121. Ariadna,
holaaa, ppara los de mi grupo, estaaré disponible asta las 21 horas y disculpen que recién estoy leyendo los mensajes, recién voy entendiendo como va esto xd
~msgScore~: +0
279 Nachrichten, 10 Seiten: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
holaaa, ppara los de mi grupo, estaaré disponible asta las 21 horas y disculpen que recién estoy leyendo los mensajes, recién voy entendiendo como va esto xd
bueno mi primer duelo del grupo 1 y pucha que a costado cordinar Resultados:batuzay32: 5300.
lobo-morado: 1725.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola buenas noches qué tal me reporto para yo y el mejor ya que no pudimos seguir jugando en la mañana porque yo tenía muy mala señal debido a que iba de viaje y la señal a en sectores se cortaba
rastacuando juega una carta 75 kilómetros.
rastacuando está ahora a 1000 kilómetros.
¡rastacuando ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rastacuando: 6750.
lobo-morado: 4950.
hola chicos.
a batuzai no lo he podido contactar: Al menos, en el tiempo que he estado conectado no lo ví.
Y en un par de veces me contacté con lobo morado para disputar la partida pendiente, y no he recibido respuesta. De hecho, sabiendo la relación de amistad que tiene con alguien, le dije para que se conecte si lo vé, y me comentó que estaba en reunión familiar.
Si vés este mensaje, estaré el martes a partir de las 9 de la noche, tiempo de Ecuador
Buenos días para todos y feliz día a las mujeres, para Ariadna escribe por aquí a qué hora puedes estar conectada
hola. para el amigo toni, confirmo, a esa hora estaré.
para la compañera ariadna, me reporto, voy a estar en sala por almenos una hora mas, por cualquier cosa tengo los privados abiertos
Buenas noches, mensaje para Ariadnna envíame la solicitud para cuadrar horario
aquí disponible para omar-luna, para terminar la partida.
bueno para toni y rastacuando yo ingreso generalmente despues de las dies de la noche por temas de trabajo y rastacuando me dijo ayer si jugabamos y le dije que si y que creara la mesa y nunca lo hiso y no me hablo mas
bueno yo hasta esta hora me quedé esperando por toni y nunca apareció. Igual, ya tengo dos derrotas, matemáticamente eliminado así que entrego la partida. Hasta la próxima......
Ariadna Dónde estás?
ea hola, para cuando empezaría la 2da ronda?
bueno ingrese mas temprano ya que algunos dicen que se conectan y estarian temprano , pero ni sus luces y tampoco dejan horario para jugar si no les molesta porfavor dejen una hora para jugar yo estare en sala hasta como las doce de la noche hora de chile hoy esperando
para aclarar.
Me pude comunicar con lobo morado, y prácticamente me ha cedido la partida: Si el organizador lo quiere así, sería empate.
la noche del martes no pude estar por la interrupción de mi conexión.
Gracias!
mi segunda partida Resultados:batuzay32: 6700.
Tony_Maserati: 4325.
¡Usted es el ganador de la partida!
qué tal buenas noches me reporto para yo y el mejor ya que ayer se me dificulta un poco entrar a jugar pero estoy disponible ahora y también mañana durante la mañana
bueno en mi tercer duelo con rasta cuando se retira de la mesa al ir perdiendo el puntaje hasta el momento era 4300 para batuzay32 y 2 300 para rastacuando la mesa quedó guardada y queda a criterio del organizador
holaa chicos que tal. mil disculpas por no poder entrar antes a´ca. esque me enfermé. pero ya me recuperé asique acá ando. el tiempo se terminó el lunes. el martes ya tendría que aber puesto la segunda ronda. pero bueno tranqui. las partidas que se jugaron fuera de tiempo y los reportes si balen solamente porque les ise esperar mucho jaja. durante el día me fijaré bien los clasificados de cada grupo y publicaré la segunda ronda. alguien que me postee por las dudas. saludos!
da pereza editar mensaje: Disculpen por mi anterior post.
La pequeña comversación que tuvimos con lobo morado es cierto: él me cedió la partida. Y estoy conciente que aunque automáticamente gané no me alcanzan.
xdd
yo me he estado reportando pero no nos hemos encontrado con yo y el mejor
listo chicos ya no se espera mas. les recuerdo que en esta ronda se incorporan 4 jugadores mas por aber ganado y otros aberse destacado como rebelación en mis 2 torneos anteriores. ellos son. arcenal de sarandí de adilehm, jimnasia de jujuy de jg0308, san lorenzo de fatalia, y libertad de laquiaca de jujuy de fragileheart.
ahora publico los grupos para esta segunda ronda. con los que emos clasificado y con los que entraron directo en esta parte del torneo.
seguimos a 5000, todo activo, menos la obsión por defecto. no se puede correr con la carta 200, y el que corre con la misma pierde la partida 5000 a 0. pero si corre en contra sentido la partida sigue normal porque total no abansa .
tiempo asta el lunes y esta bes no me pierdo jaja .
grupo 1 . san lorenzo de fatalia, boca júñors de azul-rojo, rasin de milto-bsc, y godoy cruz de mendosa de batuzay32 .
grupo 2 . jimnasia de jujuy de jg0308, independiente de abeyaneda de principeamor, chaco foréber de joanita.30, y unión de santafé de luz-de-estrella .
grupo 3 . arsenal de sarandí de adilehm, tayeres de perico de jujuy de sani, beleszarfiel de maracucho23, y patronatos de paraná de yazmin .
grupo 4 . libertad de laquiaca de jujuy de fragileheart, braun de puerto madrin de rastacuando, san martín de sanjuán de omar-luna, y tiro federal de rosario de karliin_rg21.
suerte suerte y que siga rodando el balón!
hola a todos, para mi grupo ando disponible si no pasa nada asta las 11 de ecuador de hoy
y yo para mi grupo estare hoy en casi todo el tiempo. y mañana por la tarde. siempre ablando de orario argentino
Hola. Me reporto para mi grupo. Estaré un rato ahora y luego me conecto otra vez a la noche, tipo 22 Argentina.
hola, me reporto para el grupo 4, voy a estar en sala por cualquier cosa me escriben al privado
Hola me reporto para el grupo 3 voy a estar en sala que me pueden localizar
para el grupo uno ando en sala por si quieren jugar
|
Para mi grupo ppodre mañana luego de as 19 México, tengo algunos probemas conmi teclado y es por eso que maañana podre o el Sabado.
279 Nachrichten, 10 Seiten: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können