1. ulimilani,
un amigo intentó crearse una cuenta (hasta yo lo intenté ayudar desde acá) y no se pudo de ninguna manera porque dice su inscripción ha sido rechazada porque su conección se ha identificado como dudosa. ¿Qué puede ser?
Score: +0
13 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
un amigo intentó crearse una cuenta (hasta yo lo intenté ayudar desde acá) y no se pudo de ninguna manera porque dice su inscripción ha sido rechazada porque su conección se ha identificado como dudosa. ¿Qué puede ser?
Hola genio. lo único que se me ocurre es que intente con diferentes navegadores. Es lo único que s eme ocurre.
bueno, se lo voy a decir, porque lo que no se es, si yo intento creársela desde acá ¿me la puede tomar como multicuenta? ¿o no? ¿Cómo es eso? porque el no sabe mucho como crearse la cuenta y tendría que estar yo con el en llamada y con remote para que se haga la cuenta
Last edited by ulimilani, friday 03:14
No creo que la tome como multi. Una cosa es crear cuenta , y otra cosa es entrar en la misma.
No la toma como multi, por experiencia lo digo
Last edited by cuervo-siniestro, friday 03:37
De última creásela (Con sus datos) pero no entres.
Creo que cuando ya está creada al correo que pongas le llegará un código. Ahí le tocaría a tu amigo poner ese código, y listo. Cuenta creada.
De momento no hagáis cuentas. Ha habido problemas con la migración del servidor y parece que en ese lado se ha roto algo.
Recuerden que en el anuncio que se dio, habría ciertos problemas y ya tenemos el resultado.
Así que tenemos que esperar nomás
ahhhh ok pichon, gracias, ayer nos volvimos locos con mi amigo tratando de hacer la cuenta pero buenísimo, esperamos que se solucione entonces
de todos modos, el mensaje suena bien chido. con eso de la conexión dudosa. sería genial, que tuvieran un sistema que detecte a lso multi de esa manera. es decir, que si yo por ejemplo quisiera crear otra cuenta desde aquí. ya sea con el navegador que sea, pero que no cambie de red wifi, el sistema web detectara que hay alguien que ya tiene una cuenta asociada a x ip o mac o ruta web, para evitar que se creen más cuentas.
si pero eso perjudicaría si querés ayudar a alguien a crearse una cuenta
Ya está, ya funciona la creación de cuentas. Se recomienda vaciar las cachés del navegador por si acaso antes de proceder.
buenísimo, gracias, voy a probar con mi amigo a ver si funciona
13 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.