copa sudamericana millas en equipos

262 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. Warrior09,

Según me informan algunos conocidos son 9 y 38 en chile y nada de nuestros rivales.

182. sanni,

aqui traigo los resultado de nuestra partida que tanto aviamos esperado warrior09 y sanni 5700 batuzay32 y tamita25 1025 ahora esperar la otra ronda

183. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos ayer a la tarde estavamos tres de los cuatro de los que teniamos que jugar la partida era lindo el momento, pero por los tiempos de el amigo adrian de trabajo y estudio no habra podido entrar a la sala en toda latarde saludos felices jornadas buena vida.

184. PrincipeAmor ,

holaa chicos espero que esten bieen . aora si se a terminado el tiempo de jugarse los cuartos y acá les traigo la semi! esto ba a estar jeniaal mas aya de todo lo que a pasado . las reglas siguen siendo las mismas y solamente que esta bes es a 6000 kilometros . y no correr con la carta 200 . tiempo asta el miércoles en todo el día .

1 . mineros guayana de venezuela de skelligs y adrianmalagon23 biajan a jujuy argentina para bisitar en el estadio 23 de agosto al jimnasia de la_psico_loca y josep-guardiola .

2 . l d u de quito ecuador de sani y warior_09 biajan a córdoba argentina para bisitar en el estadio mario alberto quempes a tayeres de ester.marisol y maleti.martin .

suerte suerte y a jugar!

185. la-jefa_solitaria,

ea,ea,ea! sin duda serán partidados,yo ya estoy ista,platicaré con mi compañera,y amiga,estér.

186. josep-guardiola ,

Para nuestros ribales proponemos horarios mañana a las 7entre 7 de la mañana México y 9 y entre las 11 y las 11 tarde México mañana ya que mañana empiezo a trabajar alas 11 México, hoy no creo poder apenas que me suspendan alguna clase.

187. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos, aquí queda claro la irresponsabilidad y la injusticia que esta acostumbrado a hacer el organizador, es lo que hizo conmigo por haber hecho un comentario de una comparación que no se puede hacer entre un equipo grande y poderoso las chivas de méxico y el continente con un equipo chico por que eso es lo que es gimnasia de jujuy de la b de Argentina y el habla de vergüenza y discriminación cuando el en todo momento me ignoro y me discrimino, al no responderme ninguno de los mensajes enviados por privado ni en este foro.
Si es verdad lo que dice el organizador, vivo en buenos aires en el barrio norte, pero es por cuestiones laborales y deportivas las cuales hacen mas de 20 años que represento al paísen distintos torneos internacionales, para su información organizador soy orgulloso y felizmente le digo que he nacido entre las vacas holando argentina, los toros shorthorn y los terneros mamones en un campo de una zona rural y tambera de la ciudad de rafaela provincia de santa fe y no en un sanatorio lujoso y de primera categoria como usted, también le digo que hace 42 años que voy a cumplir en unos días que soy socio vitalicio desde que nací de un equipo también chico de lab de argentina que también a estado mucho tiempo en la primera división y a representado al país en torneos internacionales llamado la crema osea club atletico rafaela que dejo en su consideración si es mas grande o no que el de gimnasia.
Hubiese sido mas fácil y práctico haberme dicho que no quería que no participará en su torneo así no estaba pendiente de las partidas que tenia que jugar como he estado y no haber molestado e importunado a una amiga la cual le agradezco que me hayas permitido ser su compañero de equipo y le pido disculpas por las molestias ocasionadas, ahora si estará feliz y contento de su logro conseguido de haberme dejado afuera injustamente, saludos, muchas bendiciones, felicidades y buena vida.

188. josep-guardiola ,

deja de meterte en problemas papiyon, deja de buscarle 3 pies al gato, deja de decir cosas que no van, si tienes algo contra el organizador como hombresioto que res dicelo al privado o en una mesa pero aca en el foro es el lugar enos indicado, deja de hacer las cosas como niños que tiran la piedra en el fro en lugar d arreglar sus asuntos en privado, con esto demuestras que tus problemas no puedes arreglarlos al privado y que ocupas ayuda de todos.

189. el-soldadito-de-plomo ,

tú no eres la persona indicada para decir estas palabras, qué me dices de la liga de 99? nó digas que alguien es irresponsable e injusto cuando tu también lo as sido.

190. josep-guardiola ,

Aviso que igual podre hoy a las 1 de la tarde México ya que me suspendieron una clase, espero todos igual puedan para jugar.

191. Warrior09,

a ver, coordinaré con mi compañera qué me dice, pero provablemente nos encontrarán por las noches... gracias.
Pero igual como digo, voy a coordinar.

192. WinnieThePooh,

No voy a entrar en discucion con nadie ni busco problemas con nadie tampoco quiero hacerrle problema a nadie, solo me parece injusto y no correcto la forma que me deja afuera cuando yo si siempre estuve dispuesto para jugar la partida y poreso para tu informacion le mande varios mensajes privados.
Pidiendole si podia remplazar a mi companiera porque no estava entrando a la sala, y los jugadores del otro equipo si estavan y querian jugar.
El organizador en ningun momento me contestoo por privado o por el foro, me ignoro y discrimino y sino preguntale a la jugadora de el equipo contrario si es verdad o mentiira lo que te digo que como buena persona te respondera.
Lo que no entiendo porque te tenes que meter en algo que no es con vos que eres el duenio de la sala o del foro que tenes que estar, a mi no necesito que nadie me defienda para decir la verdad de las cosas.
Si es verdad que por responsable, cuerente y conciente de lo que hago di de baja el torneo 99 el cual mencionan porque yo no ofendo ni insulto a nadie, pero tampoco voy a permitir que por un torneo del cual no gano nada me insulten y me falten el respeto por privado poreso lo di de baja para no tener problema con nadie porque no acostumbro reportar anadie.
Sino me crees te lo puedo desmostrar con pruevas eficientes, o presentarlo antes las autoridades que correspondan y haber que es lo que me dices.
Por favor ocupencen de ustedes y dejemen a mi tranquilo que yo no los molesto ni me meto en sus cosas, jueguen y dejen jugar a los demas como corresponde que esto es una sala de divercion y sana participacion.

193. josep-guardiola ,

Aviso que estoy en sala, estoy a la hor acordada con mis ribales y mi compañera y no miro a nadie, estare conectado durante una hora y media y luego hire alistarme para trabajar y a desayunar y regresare como a las 11 México, 7 de la noche en España espero que juguemos antes que me vaya a desayunar y alistarme para trabajar o luego que regrese de desayunar antes de empezar a trabajar.

194. El-Moradito ,

de la cuna del fútbol a una final internacional! Mineros está en la final señores! Resultados:skelligs y adrianmalagon23: 7700.
josep-guardiola y la_psico_loca: 6975.

195. josep-guardiola ,

Fue una gran partida lo cual nos fuimos a una quinta ronda, Gimnacia de Jujuy lo dio todo como los grandes, todo se tubo que dicidir en gol de oro, perdimos pero recnocemos que dimos una gran partida y que estaba para cualquiera pero hiremos haber esa final y apoyaremos a mineros.

196. yomismo,

buenas noches. el primer tramposo ya está eliminado. me alegro. al parecer no le pudo ayudar a hacer trampas su parejita. saludos. ah no, que el segundo tramposo ya estaba eliminado. copio y pego las reglas aunque son para a quienes les interese a la parejita feliz: holaa chicos espero que esten bieen . aora si se a terminado el tiempo de jugarse los cuartos y acá les traigo la semi! esto ba a estar jeniaal mas aya de todo lo que a pasado . las reglas siguen siendo las mismas y solamente que esta bes es a 6000 kilometros . y no correr con la carta 200 . tiempo asta el miércoles en todo el día . y digo yo: que es lo que ha pasado? pues que habeis incumplido las reglas que tú mismo has puesto y habeis eliminado injustamente a un equipo que iba ganando limpiamente. que par de mequetrefes estais hechos.

197. josep-guardiola ,

Le ahablador hablando de burradas, para trampoosos ers tu yomismo haber te calas o contestas cuantas veces en la liga mexicana usaste la de 200? Que yo sepa la usaste 2 veces y ahora dime no fuiste tramposo al usarla? No me vas a decir que tu eres ll gran tramposo porque la usaste pero estas ardido y a los ardidos ya no los acepto en mis torneos por tontos, por busca preitos y por problematicos, eso eres un arido, un tramposo deja de decir estupideses, el primer y gran tramposo se llama yomismo lo cual uso 2 veces la de 200 y se le pidio volver a mpezar y fueron 2 veces las cuales yo m di cuenta porque quien sabe cuantas otras vees las a usado sin que unorganizador se de cuenta pero si eso si habla de otros pero de lo que hace no dice nada y porque porque no le conviene, poor eso digo de nuevo el burro habando de orejas y estoy dcansado de que el insultador siga insultando por eso el castigo es por siempre ppor insultar, por buscar problemas quedas espulsado de todos mis torneos poor problematico y por tonto.

198. la-jefa_solitaria,

hola linda noche. estamos aquí,no e bisto a mis ammigos y compañeros,espero berlos al ratito.

199. sanni,

hola hola estubimos la hora acordada ya que el equipo contrario no pudo jugar hoy sera la partida mañana

200. la-jefa_solitaria,

si,yo lo areglé con el principe amor,le expliqué los motivos,y el los entendió quise hablar con la señorita sany,pero simplemente no me respondió,asta que llegó su compañero,pero como yo ya abía hablado con el principe amor,pues... gracias a el por entender los motivos que se tubieron,para no jugr hoy,pero mañana jugaremos!.

201. yomismo,

buenas tardes. mensaje para el tramposo y farsante número 1 de la sala: Josep guardiola, antes miguel-superman-marin, he repasado y tengo el historial de la partida disputada el 28 de febrero del presente año y en ningún momento juego la carta de 200 en la final contra enamorada de dios. tengo todo el historial y cuando quiera se lo demuestro. demuestre usted lo que dice tramposo, farsante, embaucador y mentiroso. es muy fácil ladrar sin presentar pruebas. demuestre lo que dice ante todos los que están leyendo estos mensajes. va a ser imposible que lo haga ya que es todo falso e inventos de usted. saludos.

202. el-soldadito-de-plomo ,

looooooooooool esto está feo, se está armando una película o que ajajajksajsxjkjkafjkajkajkajkasjksxjkajkjkf.

203. josep-guardiola ,

Solo dire eres una nena llorona y mitotera y menteirosa, usaste 2 veces la de 200 y no vuelvo a decir nada porque que todos sepan lo que eres una nena llorona y loco te has vuelto y hasta mal de la mente hasta lastima das porque parece que eres un tonto tramposo y una nena increida y una nena chillona, pareces eso una nena una niña de 3 años porque ni mi prima menor de 8 s porta como tu nna, ahora te llamare yomisma, siyomisma la nena

204. el-soldadito-de-plomo ,

listo ya hablé con los 2 actores principales de esta película y les dije que paren. xd.

205. josep-guardiola ,

Este mensaje va para el pichon y para loba queremos que tomen cartas sobre el asunto, porfabor les pedimos que colaboren y baneen a qien tengan ue hacerlo para que aprenda a no seguir con insultos.

206. Loba_Espacial,

Bueno, vamos por partes:
Para empezar, los moderadores no podemos ni debemos entrometernos en la organización de un torneo, aunque los organizadores no estén luego a la altura de el desarrollo del mismo, decisión de los usuarios es continuar, o inscribirse en futuros torneos, según entiendan que son amigos, menos amigos, que los organizadores sean justos o menos justos, etc.
Luego, como usuaria, yo puedo opinar, de entrada que me parece algo absurdo eso de prohibir el uso de una carta reglamentaria. ¿Qué será lo siguiente? ¿se prohibirán las interdicciones, las luces rojas, las inmunidades o el pinchazo?
Pero si se prohibe, se prohiben y se ejecuta el reglamento, no importa si es accidente o no.
Lo que no se puede, es que una partida que está ganada por 4000 puntos de diferencia, se tenga que repetir porque alguien ha jugado la carta prhoibida..., que hace sospechar que haya sido un accidente. Recuerdo otro torneo en que pasó justo lo contrario, alguien que iba ganando jugó la famosa carta y se le dio automáticamente como perdedor.
Y ahora, como moderadora, sanción para yo mismo y para joseph guardiola, porque ambos han perdido los papeles y se han puesto a ofenderse en público como dos matones de barrio.
Y sugiero que no empecemos con lo de sanción injusta, que si la moderación me tiene manía, que si tal o que si cual o si Pascual.
Y para cualquiera que organice un torneo, como persona le recomiendo: sea consecuente con sus propias normas. Las cumplen a rajatabla todos, incluidos sus amigos, porque si no, luego pasan estas cosas.
Saludos.

207. bartolomeo ,

jajajajaajajajajajajaj por qué será que los torneos de millas casi siempre acaban así? guiño guiño. no participo pero es que me da risa. donde el premio fuese remunerado esto estaría incendiado más de lo que está.

208. el-soldadito-de-plomo ,

pobre papillón ajajaja no save lo que habla.

209. la-jefa_solitaria,

bien loba,se tenía que desir,y se dijo,se tenía que aser así,y se iso

210. C-Kan ,

estoy con naranjo, como siempre, el señor guardiola armando revuelo, amé este hilo, enserio : sean felices

262 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen