me reporto a mi grupo 1. soy de españa, no tengo una hora fija para conectarme pero estoy al pendiente del foro. si tengo que decir, que a mi no me pueden hablar si no los tengo en la lista de amigos, agradecería que me pidiesen petición, o que me invitenn sin mas. espero podernos cordinar. vamoooos!
~msgScore~: +0
122. PabloSolari ,
tenemos un problema. ale_foryou desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. y así será difícil coordinar
123. ale_foryou,
primera partida jugada por el grupo 1 por mi parte. vamooos alláa, traigo resultados: Resultados: ale_foryou: 21. rey_crush: 7.
Que pena amigo que tomes esto como mal comportamiento, porque siempre me expresé con respeto hacia ti. Pero bueno, adelante con el torneo y hasta la próxima.
126. la_psico_loca,
me reporto para el grupo uno... Porfa si me dejan horarios... yo estaré entrando en 3 horas aproximadamente.
127. Anne-Shirley ,
Hola soy Arevig cambié de nic, andaré por aquí un rato
128. jg0308,
Aca andaré para mi grupo.
129. elgefedegefes,
posteo
130. jg0308,
Y Cruz azul salio a darlo con todo dándole una palisa a el Caracas Resultados: jg0308: 26. Anne-Shirley: 11.
¡Usted es el ganador de la partida!
131. elgefedegefes,
misegunda partida Resultados: Elgefedegefe: 24. dulce_ninfa_del_bosque: 20.
132. nirvana,
grupo 4: boca unidos de corrientes de argentina de nirvana. estoy esperando por mis compañeros. A LAS 6 P.M ME DESCONECTO PARA IR A CENAR PERO VUELVO COMO A LAS 7 Y MEDIA P.M, hasta 9 p.m, pues mañana debo levantarme temprano es lunes y voy a laborar y llego a partir de las 3 p.m. Ffran420, swetie Y bladimir.leni.
133. Loba_Jujenia ,
Hola me reporto para mi grupo estaré disponible esta noche
134. ale_foryou,
me reporto para teresita y lasicoloca del grupo 1. yo soy de España, no tengo un horario fijo para conectarme, pero estaré pendiente del foro. vamooos!
135. teresita,
posteo
136. ale_foryou,
aquí vengo con mi segunda partida. felicidades teresita! Resultados: teresita: 25. ale_foryou: 19.
137. jg0308,
Me v uelvo a reportar para mi grupo que no aparecen ni Lupe ni el príncipe.
138. PabloSolari ,
hola dejo resultados de mi partida. Resultados: teresita: 25. rey_crush: 19.
139. Anne-Shirley ,
me reporto para príncipe y lupe. estaré hasta las 23 horas chil
140. nirvana,
bien estuve como dije en el pos anterior. Son pasadas las 9 de la noche voy a dormir, los esperé a los tres, ninguno apareció. Feliz noche, lindo despertar. estaré mañana a partir de las 3 p.m hora venezolana.
141. guagua,
saludos grupo traaigo resultados, príncipe independiente medllin 21-Anne-Shirley 17
142. Loba_Jujenia ,
Hola tengo rato acá y lo de mi grupo no han estado conectado mañana estaré disponible en la tarde y en la noche a las siete hora de República Dominicana
143. Joanita.30,
hola para el grupo 2, entro generalmente por las noches, pero puedo coordinar horario
144. jg0308,
para príncipe y Lupe andaré aca durante la siguiente hora antes de irme a dormir.
acá mi segunda partida. felisidaades joanita. Joanita.30 tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: Joanita.30: 26. PrincipeAmor: 9.
¡Joanita.30 es el ganador de la partida!
147. Joanita.30,
Resultados: Joanita.30: 26. PrincipeAmor: 9.
148. jg0308,
Resultados: Lupe02: 24. jg0308: 15.
y de nada nos sirvió goliar en la primera partida, espremos mañana ganar opara pasar.
149. PrincipeAmor ,
en una conferencia. quedamos fuera de la copa libertadores. pero de a poco nos ba saliendo las cosas. esque no solo tenemos una crisis futbolistica. sino que tambien hay una crisis en la dirijensia. les deben dinero a mis jugadores y a mi cuerpo tégnico. xd
150. jg0308,
Para príncipe espremos jugar hoy luego de las 7 México de la noche.