61. batuzay32,
mensaje para darc ando en sala para ver si jugamos
~msgScore~: +0
126 Nachrichten, 5 Seiten: 1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste
mensaje para darc ando en sala para ver si jugamos
Yo he andado conectándome por intervalos. y no hemos podido coincidir. a ver que pasa.
Hola hola. Me reporto para informar que hemos culminado nuestras partidas con mi rival. La primera partida término de la siguiente manera. Rastacuando 3000 Papillon justiciero 1725 Y la segunda partida terminó de la siguiente manera. Rastacuando 2400 Papillon justiciero 400.Bueno
perdón porque no he podido postear porque he tenido problemas de salud pero ya gracias a dios estoy mejor y hoy vamos a hacerlo ir el plazo si mañana no han jugado quedan automáticamente descalificados los que no hayan tenido ningún reporte
acá andamos
Yo sigo conectándome pero no he visto a mi contrincante. me voy a ocupar varias horas y a ver si puedo entrar como a las 21:00 pm horario del centro de méxico, para a ver si ahora si podemos jugar las partidas.
Tengo una idea ya que nunca apareció mi rival y tampoco el rival de seres sere juguemos ella y yo para ver quién gana y quién continúa en el juego es una idea para el organizador de este torneo
Acá ando y nada de mi contrincante. pues a ver que se decide entonces. saludos.
emn como diga milton...
las reglas para la segunda rondaserán de la siguiente manerapasará el que gane dos de tres partidas a 2500 puntos contodo activado, en cuanto a los rivales de los jugadores que no se reportaron como en mi caso automáticamente quedan eliminados y pasan los que sí tuvieron reportes en el caso de dark y batusai 32tengo que decir que yo estuve buscando a batusai 32 y solamente aparecía dark para hacer la mesa y jugar, así que por falta de compromiso también queda eliminado batusai 32 lamentablementeaclarado esto en un momento hacemos el sorteo
¡Que vengan los otros enfrentamientos!
hola qué tal para mi contrincante la psicóloca estaré disponible mañana durante todo el día
Hola: En esta ronda se jugará a 2500 puntos. con todo activado. (obviamente, no darle en la opción de por defecto). tienen que jugarse forzosamente las 3 partidas. y se debe de postear cada resultado. ya que para la siguiente fase, pasarán 6 jugadores directamente. y los dos mejores perdedores. (por eso es necesario, postear todos los resultados). tendrán 3 días para efectuar todas sus partidas. sin más, aquí los enfrentamientos. buena suerte a todos. DeboraJimenez: vs El_vacaprofana: Joanit
A petición del organizador, aquí les traigo los enfrentamientos. ya que no pudo mandar bien el mensaje. saludos.
DeboraJimenez: vs El_vacaprofana:
Joanita.30: vs Maracucho23:
Rastacuando: vs elfa_de_la_nieve:
Cere-Cere: vs Dark:
Gonzalo166: vs Miltonortiz:
la_psico_loca: vs Omarluna:
holiii acá toy
primera partida: Resultados:Dark: 4400.
Cere-Cere: 325.
buenas noches para mi contrincante la psicóloca estoy disponible en sala desde ahorita hasta las 10 de la noche hora de guatemala creí que no iba a poder estar porque tenía un compromiso pero ya no se realizó lo que teníaplaneado entonces si estoy disponible para poder jugar nuestras partidas si anda ella por aquí
para la compañera debora, ayer quedamos en jugar a las 21 hora de españa, me disculpo porque no voy a poder estar para entonces, si le parece bien podemos jugar mañana a las 20 hora de españa o por cualquier cosa me escribe, saludos
Zuletzt geändert von Ratonnn-Paranoico, Feb 15 2022 03:07:37
aqui estan nuestros resultados... la última no pudimos terminar pero él me estaba ganando 2200 a 300
Primera partida.
Resultados:la_psico_loca: 3800.
Omarluna: 975.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Segunda partida
Resultados:la_psico_loca: 3200.
Omarluna: 1675.
muy bien aquí les traigo el resultado de la tercera y última partida entre la psicóloca y yo.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Omarluna: 4400.
la_psico_loca: 1300.
Me reporto para Milton
qué tal gonzalo por aquí ando voy a estar disponible toda la mañana
Buenos días para todos, para Juanita30 envié por aquí horarios para jugar
Para Milton que me mande la solicitud de amistad por favor
para la compañera debora, desde ahora estoy en la mesa y cuando pueda que me escriba sin mas, saludos
hola amigo. habíamos quedado a las nueve que son ahora. voy a estar en la sala. saluditos.
hola, ayer quedamos con la compañera debora en jugar a eso de las 21 hora de españa, me disculpo,no pude estár porque entendí mal la diferencia de horarios que hay entre argentina y españa, a esa hora estoy en trabajando, podríamos, dejarlo para mañana a eso de las 19 o 20 hora de españa?, pido disculpas otra vez
qué tal gonzalo te he buscado varias veces pero no hemos coincididoy la verdad que no sé como mandarte solicitud desde aquí sin que estés conectado porque yo utilizo celular
Hola, para mi contrincante, entro generalmente por las noches, ayer no pude entrar, me avisas tu tiempo por favor
hoooola. mi rival y yo hemos jugado dos de las tres partidas que hay que jugar. hemos dejado la tercera para mañana ya que yo me tenía que ir al trabajo y no me daba tiempo. aquí los resultados hasta ahora: primera partida:
Resultados:DeboraJimenez: 3300.
El_vacaprofana: 1925.
segunda partida:
Resultados:DeboraJimenez: 2600.
El_vacaprofana: 2525. saluditos.
126 Nachrichten, 5 Seiten: 1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können