91. la_psico_loca,
hay que feo lo que le pasó al principe-osito... ojalá que encuentre reemplazante.
~msgScore~: +0
262 Nachrichten, 9 Seiten: 1 2 34 5 6…; 9 ↖ Zurück zur Themenliste
hay que feo lo que le pasó al principe-osito... ojalá que encuentre reemplazante.
Hola me reporto para mis rivales disculpas no pude conectarme anoche pero tal vez más tarde podamos jugar
Hilo arriba y se reporta de nuevo Gimnacia de Jujuy, esperando que el ribal llegue a Jujuy xd
holaa chicos . el palmeiras de brasil tiene problemas para biajar a jujuy argentina y bisitar a jimnasia . pero ya se esta solucionando! ya los 2 aseptaron asi que a ponerse de acuerdo nomas y entonces actualiso enfrentamiento 1 .
1 . el palmeeiras de brasil de aime-salas y el_principe_osito biajarán a jujuy argentina para bisitar al jimnasia de la_psico_loca y josep-guardiola . listo todos los equipos con contrincante y sigamos jugando!
Y gimnacia de Jujuy se reporta, yo podre hoy luego de las 20 México.
el equipo de boca júñors esta liisto
ya estamos los tres pero falta noelia
buenas noches. esta mañana estuve hablando con noelia y la hora que propone no nos va bien a ninguno de los tres competidores restantes. ruego proponga otra hora como por ejemplo las nueve de la noche en españa, las 10 o las 11 de la noche en españa que a los demás nos viene bien. espero noticias.
el equipo de boca júñors acaba de entrenar y se prepara para jugar frente a independiente de abeyaneda. solo hay un cambio . sale marcos rojo y entra agustin almendra xd
posteo a petición del organizador jejejejejejeje
Gimnacia de Jujuy sigue esperando, mientras se sigue reforzando trallendo a Jonatan el cabesita Rodriguez de delantero de Cruz azul a prestamo y a Orbelin y a Luis Romo en la media y de porteros se trajo a Corona el portero campión de Mx xd y a Marcone igual nos trajimos junto a el gran Luis Suares xd
chicos un anuncio . atención . el tiempo se termina el juebes y esto emos publicado el domingo y asta el día de hoy solo se an jugado 2 partidas . asique por el mismo motibo emos desidido con mi compañera tomar una nueba medida . ya emos solucionado lo del equipo del palmeiras de brasil asi que en estos momentos el equipo ya esta biajando a jujuy para jugar en el estadio 23 de agosto frente a jimnasia de jujuy de argentina jaja . y por otro lado hay un inconbeniente entre los equipos de rasin y san lorenzo . ambos equipos de argentina . les esta costando mucho coinsidir con los orarios asi que se cambian los enfrentamientos . y entonces esto ba de esta manera .
boca júñors llubia19 y principe amor resiben en la bombonera a rasin de abeyaneda de la muñeca encantadora y yomismo .
san lorenzo de noelia abril y mani357 resiben en su estadio a independiente de abeyaneda de sirena encantadora y papillon justisiero . y el resto de los enfrentamientos queda como esta . y beremos que susede en la ronda siguiente . suerte suerte y a seguir jugando!
mañana podríamos jugar con el nuebo hequipo que nos a tocado
aquí traemos resultados Resultados:PapillonJusticiero y sirena_encantadora: 6725.
Mani357 y NoeliaAbril: 4950.
buenos días. propongo que mañana juguemos si al nuevo equipo que nos ha tocado les viene bien, a partir de las 10 hora española. espero noticias.
Ya cordinamos con el Palmeiras nosotros jugaremos esta tarde luego de las 1 México, ahorita hire a una cita con el dentista y regresando jugaremos, si me llego a tardar un poco porfabor esprme ya que dijo la densita que la cita iba a ddudar una hora y media pero no vaya hacer que me tarde un poco más por eso digo que ente 1 y 1:30 México jugaremos hoy. imnacia de Jujuy ya estubo entrenando esta mañana demostrando su gran nivel.
hola amigos me reporto por aquí ya que batusay32 y su compañera no se reportan ni asectan la solicitud de amistad para cordinar horarios. saludos
Aviso que ahorita a esta hora son las 1:5 México y quedamos a las 1 Mx jugar y no hay nadie ni mi compañera ni mis contrincantes estan, estare 2 horas y luego hire a comer y empesare a trabajar y opodre de nuevo luego de las 19 Mx. Espero entren antes de irme a comer.
yo estoi preocupado""" porque tengo todas las ganas de participar"" pero tengo miedo que denuebo me vuelvan adejar solo""" ino quiero que los organisadores del torneo """ piensen que soi un irrresponsavle porque yo no soi asi l avle ami nueva compañera aime salas """ pero no me rresponde por lo tanto mi amigo diusef guardiola save que yo estoi con todas las ganas de participar pero eso me tiene preocupado ojala no me dejen solo otra ves porque eso es feo ime quitaria las ganas de participar en un futuro torneo
por qué estás con ganas de participar hermano si ya empezó este torneo hace mucho y cuando te inscribiste con el compañero que te dejó el torneo ya estaba empezado. shshsh.
pero el medejo solo itengo testigos de ello
es cierto de hecho quedamos a una hora de jugar, hemos estado en vstante contacto.
yo soi rresponsavle pero mas no pjuedo aser hojala no me pase lo mismo ya serian 2 veses que me dejan solo ieso no es mi culpa ni mi rresponsavilidad
Resultados:josep-guardiola y la_psico_loca: 7100.
Haruki_Inoue y Elprincipeosito: 1550.
¡Usted es el ganador de la partida!
mkis disculpas a aguila roja y princesa jazmin ya que por motivos personales no habiamos podido ingresar al sistema, pero si gustan podemos jugar el dia de hoy desde las 21 horas de chile o mañana desde la misma hora
bueno dejo posteo ya que aguila roja confirmo jugar hoy a las nueve pero no se presentaron espero que mañana podamos a la misma hora nueve de la noche hora de chile
vamos, vamos xd
hola para el_capitan_prais y su compañera esta noche terminaremos la partida gracias y saludos.
hola amigos. os traigo los resultados de nuestra partida: Resultados: la_munieca_encantadora y yomismo, Racing de Avellaneda, 5300. PrincipeAmor y lluvia19, Boca yuniors, 4250. saludos.
holaa chicos recuerden que hoy es el último día para jugarse las partidas! dentro de todo bamos bieen aunque al equipo de boca júñors no nos fue bien porqe perdimos frente a rasin por 1 a 0 xd . con el gol de tomás chancalai en los 30 minutos del primer tiempo y luego se metieron atrás aunque nosotros tubimos muchas yegadas pero la pelota no entraba. nos enbrujaron! jaja xd. y suerte a los que ban clasificando a la otra ronda!
262 Nachrichten, 9 Seiten: 1 2 34 5 6…; 9 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können