91. batuzay32,
osea que si ya perdi en el primer juego ya que de eliminado o aún no tengo la misma duda que la psicoloca
~msgScore~: +0
137 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
osea que si ya perdi en el primer juego ya que de eliminado o aún no tengo la misma duda que la psicoloca
hola para gfulgencio pongamonos deacuerdo en una hora ya que cuando te conectas yo no y cuando yo me conecto usted no entonses propongo el día de maañana a las 10 am hora de ecuador ....ooo a las 20 pm del día de hoy hora de ecuador ... son mis sugerencias de allí no se que opines
holi! respondiendo las dudas de arriba, efectivamente, si pierden en esta ronda, ya no pasan a la siguiente.
Por otra parte, solo faltan 2 partidas por jugar, por favor, recuerden que solo tienen hasta el jueves
Hoola, posteo mi partida con príncipe amor, en una partida no apta para cardiacos! le gané con una ficha!:
PrincipeAmor: 0.
PrincipeAmor juega un rey de tréboles.
La cuenta es ahora de 71.
¡PrincipeAmor no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
holi! solo falta una partida!
a mi rival xdxd estoy por aaquí pero no lo encuentro e estado entrando periodicamente pero no hay
para el leon blanco si a un se puede jugar mañana me conectaré desde las 8 ce la mañana tiempo méxico y asta la una de la tarde
e estado conectandome periodicamente pero no lo encuentro estaré conectandome asta las 19h hora ecuador..... de allí si el la o los orginizadores decidan ya que tengo un viaje a partir de las 19 h ...
posteo.
posteo el juego con el amigo jdfulgencio le gané con una ficha... fue un buen juego
holi! me alegro que se jugaran todas las partidas! bueno, continuemos. recordando que la siguiente ronda es de 99 también, solo queda decir que el plazo es hasta el lunes a las 11 59 hora MX. sin más, van los enfrentamientos.
Para el león blanco, tengo privados públicos. Generalmente si estoy disponible en sala puedo jugar.
hola, para reportar que me cambié el nombre, era logain
Buenas. soy la usuaria @estrellita-feliz.
Para el-dragon, por favor dime horarios para ver si coincidimos, yo estaré acá un ratito hasta las 11h30 hora colombiana, y después posiblemente entre en la tarde tipo 16h20.
che abby, cuantas fichas son?
gané 5 fichas. se debe jugar con 20
me quedé con 0 fichas, muy buena partida!
¡Yoi-el-mejor no tiene más fichas, está eliminado!
Hola, traigo resultados de mi partida. Fue un lindo juego.
¡el-leon-blanco no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
Me quedé con 1 ficha.
kira95, acá estoy
hola, me reporto par ami ribal estaré un rato por aquí, dime horairos que te queden bien saludos
quede con 10
le gané a bebina 4 0 buena partida!
Hoola, me reporto para jon, porfa no lo encuentro en la sala! estuve anoche y hoy ni rastros, mañana estaré por la tarde un rato o la noche, o porfa podría dejar horarios para cuadrar
sirena_encantadora juega un 7 de picas.
La cuenta es ahora de 70.
¡sirena_encantadora no tiene más fichas, está eliminado!
no sé si importe, pero gané con 5.
en una partida de infarto me quede con 0 fichas
¡yayo no tiene más fichas, está eliminado!
hola! me alegra que todas las partidas se jugaran antes del tiempo! bien, cambiamos de juego ahora!
Escoba, en modalidad suma 15, a 15 puntos. suerte a todos!
Tienen hasta el miércoles para jugar.
Me reporto para mi rival y... una preguntonta, ¿se juega con los 2 puntos de separación y sin toma manual?
hola, para elayne aquí andaré tengo permanentes abierto e invitaciones también.
Lo siento. Quise escribirte al permanente y no pude, mis privados y permanentes están abiertos.
137 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können