Con esto de la modificación por los juegos olímpicos el juego del Dino se volvió más fácil y monótono, al grado de que solo contaba dos o tres pasos y saltaba, y así me la podía pasar hasta el infinito, supongo. Ya no le seguí porque me aburrí: Terminó el juego, tu puntuación es 4125. Tu puntuación más alta es 4125.
~msgScore~: +0
62. jg0308,
Hilo arriba
63. pianino.64,
porqueria de hilo, simplemente eso
64. r-althor,
pianino.64: porqueria de hilo, simplemente eso: hace aproximadamente 1 hora tranqui 120. Señor, después no se queje de que la gente va a atacarlo en sus post cuando usted realiza la misma acción. Consejo de alguien que lleva casi 10 años en sala y cree saber como van las cosas. Un saludo.
65. Harry_Potter,
Hola, buenos días. Sí, me retrasé una semana jajaja. Disculpas, me centré en otras cosas de prioridad y colgué bastante con esto. Sin embargo, ya me tomé el tiempo de analizar cada audio y tenemos la tabla de participantes y sus posiciones. James-Carstairs: 344, 555, 652. DJ-Cris: 159, 187, 616. ElTamal: 641, 677, 524. Gfriha: 521, 580, 583, Rayoh: Perdí su audio y el enlace ya no está disponible. Teniendo en cuenta los datos compartidos arriba, obtenemos que...
ElTamal hizo 677 puntos.
James-Carstairs hizo 652 puntos.
DJ-Cris hizo 616 puntos.
Gfriha hizo 583 puntos.
Mención honorífica a Rayoh, porque recuerdo que lo hizo bastante bien en el audio.
Finalmente, comentar que (como seguramente habrán notado) el hilo pasa a ser del juego directamente, dándose por concluida esta... ¿Competencia? Boe nos re vimos.
Zuletzt geändert von Harry_Potter, Jul 28 2021 21:05:15
66. CristianLeon,
Qué onda, yo sí hice las tres partidas, en la tercera hice 524. Por ahí me tardé un poco mientras pasaba un helicóptero pero sí están las tres. ¡Saludos!
67. Harry_Potter,
Cierto, gracias por informar. Al parecer hubo un fallo en la descarga y el archivo se quedó hasta donde mencionabas lo del helicóptero, de allí el error. En breve edito el mensaje. Saludos.