felicidades al zafiro representado por ozuna! gracias por participar! hasta prontico a todos!

316 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. batuzay32,

ayer y el dia de hoy e ingresado en el horario que habiamosacordado pero no te encontre en sala ,mañana trataré de ingresar a las nueve hora de chile nuevamente

152. TempanoDeHieloyFuego ,

hola hola chicos después de tanto esperar, traigo aquí los primeros resultados! Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Anita-2986: 6975.
kamilita12: 5475.

¡Usted es el ganador de la partida!

153. batuzay32,

bueno sigo en la sala y aún no apareces ojala podamos manñana o deja otro horario

154. TempanoDeHieloyFuego ,

ola hola chicos como están aquí segundos resultados! Anita-2986 es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
kamilita12 se abstiene.
kamilita12 se abstiene demasiado tiempo y pierde 2 puntos.
Resultados:Anita-2986: 25.
kamilita12: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

155. Lieta,

Lo primero, batuzay, no habíamos quedado, así que normal que no estuviera. ¿Cuándo te viene bien? Una hora a la que te vayas a conectar, por favor. Yo puedo en tus mañanas

Zuletzt geändert von Lieta, Sep 9 2021 18:25:48

156. una_esmeralda,

hola chicos, paso por aquí para avisarles que voy a extender el torneo hasta la noche del domingo 12 o mañana del lunes 13 a petición de dos compañeras que entre semana han estado muy atareadas y casi no han podido venir a la sala pero que se comprometieron a cumplir con sus partidas el fin de semana. así que para los que aún no han jugado y para los que no han completado todas las partidas aprovechen que no habrá más prórrogas. que tengan bendecido juernes y a seguir brillando...

157. la_maestra_joha,

carrera de patos:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

1. skelligs.
  2. la_maestra_joha.

158. vivefeliz,

resultados de la partida de tren megicano: Resultados:
skelligs: 70.
la_maestra_joha: 265.

Zuletzt geändert von vivefeliz, Sep 9 2021 21:10:21

159. jdfulgencio,

y sigo esperando a que Hermione_granger me escriva para jugar, quedó en hacerlo ya que el d{ia que estabamos jugando dijo que se iva por que tenía sueño pero que el me buscaría, y asta ahora nada.

160. fragileheart,

sigo esperando por mi contrincante, solo pudimos disputar una sola partida.
haber si aparece.

161. batuzay32,

yo no tengo problemas en el horario que dices , pero el otro dia tuve problemas con el internet y estos ultimos dos dias quee ingresado a las nueve y hasta las doce no has estado trata de ingresar igual aunque no quedemos para otro dia

162. jdfulgencio,

otro reportito para ver si hoy si jugamos, con Hermione_granger

163. batuzay32,

nuevamente por acá en sala, y no estás ?ya son tres dias, como te dije si uno queda un dia y por algún motivo no puedes opviamente tienes que intentarlo los siguientes dias ,ya llevo varios dias , ubicandote yo ingresaré en disstintos horarios a ver si te pillo ,ya no podre mas en la mañana ahora si puedes acomodate tu al horario mío

164. Lieta,

Buenas, hace media hora que me conecté, que es cuando quedamos aquel día, a las 9 tuyas.

165. jdfulgencio,

aquí otro resultado, el diamante gana al relicario
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!

1. jdfulgencio.
  2. Hermione_Granger.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

166. TempanoDeHieloyFuego ,

chicos chicos aquí otro resultadito esta ves perdió esmeralda denuevo! Usted tira el dado: 3
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!

1. Anita-2986.
  2. kamilita12.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

167. Lieta,

Buenas, para batuzay, estuve otras3 horas en sala. Entré a la hora acordada y nada. Y se me complica jugar. En fin, que la organización decida. Cualquier cosa si vale... Íbamos 37 a 53 ganando yo.

168. la_maestra_joha,

bueno, paso aquí para manifestar que me falta la partida de quiz, pero mi compañera no llegó.
si bien es cierto, ella va ganando 2 a uno, la mayoría de los días yo me reporté para coordinar, queda a criterio de la organización que pasará con nosotras

169. el_arquero,

hola, gente: el día miércoles 8 de septiembre al fín coincidimos con @sandrius. En la partida de tren mexicano, me estaban llamando a cenar y le dije que si se puede guardar la mesa y culminar el juego el jueves: ella accedió, y quedamos para mis 5 de la tarde.
Ayer nunca creí estar más ocupado de lo avitual: estuve disponible a mis 11 de la noche pero imposible encontrarla: Estoy pendiente a la desición de esmeralda, solo nos falta media partida de tren y carrera de patos.
estaré hasta las 5:40 de la tarde porque tengo un ensayo...

170. batuzay32,

bueno el dia de hoy yo ingrese a las nueve de la mañana , tal como habiamos quedado. ahora yo ingreese a las nueve de la noche hora de mi pais y tampoco estabas opviamente se que es muy temprano para ti, espero que podamos jugar luego mañana entrare temprano haber si te pillo por fin

171. el_arquero,

ya pasó el plazo de la ronda: por si las moscas, me reporto para sandrius y así podamos culminar las partidas que nos hace falta

172. jdfulgencio,

esperando a ver si llega Hermione_granger para continuar con las partidas si a un se puede.

173. batuzay32,

amigalieta yo e ingresado todos los dias desde el dia martes a las nueve de la mañana hora de chile tal como quedamos pero nunca te e visto en sala y eso que me quedo mucho rato en el sistema para ver si te pillo ,estoy totalmente de acuerdo que ivas ganando en tren mexicano , pero faltan juegos y vamos uno a uno

174. jg0308,

esperando la siguiente ronda.

175. batuzay32,

sigo en linea y usted amiga no aparece y ya son las once con cinquuenta y cuatro de la mañana hora de chile llevo mas de tres hra esperando hhaber si aparece

176. unaentremil,

hola buenas, estoy buscando a la señorita fraji porfavor si alguien la conoce o la puede informar, diganle que la espero esta tarde como las seis hora méxico

177. jg0308,

Fragili entra en las noches.

178. batuzay32,

nuevamente buscando a lienta pero parece que se la trago la tierra ,le consulto a la organisadora que pasa en este caso lieta lleva un juego ganado y yo tambien y estavamos recien comensando el de tren mexicano cuando dijo que ya era tarde para ella y que lo dejaramos para otro dia desde ese dia no la e vuelto a ubicar

179. una_esmeralda,

hola chicos, en mi posteo anterior dije que daría plazo hasta la noche de mañana domingo o hasta la mañana del lunes a petición de dos jugadores que estaran disponibles el fin de semana. así que aún tienen chance de terminar sus partidas hasta cumplirse dicho tiempo. luego de eso no habrá más prórroga. a ponerse las pilas y que tengan un fin de semana de lujo xD

180. Lieta,

Hola, este finde no puedo jugar, disculpas

Zuletzt geändert von Lieta, Sep 12 2021 01:09:50

316 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen