hola hola amigos como vamos por aqí bueno dice juan francisco gabriel que ya quiere dar regalitos, así que dice que el gorro y el portabebé se apuren porque quiere ir de paseo! jajajjaja recuerden que el plazo es hasta oy en la noche aprobecho para invitarlos a nuestro próximo torneo
~msgScore~: +0
272. adilemh,
resultados de carrera de patos: Usted avanza 6 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
adilemh.
Lieta.
273. Lieta,
Aquí vamos con tren mexicano. Resultados: Lieta: 0. adilemh: 123.
274. adilemh,
va, monopoli: ¡Lieta acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8303 puntos.
275. una_esmeralda,
y con la final de este torneo que pasó?
276. unaentremil,
hola amigos, bueno antes que nada juan francisco y yo les pedimos disculpas, por no haber publicado antes la final lo que susede es que mi nena a andado un poquito malita y bueno de echo e entrado poquito por aqí pero bueno como no hay día que no llegue, aqí está la gran final entre la pañalera y el gorrito así que a jugar se a dicho las reglas de la final son farcle, cien puntos para entrar, cien puntos para contar y 5000 para ganar carrera de patos, 10 vueltas, 20 segundos para pensar, y los desafíos activos quiz 15 segundos para pensar, y 30 puntos para ganar tren mexicano, no robar si ay fichas en mano, y la partida se juega a cien puentos y por aúltimo monopoli tablero latino, no se ponen subastas, y todo activo y compramos desde lo primero y bueno ahora si mucha suerte a las dos!
277. PrincipeAmor ,
arriba ilo
278. una_esmeralda,
hola para adilem soy de venezuela y pues estoy por aquí desde ahorita en adelante. vi por ahí que eres de méxico y por allá seguramente son las doce del mediodía justo ahorita. por ahí estaré por si vienes
279. adilemh,
para esmeralda-ab, aquí estaré por un rato más!
280. una_esmeralda,
farkle: esmeralda_av: 5140. adilemh: 3155.
quiz party: esmeralda av: 30. adilem: 18.
Zuletzt geändert von una_esmeralda, Oct 29 2021 02:54:08
281. PrincipeAmor ,
bueeena xd
282. lapicarasoniadora,
hola muchachos yuo quiero saber quien ganará no me dejen con la sosobra
283. una_esmeralda,
hola chicos adilem y yo no habíamos podido coincidir hasta hoy que si coincidimos pero ambas estuvimos saliendo de otros torneos y cuando estuve disponible mi internet se puso muy inestable y mientras tanto ella estuvo ausente y cuando la red volvió a estar mejor ya ella no estaba. vamos a ver si viene ahora o si coincidimos mañana
284. adilemh,
con esmeralda-av, no he podido jugar, hoy la veo,pero está ausente. estaré por dos oras más por acá
285. una_esmeralda,
hola adilem. hoy en la mañanita vi que me stuviste escribiendo anoche, pero a esa hora ya me había ido a acostar. hoy si estaré en sala hasta la medianoche hora venezolana ya que mañana no tengo que salir a ningún lado. espero podamos vernos
286. adilemh,
vengo con resultados de carrera de patos! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
adilemh.
esmeralda_av.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
287. una_esmeralda,
resultados de tren mexicano: esmeralda av: 0. adilem: 104.