usted ha ganado!
Listo, ya el peligroso y letal pez león está en la siguiente fase.
168 Nachrichten, 6 Seiten: 1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können