torneo, apocalípsis de escoba! campeón /a, devora jimenez

149 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Meleck,

me anoto

32. inuyasha,

me anoto

33. Anjel_de_la_muerte,

me anoto

34. Akaza ,

jenial! los cupos se an llenado, como lo indica el título, en el transcurso del día estaremos pasando los enfrentamientos, y los puntos a jugar la ronda.

35. jg0308,

posteo para los enfrentamientos.

36. Akaza ,

buenas! si, se que las inscripciones están cerradas, al menos en título. por cierto fallo de cálculo, por parte de los organizadores, queda un cupo libre, así que apartir de que esté este mensaje, alguien lo quiere? vamos!

37. Nazly,

pues, yo me quedo con el último lugar. me anoto!

38. Danik ,

bueno, sin más espera, aquí están los enfrentamientos. para la primera ronda, se jugará a 11 puntos. y el plazo termina el jueves 21 de octubre. 1. inuyasha. vs, Anjel_de_la_muerte: 2. Maiko.Roizz: vs, Zeus310: 3. kenshin-gimura: vs, la_psico_loca: 4. azulrojo: vs, La_princesa_Eli. 5. adilemh. vs, esmeralda_av: 6, insurgenteeamor. vs, acnologia. 7. eli-la-sangrienta: vs, batuzay32: 8. El.otaku: vs, Nairobi19: 9. DeboraJimenez: vs, teresita: 10. PríncipeAmor: vs, jdfulgencio: 11. El_oso_manzanoso: vs, grisersitha_de_acnologia. 12. fragileheart: vs, yomismo: 13. Elcuervo: vs, Lupe02: 14. PapillonJusticiero: vs, Sandrius: 15. bladimir.lenin: vs, Meleck: 16. Jessica_10: vs, fers. suerte para todos!

39. jg0308,

Buenas paso para avisar que yo me anote y no me tomaron encuenta que paso?

40. Danik ,

buenas, para el compañero @ jg0308: quedaste fuera por decición de @ los organizadores, mil disculpas por ello.

41. jg0308,

Lo se y siguen haviendo el apoyo de ciegos de ciegos que quiren que luego que la gente que mira que los apoye cuando entre ellos buscan ponerse el pie asi como queremos inclución o como queremos que la gente que mira nos vltee a mirar si entre ciegos se onen el pie pero bien dicen muchos ciegos que el pero denemigo de un ciego es otro ciego. Entre ciegos existen muchas embidias, problemas y es cierto y no le sigo es por eso que eh aprendido en mi lado laborar a convivir con gente que mira porque entre normovisuales no es la misma existe menos embidia y menos problemas y más apoyo.

42. Ayelet,

Reporte número 1. azulrojo dice a La_princesa_Eli: mira sí kieres poner un resutado por que no boi ajuga ay una persona que no kiero jugar

43. una_esmeralda,

resultados:
esmeralda av: 13. adilem: 9.

44. batuzay32,

primer reporte para mi rival , ely la sangrienta. si no me equivoco jajjaj , yo ingreso generalmente desde las dies de la noche hora de chile , pero si usted tiene otro horario me dice y nos vamos cordinando amiga

45. Akaza ,

como primer punto, van los resultados de mi partida. Resultados:
Acnologia: 11.
insurgenteeamor: 3.
como segundo punto, entonces @ la_princesa_eli, siendo las cosas así, bienvenida a la siguiente ronda, al igual que a la compañera @ esmeralda.
cero, y van 3 partidas, si terminamos antes, mucho mejor, antes podemos seguir. muchas gracias.

46. jg0308,

Más tarde otra persona con la cual estoy hablando en whatsapp sobre algunas cosas piensa retirarse y lo va a decir cuando entre, no dire su nick orque él mismo lo va a decir cuando entre ya que no se encuentra en casa en estos momentos pero cuando llegue a su casda va a decir sus razones y sus inconformidades, yo se sus razones pero prefiero que sea él quien las diga. Gracias. Prea la otra hagan un torneo en whatsapp o uno serado como el que hizo chronos con sus amigos nomas y así solo anotan asus amigos.

47. Akaza ,

@ y todabía ay razones para preguntar, porqué me abrán sacado de un torneo?
si se quieren ir, solo por que hicimos lo correcto, entonces, adelante. no somos nadie para detenerlos.
ahora, de todos los anotados, no soy amigo de ninguno, realmente. ya que nunca les e hablado a la gran mayoría de aquí. no los conozco, no e compartido con ellos, y muchas razones más.
pero bueno, tengo cerca de 29 amigos y ni sabía, muchas gracias por hacerme caer en cuenta de ello.
si se va la mitad de los inscritos, pues, que se le puede hacer, se sigue con los que se queden y listo bro. yo lo hago para entretenerme, para entretener a los inscritos al torneo, sabiendo que no forman líos... a diferencia de x fulanos...
entonces, solo es eso.

si a mi no me dejaron en algún torneo, tendrán sus razones, y yo sabré porqué también.
si mis amigos se quieren salir, de un torneo, solo porque yo no estoy en el, ya que la organización no me tubo en cuenta, ayá mis amigos también, realmente espero que se mejoren.
sin más que agregar, se despide acnologia.

48. raffles,

hola, reporte numero 1 para melek. yo entro en las mañanas o tardes, no tengo un orario fijo. sería mejor si me dices en ke orarios entras, y coordinamos

49. batuzay32,

bien dicho jajj aparte ahay que ser bien cara dura para reclamar siendo que a mi el con su amigo principe amor me hicieron lo mismo y solo por ganarle a los dos

50. Nazly,

Resultados: fers: 13. Jessica_10: 6.

51. hermione_granger,

Para batusai32,, jajaja gracias por avisarme y bueno estaré pendiente esta noche a ver si entra si jugamos otra partida, digo, nuestra partida

52. sandrius,

primer reporte para papillon justiciero te propongo mañana a mis 16

53. Danik ,

Resultados: El_oso_manzanoso: 12. grisersitha_de_acnologia: 10.

54. El.otaku,

nairovi19: 14
el.otaku: 9

55. sandrius,

segundo reporte para papillon_justiciero contacto conmigo para jugar y yo estaba en otro torneo le dije que no podía ahora porque estaba en otro torneo y le propuse como dije por aquí por el post mañana a mis 16 de españa y en todo este rato no obtuve respuesta a pesar de que está conectado

56. Maiko.Roizz ,

Hola. Mi primer reporte para zeus310. No lo he visto.

57. la_psico_loca,

aqui están mis resultados de mi partida.
Resultados:
la_psico_loca: 15.
kenshin-gimura: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Un placer jugar con este chico... fue difícil pero la suerte me sonrió al final xd

58. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 13.
yomismo: 10.

59. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 12.
eli-la-sangrienta: 7.

60. WinnieThePooh,

Reporte 1 para mi oponente, estare a la hora que a propuesto saludos.

149 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen