841. leocapo,
completamente de acuerdo con fer.
Score: +0
1750 messages, 59 pages: 1…; 27 2829 30 31…; 59 ↖ Go back to topic list
completamente de acuerdo con fer.
joderrr... hoy me salió una pregunta qué ponía qué es y un montón de letras al tuntún! y yo le dí a letras sin sentido y resulta que es algo existente que ahora no recuerdo joderrrr xd
hola, si necesitan ayuda para correjir i/o validar las preguntas, solo abise, ya que por la info que dá el juego al principio, tiene mucho trabajo xd.
saludos!
Chicos ya yo le e participado a charly20 que de acá varios podemos ayudarlo, pero no me a dicho nada.
lo mismo digo xd
tranquilitos, que con paciencia, todo se gana.
muchachos. lo de validar no se ará, ténganlo claro. para validar tendrían que tener axeso al sistema de la sala, y eso no pasará. así que esa idea creo que solo será eso. una idea. y, si quieren validar, yo les propongo. cuando impugnemos una pregunta, emm vez de decir porqué, si conocemos la pregunta correcta, la formulación, las palabras, las letras correctas, simple. pongamos esa corrección en el comentario, y de esa forma estamos ayudando. cuando mandemos nuevas preguntas, esforcémonos por hacerlas claras, bien escritas, fiables, y contundentes. es otra forma de hacerlo. saludos muchachos
Eso no es tan así en la sala francesa e italiana hay un número considerado de validadores y una gran parte ni son helper, aparte cuando comenzó esto hasta charly tenía pensado poner varios por temática, pero desconozco el motivo del cambio de decisión.
es que en la sala francesa no tienen el comportamiento que en la española, mi querido andrés
Eso no tiene nada que ver, acá hay personas con mucho conocimiento y que saben la seriedad del asunto que pueden aportar; además es solo de validar: verificar y corregir que esté bien. Si vamos siguiendo diciendo que somos distintos y que nadie puede hacerlo bien estamos mal.
pues te cuesta entender, o tienes un problema de interpretación, porque yo no llamé a nadie incapaz. claro que havemos muchos capaces, si nó, pues yo misma me tiraría el agua susia amí misma. pero.... porfavor. con un poco de lógica. si arman un drama por el hecho de que aparece una pregunta desconocida, o una regionalizada, o una que no conocen y la impugnan solo porque no la saben, no quiero imaginar lo que arían como validadores. en fin.... cada cual con su opinión, pero no los arán validadores
eso está en manos de los moderadores, no es desición mía, ni tuya. Como dijo Andrés, estoy muy de acuerdo con el, hay gente de mucho conocimiento y que es capaz de aportar. Ahora, que vos te largues a impugnar así nomás, bueno, que decir, te faltan algunos jugadores y un poco de sentido común, no se termina el mundo por fallar en una pregunta, simplemente abre google y buscala ni bien termines de jugar.
Estoy de acuerdo con mi amiguita la misma!
si se quejaron, por la colina del nombre largo que en este momento no recuerdo, y dijeron que era una pregunta sin sentido, sin siquiera haber investigado, que pasará si les llega una pregunta de algo desconocido para ellos?
lo que se tiene en otros idiomas y no tenemos nosotros, nos cueste o no reconocer, es la facilidad de investigar, y/o informarnos... si, todos somos capaces, hasta yo me ofrecería para esa encomienda, desgraciadamente ya estando ahí, como tengo entendido que te dice quien envía las preguntas, se pueden dar los siguientes casos:
1.- Que la pregunta provenga de un usuario con el cual no se llevan, y por perjudicarlo no se la aprueben.
2.- Que la pregunta trate de algo desconocido, y al no saber o no entender de que se trate, la tomen como algo sin sentido y la rechacen.
y se pudieran citar muchas más, porque desgraciadamente eso es lo que algunos tenemos como comunidad latinoamericana... estamos cerrados a algo y no investigamos. por eso hablo en primera persona, para que no se tome a mal mi comentario.
Y si, ya pueden llamarme amargada y demás cosas que suelen decir cuando se les toca su razón...
Cuanta razón Diana. Es lo que muchos no quieren entender, y la razón por la cual saltan a la primera cuerda. Pero las palabras cuentan poco, los actos quedan para la historia. Y almenos yo, sé que muchos se divertirían con un botón rechazar, como niño con juguete nuevo
Dios… cuando dices que no tenemos el mismo comportamiento la connotación textual es que no podemos hacerlo, lo entiendo perfectamente y tampoco yo he dicho incapaz solo estoy manifestando que acá gente seria y con conocimiento que puede hacer el trabajo entre esas: el señor italiano, miguel, Jonathan, suquil, hasta usted misma
Y sobre la comentario que hace la compañera historiadora, todo ser humano tiene derecho a dudar, así aprendemos y en ningún momento yo consideré falsa esa pregunta más bien me daba curiosidad y risa por el nombre
Pero si se creen, perfectas, las felicito, yo no lo soy, y mi interés en la vida es cada vez aprender de esas curiocidades y dudas que tenga.
Y pues me adhiero a lo que dice martin a la final quien decide esto son los moderadores.
Last edited by ElPana, Nov 6 2016 18:45:14
Si, lo que dije antes... creo que al que le quede el saco... que se lo ponga...
yo hablé a modo general, no aludiéndolo a usted señor.
pero bueno, al final solo deciden los moderadores...
y no, yo no me creo perfecta, no pretendo serlo y nunca lo seré, pues todos somos seres humanos.
solo decía lo que podía pasar conociendo mucha de la mentalidad de algunos que incluso aquí partisipan...
juas , bastante de acuerdo con la misma e historiadora! :)
me sentí aludido porque quien puso el comentario de que si la conocían en modo de chiste en el hilo con la colina fui yo, sino se fijó.
Es así, aparte... la conotación textual no es lo que se escribe, sino como quieran tomarlo. yo personalmente no vi nada de lo que el dice...
porquee el juego estaa como en bucle= , salen muchas preguntas repetidas, hasta en la misma ronda
hola, solo lo dige con el afán de ayudar, ya que me gusta el juego, y sería una forma de agradecimiento por todo lo que hicieron para tener el juego en la plataforma.
Señor Andrés. Cuando la compañera dijo pregunta sin sentido, fue porque así lo expuso otro usuario, si usted revisa el hilo. y no fue precisamente usted. Todos somos capaces. Todos. Hasta yo. Yo no dije que no pudieran hacerlo. pero vuelvo y reitero. Nuestro actuar deja mucho que desear. y no solo yo lo digo. muchos lo han visto, incluyendo moderación. Ya averigüé bien el tema, y si, en efecto. Todos podemos ser validadores. Una prueva más que algo hay de diferente, ya que a nadie han postulado para ello. Si fuéramos diferentes, si nos comportáramos, les aseguro que seríamos muchos los validadores
OK, listo aclarado los puntos, y me disculpo por haberlo tomado mal, pero igual esperemos a la final la parte española tiene poco tiempo con el juego.
Chicos yo me pregunto, ¿porqué estas dos mujeres solo se la pasan formulando conflictos? siempre andan corrigiendo a la gente, viendo que está mal puesto, opinando como si fueran los moderadores, quisiera entender cual es el afán de siempre generar una polémica. andres_nava tiene contacto con uno de los moderadores y si él dá ese tipo de comentarios es porque él lo sabe de primera instancia. Yo espero que puedan darnos la oportunidad de validar las preguntas porque ustedes no son las que van a desidir que es lo que se debe hacer en esta sala.
Ahora resulta... por aclaración personal, creo que no es así. solo decimos lo que pensamos, y este foro es libre.
Susanli. Vamos por partes. Te guste o no, mi opinión ha sido dada, y seguirá siéndolo mientras un moderador me lo prohiva. Ahora. yo tanbién tengo contacto con un moderador, así que lo que les digo, tanbién lo hago de primera instancia. A Jonatan. Tu intención es tan válida, como la de todos jonatan enserio. Hasta yo misma si me fuese propuesto, lo tomaría. Tanbién me gusta el juego, y es bien sabido que siempre trato de colaborar. Pero es algo que los moderadores decidirán, no corriendo por todos lados pidiéndolo.
yo creo que lo de lo de las peguntas repetidas es algo totalmente normal peluchito, ya que el sistema elige preguntas de forma aleatoria xd. por cierto, reinicio del servidor en menos de un minuto? qué es lo que van a poner de nuevo? xd
si leo, si hasta el reinos preguntados las repite xd.
bueno, imagino que son correcciones a los errores del quiz party
solo quiero decir que me parece bálidas las preguntas regionales, de esta manera aprendemos más de otros paíces
1750 messages, 59 pages: 1…; 27 2829 30 31…; 59 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.