91. reylanbarrios97 ,
hola si hoy vamos a tratar de jugar
~msgScore~: +0
141 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
hola si hoy vamos a tratar de jugar
posteo para que posteen resultados.
bueno aqui la ultima jugada.
Resultados:
reylanbarrios97: 16.
Bebecita: 7.
LISTO; que se venga la segunda ronda!
muy bien, en un rato subiré los enfrentamientos
posteo
suerte a todos gente. enfrentamientos octavos de final: franprats vs ici23. yoi el mejor vs la-gabiota. swuetie vs maracucho23. adilhem vs reinglan-barrios97. the storm vs príncipe. príncipe-amor vs lupe02. asley vs chopán. real-euclides84 vs teresita.
hola. mi partida.
Resultados:
reylanbarrios97: 17.
adilemh: 15.
me reporto para real-euclides84
holaa para lupe por acá ando. o bien mañana por la mañana.
el domingo no me bas a encontrar pero si no jugamos el lunes te dejare otro mensaje.
Vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 17.
Lagaviota: 5.
¡Usted es el ganador de la partida!
Para el compañero Franprats déjame un horario a la hora que puedas jugar la partida
Resultados:
Maracucho23: 17.
Sweetie: 10.
para teresita, mi compañero real-euclides84 te confirma mañana a que hora puede jugar, tuvo un pequeño problema con su mano derecha y la tiene inmovilisada
Muy buenas noches, para reportar que el compañero Franprats abandonó la mesa en la segunda ronda con el marcador iba dos a uno a favor mío. Ya es decisión del organizador a ver qué hace.
holis. a ver me explico, no sin antes disculparme con la compañera. según yo estaba eliminado de este torneo, y no entendía por qué me imbitaba ajajajaj. si quieren darle la victoria a ella por mi no hay problema, y de nuevo un millón de disculpas
para falcao esta bien muchas graciasu
franprats, ici23 y asley, ustedes pasaron de ronda porque fueron las personas con menor diferencia de puntos ante su rival
hola teresita. estaré pendiente hasta las 3 de Colombia. perdón por la demora. será un placer jugar contigo
yo estaré un rato para jugar por si llega mi contrincante
saludos ggrupo, para mi rival le digo que le escribi pero estaba ausente por mucho tiempo, me dira si nos encontramos en alguna hora especifica
ya entiendo. bueno, yo opino que le den el pase a mi ribal
maaal, las circunstancias hicieron que nos enfrentemos :( aquí traigo los resultados. Resultados:
Chopin: 15.
Hasley: 13.
traigo resultados, principeh: 19.
TheStorm: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!
no me he podido encontrar conmi rival pero no sé si se pueda dar el día de mañana para jugar. eso depende de las reglas del juego. igual, yo he estado pendiente. gracias
yo tampoco he podido coincidir conn realeucline
Lupe02 tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Lupe02: 17.
PrincipeAmor: 10.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
hola vengo con resultados. Resultados:
real_euclides_84: 17.
teresita: 6.
¡Usted es el ganador de la partida! esperando entonces ahora mi nuevo rival. feliz día
wow, ya se han jugado todas las partidas. si alguien postea traigo enfrentamientos de la ronda 3
Posteo para que venga la siguiente ronda
141 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können