361. DjDisplay,
recuerda que si no estoy mal aí me corrigen los helpers, se toma en cuenta toooooooda la sala y todos los idiomas...
Y recuerda que no se pueden usar espacios ni símbolos raros.
Score: +0
375 messages, 13 pages: 1…; 11 1213 ↖ Go back to topic list
Score: +18
recuerda que si no estoy mal aí me corrigen los helpers, se toma en cuenta toooooooda la sala y todos los idiomas...
Y recuerda que no se pueden usar espacios ni símbolos raros.
Efectivamente, cuenta todo el servidor, incluidos los nicks baneados en todas las plataformas.
Aaa vale gracias lova por aclararlo
hola jente, acavo deenviar un reporte pero olvidé adjuntar el comentario, ai alguna manera de solucionarlo
saben porqué al ocupar la web desde pc, no deja que te manden mensajes todo el mundo, si esa es la obción que se supone que tengo activada?
TENGO UN PROBLEMA, ES QUE EN LAS supscrixiones ME SALEN ILOS A LOS QUE NO ESTOY SUSCRITO
Last edited by copilot, Sep 13 2024 22:10:17
¿Te has suscrito a una categoría del foro?
Porque si la respuesta es sí, te saldrán todos los temas que tenga esa categoría.
estoy suscrito a casi todas las categorías xd
Last edited by copilot, Sep 14 2024 00:15:31
Pues aí está la respuesta.
Si estás suscrito a una categoría, te saldrán todos los temas que tenga esa categoría, así que error no es
Hola, respondo a esta consulta. princess-cat: saben porqué al ocupar la web desde pc, no deja que te manden mensajes todo el mundo, si esa es la obción...: ayer 03:05. Por un error de sala que nunca han solucionado. No queda de otra más que o usar el cliente o agregar a quien quieras hablar.
Como yo lo uso desde Android así que tengo que entrar por la web, hubo un tiempo en el que sí podía enviar mensajes sin tener agregado
Lamentablemente no hay cliente para dispositivos móviles
Esto es un bug, miren. 3 personas están sentadas a la mesa: ratoncito0709, Efrain y ratoncita0910.
El jefe de mesa es ratoncito0709.
Y miren:
ratoncita0910 ha declinado la invitación.
Raro, no? porque ella está en la mesa, o se supone
Declinó una imbitación de otro usuario.
hola amigos como están. bengo con algo qe descubrí, y me gustaría compartirlo con ustedes. a lo mejor alguno lo sepa, pero otros noo. por eso lo comparto. en las opciones de la sala en la casilla que dice preguntar al salir, desberifíquenla. y eso lo qe va a hacer, es qe te ba a desconectar ni bien salgas. y van a decir es ovbio. pero me refiero, es a qe la cuenta no va a qedar conectada por 5 minutos aunque hallas cerrado el cliente. espero se halla entendido. jajaja.
375 messages, 13 pages: 1…; 11 1213 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.