Cómo se crea una cuenta radial

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. lobito7773,

No sé si me entendéis yo quiero hacerme una cuenta radial y no sé cómo se hace alguien me puede decir

Score: +0

2. El_filosofaurio,

con otro correo, otra contraseña, y rigiéndote al reglamento que hay en el hilo de cuentas radiales.

3. killer-instinct,

ya te respondieron, pero eso sí: si solo la manejas tú:
alternar entre una cuenta y otra en las conexiones, para que no las tomen como multicuenta.

4. lobito7773,

Ah ok gracias pero sé dónde está ese reglamento de las cuentas porque yo cuando voy a lo de la sala de juegos no me aparece

5. DjDisplay,

Control+shift+f para abrir el foro, sección anuncios e informaciones, aclaración en cuanto a cuentas radiales.
Das enter y feliz lectura.
Ya leído ese tema, luego damos escape hasta que nos quede las secciones, luego buscamos radios en la sala y leemos el primer tema que aparese aí:
Sobre el buen uso de este foro. Y también se lo lee porque tiene información útil.

6. david-desktop,

dato importante: tienes que notificar a moderación para que no detecten eso como multicuenta. o al menos eso hise para creár la mía

7. killer-instinct,

con que no entre al mismo tiempo con la misma IP es suficiente.
Es decir: Entra con su cuenta regular, y si quiere usar la cuenta radial: solo desconecta y luego inicia sesión con la cuenta de su radio.
Así no te dicen nada, o si alguien de tu confianza entra con la cuenta de radio en tu casa con la misma IP: antes que nada avisar primero a moderación.
Así cuando noten las 2 cuentas con la misma IP, no harán nada, porque ya se notificó.
No pasa nada si alternas entre una cuenta y otra.

8. Vindu,

exacto. como dijo Killer-Instint
yo ando viendo si borro mi cuenta radial. ya que muy pocas veces la uso.
la radio es un trabajo que lo mantengo fuera de la sala. y si entro a la sala a transmitir es porque Ago Dúplex con radio ocurrente para pasar mi programa

9. princess-cat ,

disculpen. mi consulta.
esta cuenta me ayudaron a crearla, por que yo no supe hacerlo por mi misma.
am... si quiero una cuenta radial, cómo le hago? alguien ayuda, o explica? lo nesecito... se los agradezco de ante mano

10. El-Gato-zeguer,

de la misma forma que se crea una cuenta normal, creo

11. Markk,

Claro pero dice que no sabe porque la ayudaron...
A ver, entras a qcsalon.net, buscás el botón que dice crear cuenta, entrás y rellenás todos los campos que te pide y listo, no tiene más ciencia.
En el nombre de usuario va el nombre de tu radio.
Un requisito indispensable es tener una radio porque si no tenés una radio la cuenta no es radial y pasa a ser una cuenta secundaria para el mal

12. princess-cat ,

gracias amigo, lo intentaré

13. killer-instinct,

esacto, así como creaste la cuenta personal, igual con la cuenta radial.
Solo que la cuenta radial tiene un reglamento a seguir también, está su respectivo hilo.

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account