Búfalo Series. El Entretenimiento Al Máximo (~LabelOngoing~)

67 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

61. el-fabri,

tenemos novedades. avía dicho que este domingo también íbamos a emitir las series. pero debido a cambios en los horarios de corte, no podré emitir. por lo cual solo oy emitiremos las series. de aquí, les estaré comunicando por este mismo medio, si se emitirá el próximo fin de semana. recuerda. somos búfalo series, tu entretenimiento al máximo

~msgScore~: +1

62. Mi-Recinto,

estos jods si hacen bainas con estos jods cortes de luz y sus cambios de horarios.

~msgScore~: +0

63. Alexis21,

a mi me encantaria que transmitan once upon a time, flojera no tener plata para pagar Netflix :D

~msgScore~: +0

64. el-fabri,

después de la larga espera por estos apagones, regresa búfalo series! apartir de este sábado 21 de diciembre, retomamos la programación en su horario habitual. así que no te lo pierdas. búfalo series, tu entretenimiento al máximo!

65. el-fabri,

de parte de búfalo series, esperamos que ayas tenido un feliz inicio del año 2025, esperando que este año séa un año lleno de dicha paz, y prosperidad.
venimos con novedades para ustedes. acá en ecuador, es feriado este jueves 2, y viernes 3. por lo cual, emos decidido que apartir de este año, en algunos feriados, búfalo series estará ofreciendo la programación que te ofrece el fin de semana. que quiero decir con esto? que este jueves 2 y viernes 3, estaremos retransmitiendo toda la programación al igual que sábado y domingo. así que esta semana, tendrás 4 días de búfalo series con su horario habitual. no te lo pierdas! somos búfalo series, tu entretenimiento al máximo!

66. el-fabri,

apartir de el próximo sábado, búfalo series hará una restructuración de su programación. haremos algunos cambios de horario, para ustedes. pronto estaremos dando a conocer los nuevos cambios de horarios que se darán. somos búfalo series, tu entretenimiento al máximo!

67. el-fabri,

mis queridos seguidores de búfalo series. como les avía dicho en el post anterior, apartir de esta semana se restructuran los horarios de búfalo series. apartir de el lunes 20 de enero, la programación que actualmente se está dando el fin de semana pasa a formar parte de tus tardes.
recuerda que esta programación, se basa en horario ecuatoriano.
iniciamos desde las 3 de la tarde, con el chapulín colorado.
a las 4 de la tarde, el chavo del 8.
a las 5 de la tarde, Chespirito.
a las 6 de la tarde, doraemon.
para finalizar a las 7 de la noche, dragón ball.
todo, en tiempo ecuatoriano.
abrá días que no se transmitirá, eso debido a que por donde yo vivo acaba de llegar la temporada imbernal. que quiere decir con eso. que si llegan los truenos, por seguridad no emitiremos. y si lo estamos emitiendo y llegan, tocará interrumpir la programación en ese momento. pero seguirá acontinuación al siguiente día.
que pasará con los sábados y domingos, permítanme comentarles, que durante lo que queda al mes de enero. oséa la próxima semana, estaremos emitiendo sábado y domingo en su horario avitual. pero acontinuación de donde quedemos este viernes.
recuerden que el nuevo horario empieza a rejir apartir del lunes 20 de enero. oséa, mañana.
apartir de febrero, los fines de semana ya no abrá búfalo series, porque nos quedaremos de lunes a viernes.
recuerda bien. somos búfalo series, tu entretenimiento al máximo!

Zuletzt geändert von el-fabri, ~day0~ 15:36

67 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen