(finalizado, campeón warrior09) toda escoba nueva siempre barre bien

588 Nachrichten, 20 Seiten:  12 3 4; 20 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. jdfulgencio,

me gust a el formato, me anoto

32. r-althor,

buenos días! traigo la lista de inscriptos, de momento llevamos 24, por lo que faltarían 8.

inscriptos:
1: mark
2: fragileheart
3: lirioblanco
4: eldragon
5: viquingoMoloon
6: naasir
7: James-Carstairs
8: sirena_encantadora
9: mariposadominicana
10: yayo
11: agustinezequel
12: adrianmalagon23
13: la_psico_loca
14: la_princesa_cascanueces
15: teresita
16: aitana_cat-01
17: adilem
18: papillonJusticiero
19: superior_drumer
20: acnologia
21: aguantecharly
22: piathekiller
23: rafles
24: jdfulgencio

Respondiendo. Para quien preguntaba lo de por que no hacerlo a eliminación directa, es por un motivo muy simple, al menos a mi, me aburrió ya el clásico formato de mano a mano hasta la final. Intento buscar algo nuevo, como lo hacen algunos usuarios con sus respectivos torneos, y se me ocurrió esto, con los grupos, como ya vimos en tantas ocasiones, y creo que el descenso de 4 participantes y el ascenso de otros 4 a las diferentes zonas les da una cuota de emoción, que el estar en primera instancia en la zona superior no te asegure el mantenerte, y que si caíste en la zona repechaje, puedas tener alguna oportunidad de revertir tu situación.

33. sandrius,

me apunto siii que si!

34. Warrior09,

Quiero mejorar en este juego así que también me apunto.

35. r-althor,

buenas! con sandrius y warrior09 tenemos de momento 26 inscriptos, 6 más y comenzamos. Insisto, alguien tiene alguna duda con el formato del torneo?

36. alhejandra,

me anoto junto con sirus para completar el cupo supongo , en todo caso ya el va a confirmar .

37. guliber ,

confirmo para anotarme por favor

38. alhejandra,

aaa no leí bien el mensaje de los cupos pero en todo caso me anoto

39. aguantecharly,

este tipo de propuestas hace mas intersante el juego

40. pia_gc ,

me marea como será, entendí que no hay eliminatorias directas sino que repechajes... mas no entendí, pero bueno. Ya leeré los enfrentamientos en cada ocación, se posteará contra quien jugar, y listo. pd: mis mensajes están disponibles a quien quiera entrenar :)

41. r-althor,

Hola. Voy a intentar explicarlo nuevamente.
los 32 participantes se dividirán en 8 grupos de 4 jugadores cada uno, como pasa en el mundial, la champions, o cualquier otro torneo. De ahí, jugarán todos contra todos, es decir que cada participante jugará 3 partidas, y al cabo de que todos hallan jugado, se dividen así.
Primero y segundo van a la zona campeonato, parte superior del cuadro, y tercero y cuarto van a la zona repechaje, parte inferior del cuadro. Hasta ahí, creo que está bastante entendible.
Se complica un poco a partir de aquí. Los 16 jugadores de la zona de arriba se dividen en 2 miniligas de 8, donde jugarán todos contra todos, es decir que cada uno jugará 7 partidas. Los de la zona de abajo, 16 restantes, se dividirán nuevamente en grupos de 4, pero esta vez tendremos 4 grupos. Una vez terminen estas 2 etapas, etapa mini ligas y grupos zona repechaje, ocurrirán 2 cosas.
En primer lugar, los 4 primeros de cada miniliga pasarán a la siguiente ronda, llamada definición, donde jugarán en un mano a mano hasta que quede uno. Quinto y sexto de cada una, es decir, 4 personas, jugarán del puesto 9 al 12, un mini cuadrangular. Finalmente, los 2 últimos de cada miniliga, séptimo y octavo, descenderán a la zona repechaje, es decir que bajan a la parte inferior del cuadro. Finalmente, para suplir o remplazar a estos 4 que bajaron de arriba, subirán 4 de la zona de abajo, para volver a tener 16 y 16. Estos 4 son los primeros de cada grupo, recuerdan que los 16 iniciales de la parte inferior se habían dividido en 4 grupos de 4? pues el primero de cada uno remplazará un cupo de los que hallan descendido de la zona campeonato.
Sé que la hice bastante larga la explicación, pero les recomiendo que la lean con calma, y si siguen teniendo dudas, no tengan problema en preguntar.
Un saludo.

42. Rayo.bgtr ,

ala, a leerlo 3 veces para que quede más claro, pero dentro.

43. raffles,

jaja, está medio entreverado eso. mejor que no aya eso de repechages, eso le quita emoción al torneo. quien juegue mal que quede eliminado.

44. r-althor,

hola. Creo que la emoción está en la otra parte. El clasificar a la zona superior, jugándote por entrar a la instancia definitoria, puede hacer que una mala racha te lleve a bajar a la zona repechaje. Lo pensé más bien desde ese punto de vista. La razón que suban 4 es primero, como dije arriba, también para que los de abajo tengan alguna motivación más para jugar, y para que me queden ambos cuadros iguales y no tenga que realizar malabares para poder emparejar todo.
Un saludo.

Zuletzt geändert von r-althor, Jul 10 2021 03:21:52

45. jdfulgencio,

la neta me parece un torneo muy interesante en la forma de juego, así que por mi parte adelante!

46. marquito,

bueno, quiero jugar de una vez!... jeje

47. bon-kinus,

Con todo el respeto para el creador del torneo, pero como dijo el amigo tonic, el título del hilo no corresponde. Es como si yo creara un hilo titulado no hay mal que por bien no venga y salga hablando de leyes.

48. Emil-Solerian,

yo no le veo lo malo al título.

49. pia_gc ,

el título está nuevo, es por el concepto de la originalidad del torneo.

50. jdfulgencio,

ya esperando que de inicio el troneo, vamos arriba hilo para que arranque esto

51. yanet,

Hola! Si queda sitio, me anoto.

52. reklaw,

Dentro

53. vivefeliz,

me anoto

54. r-althor,

Buenas! con los 32 cupos, paso la lista definitiva de participantes

inscriptos:
1: mark
2: fragileheart
3: lirioblanco
4: eldragon
5: viquingoMoloon
6: naasir
7: James-Carstairs
8: sirena_encantadora
9: mariposadominicana
10: yayo
11: agustinezequel
12: adrianmalagon23
13: la_psico_loca
14: la_princesa_cascanueces
15: teresita
16: aitana_cat-01
17: adilem
18: papillonJusticiero
19: superior_drumer
20: acnologia
21: aguantecharly
22: piathekiller
23: rafles
24: jdfulgencio
25: sandrius
26: warrior09
27: mariela-alejandra
28: sirus
29: pancho
30: yanet
31: reklaw
32: skelligs

Una cuestión que la estuve pensando. Tenía pensado en ir asignando las partidas poco a poco, es decir, una vez conformado los grupos de 4, poner las 3 jornadas separadas, o lo otro que se me ocurrió es dar una semana de plazo, y que todos jueguen sus 3 partidas en el órden que quieran, eso ya lo dejo a criterio de ustedes, asique, los leo.
Con respecto al cambio de título del hilo no voy a decir mucho, simplemente que si no te gusta, pases de el. Me guardo mis opiniones como usuario asiduo al foro, no quiero líos aquí.
Un saludo.

55. Rayo.bgtr ,

creo que las jornadas están bien.

56. reklaw,

Voto por Dar esa semana de plazo y libertad para jugar

57. la_psico_loca,

esperando los enfrentamientos!

58. teresita,

yo voto por dar una semana y jugar en libertad

59. la-bruja-del-agua,

la semana

60. r-althor,

de momento vamos 3 con la semana y 1 con las jornadas, igual dejaré esto más tiempo para que los otros participantes también puedan expresarse, gracias a los que se tomaron el tiempo de votar.

588 Nachrichten, 20 Seiten:  12 3 4; 20 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen