Bueeno, acá traigo las batallas que me corresponden a mí xd. He de decir que me falta muchiiiiisima práctica, estudiar un poco más los tipos y tal. La que si tengo que destacar es la 2, que estubo épica, la compañera... eee... no se escribir su nick :D Con un steellion con 6 puntos de vida y mi volanteral con 4. https://www.dropbox.com/s/rl5chwaz2ypch5f/manamon2_recordings.rar?dl=0
~msgScore~: +0
62. Arya_Stark,
eh solo algo... Te recuerdo que igual me quedaba mi simulon. :D Suerte a todos los competidores y saludos, ah y ánimo que de la pérdida se aprende :V
63. caelus,
me parece que ya está, el problema es que lo subí en la cuenta de mi escuela, y es muy quisquillosa con quien puede acceder a los archibos, iguall si otra vez los bloquea mejor lo subo al grupo
64. Tu_gatito_ron_ron,
nada mi vro @nadie. agarra, y ponlo en smash, o en otra cuenta.
65. TemasVarios,
@Nadie, si podés hacerme el favor de subir las recorders porfa a otra nuve, necesito calificarlas. por otro lado, acá les va la jornada 2. j2. hancco_LPF vs onisama; Kratos vs Stella_Mccoy; Bautista vs el_bebe-de-luz; artisoul vs nadie; Mike-DTZ vs Palitroque65; Estrellita_De_Caramelo vs Articuno;
66. caelus,
vale, voy a intentarlo por otro medio
67. el-soldadito-de-plomo ,
para mike, estoy disponible lo que queda de la noche para poder batallar hermano. con artisoul hemos estado intentando coordinar, pero el único problema es que siempre llego a las 12 de la noche de su hora que sería las 6 pm de la tarde por acá. Cuando me escribe por wapsap ando en el colegio xd. a ver si logramos partirnos la caveza mañana. okno. :V ajsjklñasxjkf
68. Dragosaurio,
hola a todos! si todabía se puede, yo tengo mis manamons al 100, después de unos cuantos entrenamientos, quería saver si se puede hacer algo cobn migo ñlaskjdfñlkasjdf
69. el-soldadito-de-plomo ,
posteo.
70. Dragosaurio,
bueno, me refería por si alguien se sale, yo puedo estar de apoyo.
71. kratos-mai,
pues el gran y poderoso kratos esperando a su rival de segunda jornada
72. TemasVarios,
Chicos, se terminó la primer jornada. En cada jornada se publicará algo como esto, https://www.dropbox.com/s/ptkahzjci0xkei5/recordings%20j1.zip?dl=0 lo cual tiene las recorders de todas las batallas de dicha jornada. Por si acaso, ahí les van los enfrentamientos de la jornada 2. j2. hancco_LPF vs onisama; Kratos vs Stella_Mccoy; Bautista vs el_bebe-de-luz; *artisoul vs nadie; 1 a 2 Mike-DTZ vs Palitroque65; Estrellita_De_Caramelo vs Articuno;
73. beelial,
posteo para que mi carnal el mike pueda mandar recordings
Hola. Ahora dentro de un momento veremos yo y kratos quién sube las batallas entre ambos. Sí, lindo día tube para batallar la verdad. Después de 2 días durmiendo solo 4 horas. Supongo que no se es de esperar demasiado, y we disfruten y que las recs cuando las subamos y las pasemos, les enseñen, a poner a cada persona en su lugar, aceptar en qué se es bueno, en qué se era bueno o en qué se ha perdido lo que alguna vez uno fue, y ya. Ahora sí, solo era un reporte para avisar que ya tube mis batallas con @kratos-mai. Un saludo, y nos vemos a perder en la tercera jornada :D
tras finalizar la jornada 2 pasaremos la tabla de puntuaciones, ahora está muy apretadita jajaja
79. Tu_gatito_ron_ron,
¡hola hola Vauti, man. Búscame para luchar. Estaré un poco ocupado hoy, pero tenemos que cumplir
80. TemasVarios,
Chicos: Ha finalizado la jornada 2 y estas son las recorders. https://www.dropbox.com/s/mvg7chdw5v0hl11/Recordings%20J2.zip?dl=0 Hay un problemita, faltan 2 recordings que son las mías con palitroque, pero bue, esperemos a que las pase y actualizo el zip. Así también, dejamos la jornada 3 con una pequeña diferencia. Es 1 contra 1 pero no están permitidas las barreras. Palitroque65 vs Stella_Mccoy hancco_LPF vs artisoul nadie vs Articuno el_bebe-de-luz vs onisama Mike-DTZ vs Estrellita_De_Caramelo kratos vs Bautista Ahora la tabla. puntuaciones: hancco_LPF: 5 kratos: 5 Estrellita_De_Caramelo: 4 Artisoul: 4 stella_mccoy: 3 Articuno: 3 onisama: 3 el_bebe-de-luz: 3 Mike-DTZ: 2 nadie: 2 Palitroque65: 1 Bautista: 1
81. el-soldadito-de-plomo ,
para stella, estaré más disponible el domingo para poder pelear xd.
82. Tu_gatito_ron_ron,
¡hola! Chicos las batallas de ese zip no están completas. Faltan algunas de mike, y creo que de @nadie.
Bueno. Con @nadie siempre que intentamos jugar nuestras batallas, siempre se trababa. es decir, no iniciaba la batalla, o aveces no salían siquiera las configuraciones de la misma. la última vez que intentamos si dejó, pero en mitad de la primera batalla se trabó. y pues noce... :D
89. el-soldadito-de-plomo ,
lol que inestable anda el servidor entonces xd. para stella. ya reciví tu mensaje amiga, y disculpa que yo no haya podido estar presente esta noche para poder disputar la partida. cuando volverás? quizá cuando estés de vuelta podemos batallar 3 veces xd.
90. Onisama,
Hola, como comentario random, ya vamos por la jornada 3, casi 4, deberían cambiarle el título al hilo xD