1. Loba_Solitaria ,
Hola,
Desde El sábado 14 de Marzo es posible suscribirse a uno o varios foros de la Sala. Aquí las explicaciones:
La suscripción a uno o varios foros tendrá como efecto advertirle vía e-mail de que un nuevo tema ha sido posteado en ese o esos foros.
pero ¿para qué? ¿Cuál es su interés? La página de temas recientes ya lo hace muy bien, me dirán.
Ah, eso, ¡seguro que lo hace bien! Tienen razón, y la suscripción lo completa, nada más.
Para aquellos que lo descubren, les recuerdo que la página Temas recientes del foro permite hacer un seguimiento sobre las últimas actividades de los foros: todos los temas mezclados, todos los foros mezclados, clasificados por temas del más reciente al más antiguo basándose en la fecha del último mensaje del tema.
OK, y la utilidad de la alerta por e-mail? Esto sirve para algo?
Sí, por ejemplo: Es la forma ideal de ser advertido vía e-mail de que un torneo de su o sus juegos favoritos ha sido propuesto en el foro de la Sala ya que estar suscrito a un foro significa recibir un e-mail cuando un nuevo tema es posteado en dicho foro.
Quede bien entendido que es posible estar suscrito a varios foros.
Hemos tomado esta decisión con el fin de valorizar aún más los torneos de la sala (que sea así para los organizadores y los jugadores) favoreciendo los comunicados cuanto podemos.
¿Cómo suscribirse a un foro? ? ¿Cómo saber si ya lo estoy?
En cada foro, unas líneas por encima de "Nuevo tema", encontrarán un enlace "Suscribirse a este foro". Justo encima de este enlace, podrán ver el estado de su suscripción.
Si estoy ya suscrito a un foro en el que he posteado un tema, ¿recibiré un aviso?
No. Esto se ha decidido así para no saturar los buzones de mail, ya que usted puede ver su propia contribución en el foro una vez posteado el tema.
¿Cómo desuscribirse de un foro?
El procedimiento para encontrar el enlace para desuscribirse es exactamente el mismo descrito para suscribirse, con la diferencia de que el enlace que encontrará dirá "Desuscribirse de este foro".
¡A suscribirse, rápido, pinchen!
El equipo
Score: +0
Last edited by Loba_Solitaria , Apr 3 2015 21:18:14