61. reylanbarrios97 ,
hoola tranqrila amiga ya stoy en eso saludos
~msgScore~: +0
295 Nachrichten, 10 Seiten: 1 23 4 5…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
hoola tranqrila amiga ya stoy en eso saludos
Al amiga Débora Jiménez que me disculpe la demora ya estoy aquí cuando quiera puede lo que pasa es que estaba complementando otros torneos y en la mañana me era imposible conectarme así que me puede contactar cuando lo desee y efectuamos si quieres las tres partidas
Hola buenas tardes Le pido disculpas al amigo Gera bus es que tenido problema de conexión no sé de qué país eres Pero bueno déjame una hora para empezar nuestro torneo
¡Saludos amigos!
Dice un dicho popular que en guerra avisada no mueren soldados, y mi profesor del preuniversitario le hizo una pequeña adaptación, en guerra avisada mueren menos soldados. Como había pronosticado ayer, los lobos se retiraron a los bosques espesos, para atenderse las múltiples heridas que sufrieron en la escaramuza inicial, y para preparar un plan de ofensiva cuando los indios vinieran a rematar la faena. Veamos el momento conclusivo del duelo boscoso.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta Vehículo prioritario.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 3900.
Aimesalas: 1825.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Se iguala la subserie particular entre lobos e indios, y constitulle esta la primera victoria de los representantes de la provincia más occidental. Falta por desidir quién ganará esta mini serie de 3, y tanto los indios del guazo como los lobos begueros de Pinar de seguro protagonizarán un bonito duelo en busca de esa victoria. Para más información, revise periódicamente este foro.
Todavía me queda una partida pendiente con teresita, espero horario.
reilambarrios, no te he visto conectado: Estuve a partir de las 8 de la noche hora ecuador, y nada: ayer no pude, porque me preparaba para una presentación
para yoyelmejor dejame dicho a que horas podemos jugar
Hola No he coincidido con jerago Por favor déjame por aquí a qué hora podemos empezar a jugar
hooola muchachos buenos días espero que esten todos bien.
para mi ribal si es sierto que anoche no me conecte, por favor si pudieras desime a que hora te bas a conectar? voy a estar el día entero aqui. saludos
hoooola, os traigo los resultados de mi partida: primera partida:
Resultados:Lupe02: 4300.
DeboraJimenez: 2075.
segunda partida:
Resultados:Lupe02: 3300.
DeboraJimenez: 2100..
tercera partida:
Resultados:DeboraJimenez: 3350.
Lupe02: 1800. saluditos
hooola muchachos muy bien ya se termino otra suserie.
Hola No he tenido el placer de coincidir en sala con mi rival para empezar la sub serie Por favor déjame por aquí en qué horario podemos empezar a jugar
¡Saludos amigos!
Hoy tuvo lugar la tercera batalla entre indios y lobos, y en esta ocasión ambos bandos desplegaron sus gÜestes en amplios arcos, para intentar superar al otro. Las flechas de los indios, al ser más efectivas a larga distancia causaron duras bajas en las filas de los lobos, que si bien pudieron morder y desgarrar a las unidades centrales, no pudieron ser tan efectivos como exigía la situación. Este fue el momento conclusivo del enfrentamiento desisivo en esta primera subserie, en la que fueron rivales las provincias extremos del país, la más occidental, Pinar del Río, y la más Oriental, Guantánamo.
Turno de Aimesalas.
Aimesalas roba una carta.
Aimesalas juega una carta 100 kilómetros.
Aimesalas está ahora a 1000 kilómetros.
¡Aimesalas ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Aimesalas: 4300.
Ronald.Weasley: 1275.
¡Aimesalas es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Felicitaciones para la directora de los indios y mucha suerte en los duelos que están por venir. Los lobos, tendremos que analizar y mejorar mucho para tener un desempeño meritorio, pero hay tiempo todavía.
biieeeeen amigos otra suserie que se acaba. saludos
Bueno; y los tigres se levan la primera serie de temporada contra cien fuegos! Resultados:Yoi-el-mejor: 3075.
teresita: 2725.
resultados 2.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Usted_ha_sido_el_que: 3525.
reylanbarrios97: 2325.
hooola muchachos espero que se encuentren bien,
paso para desir que faltan 2 suseries por terminar, la mia que hoy deve terminar. y la del amigo ger-agus con yazmin, como veo que la unica que se a reportado a sido la amiga yazmin,
cuando termine el plaso de la jornada si el amigo ger-agus no se a reportado sera automaticamente remplasado.
saludos
Hola Sigo sin coincidir con Gera Gus para comenzar la serie creo que es la única que falta
reilambarrios: te veo hoy, comingo a partir e las 78 de la noche hora ecuador.
Hola por lo visto no hay rastro de mi rival
el último resultado.
Resultados:reylanbarrios97: 3275.
Usted_ha_sido_el_que: 2000.
¡reylanbarrios97 es el ganador de la partida!
hooooola muchachos buenas noches,
bien falta una suserie por realisar, el usuario ger-agus no se a reportado en toda la jornada, faltando 3 oras imedia, para que se acave el plaso de la primera jornada, paso para desir que vaser remplasado, por el usuario yayo en un momento el confirma su ingreso, con el equipo de mallabeque, uracanes. gracias y saludos
hoola posteo para confirmar mi asistencia reemplazando al compañero agus, creo que es con la compañera yazmin, entonces estaré mañana como a las 21.00 hora de Bolivia, gracias!
hooola amigas y amigos, se termina la primera jornada de la Primera edición de la Serie nacional de Millas cubana 2022. hoy primero de febrero damos comienso a la segunda jornada, que se extenderá hasta el próximo día 7. vamos primero con la tabla de pociciones: 1: santiago de cuba, las avispas, 2 ganados y 1 perdido. 2: Guantanamo, los indios del uaso, 2 ganados y 1 perdido. 3: ciego de avila, los tigres, 2 ganados y 1 perdido. 4: Camagüeylos toros, 2 ganados y 1 perdido. 5: industriales, los leones, 2 ganados y 1 perdido. 6: villaclara, los leopardos, 2 ganados y 1 perdido. 7: artemisa, los casadores, 2 ganados y 1 perdido. 8: Holguín, los cachorros, 1 ganado y 2 perdidos. 9: isla de la jubentud, los piratas, 1 ganado y 2 perdidos. 10: matanzas, los cocodrilos, 1 ganado y 2 perdidos. 11: santi espiritus, los gallos, 1 ganado y 2 perdidos. 12: cienfuegos, los elefantes, 1 ganado y 2 perdidos. 13: granma, los alasanes, 1 ganado, y 2 perdidos. 14: pinar del río, los lovos. 1 ganado y 2 perdidos. 15: mallabeque, uracanes, 0 victorias y 0 derrotas. 16: las tunas, los leñadores. 0 victorias y 0 derrotas. ah continuación los enfrentamientos de la segunda jornada: Ronald.Weasley, pinar del río, lovos, vs fragileheart, santiago de cuba, las avispas. yo mismo, isla de la jubentud, los piratas, vs la_psico_loca, granma los alasanes. albus.dumbledores, industriales, los leones, vs Dark, holguín, los cachorros. elyoutuberLPS, artemisa, los casadores. vs yazmin, las tunas, los leñadores. yayo, mallabeque, uracanes, vs Usted_ha_sido_el_que , cama!uey, los toros, reylanbarrios97, matanzas, los cocodrilos, vs Yoi-el-mejor, ciego de avila, los tigre, teresita, cienfuegos,elefantes, vs devora jimenes, los gayos. lupe02, villaclara, los leopardos, vs aimesala, guantanamo, los indios del uaso. aclarar que los equipos mallabeque y las tunas en esta misma semana tambien tienen que realisar sus juegos pendientes. y sin mas. ¡A jugar y adisfrutar sobre todo!
hoola posteo mi primer resultado con Yazmin: yayo 3250, Yazmin 1900.
me reporto para a jimenes, los gayos. lupe
Primera partida: Resultados:Dark: 4200.
albus.dumbledores: 2375.
hola amigos. aquí la segunda partida.Usted juega una carta 50 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!Resultados:albus.dumbledores: 3975.
Dark: 1700.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
para mi ribal : dejar orario para jugar , aclarando que soy de argentina y : que tengo todo el día libre
Hooola, os traigo el resultado de la subserie de mi segunda jornada entre teresita, cienfuegos, elefantes, y deborajimenez, con el equipo de santis espíritus, los gallos:
primera partida:
Resultados:teresita: 3000.
DeboraJimenez: 2825.
segunda partida:
Resultados:DeboraJimenez: 3300.
teresita: 2100.
tercera partida:
Resultados:DeboraJimenez: 3400.
teresita: 0. saluditos
295 Nachrichten, 10 Seiten: 1 23 4 5…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können