Exprésate aquí

69243 messages, 2309 pages:  1; 105 106107 108 109; 2309 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

3181. leon_trotsky,

Me expreso. Um, en todo este tiempo, gente que puso el código y no fue baneada. Gente que se dijo de todo y no fue baneada. Hasta un par de peleas simuladas vi y no fueron baneados. Pero unas cuaaantas páginas atrás, a mi me banearon por pelea simulada? nada, no quería traer el tema otra vez, pero acá vemos como decía el fuego hecho de agua congelante, la ineficiencia de la moderación. Es increíble, acá es al que le toca la suerte de no ser baneado y a quien le toca la mala suerte de serlo. Me sorprende, enserio, al nivel que llegamos. Los moderadores ven este hilo cuando se les da la gana, ya me imagino a alguno de ellos levantándose un día y diciendo, hoy se me da la gana de banear a alguien, veamos en el exprésate quien se lo merece, que hay muchos. Y cuando no dan ganas de hacer lo que se tiene que hacer... Ahí lo vemos, un exprésate totalmente abandonado lleno de riñas una más liada que la otra, y no pasa nada. Tremendo, tremendo.

Score: +0

3182. liu_kang ,

de echo sí xd.

Score: +0

3183. aizen,

que otra vez con eso xd? jjj

Score: +0

3184. Nizebert,

Yo probé las relaciones virtuales y me di cuenta que no era lo mío. Nada es seguro, no sabes a quién le estás dando confianza y no sabes qué intenciones tiene, quién es realmente la persona detrás del teclado. Quizás probaría algo con alguien de acá del país, pero antes de tomarme todo en serio haría lo posible por conocer a esa persona. Si en algún momento ando solo, sin nadie ni nada, no caeré en eso aún teniendo esa situación, al final terminaré más decepcionado.

Score: +0

3185. Loba_Espacial,

Todos los que han puesto el código han sido baneados. Que nos hayamos cansado de decirlo por aquí es otra historia.
En cuanto a peleas simuladas, yo no he visto ninguna.
He visto un debate, más o menos intenso, pero nadie ha simulado nada, ni se han insultado.
No busque comparaciones inexistentes para venir a llorar.
En fin.

Score: +0

3186. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

enmnmnm... de dónde eres? si eres de mi país y como diría el savio jon alex castaño, podríamos provar haber que pasa. Los dos en una simple relación, amigos con derechos y cada quién para su casa.

Ok no xd. O si?

Score: +0

3187. caballero_indomable,

interesante el punto de la señorita loba, totalmente de acuerdo. cuando hablamos de este tipo de relación, alguno de los 2 tiene que hacer un sacrificio y dejar su país por volar hasta donde está la otra persona, digan ustedes si esto no es amor. yo tuve eso entre mis proyectos, viajar y dejar todo lo que tengo para estar con esa personita, al final no se dio pero no pasa nada, no quiere decir que a otro no se le dará. si usted es feliz con su pareja que está lejos, héchele ganas que si se puede. si usted es feliz teniendo su media naranja, manzana o banana ahí cerca, pues dele, siga y no se detenga. si usted es feliz teniendo mas de una, déjeme decirle que usted es una mala persona y que en algún momento la vida le dará de su propia medicina pero adelante, siga, siga, no se detenga, viva su felicidad mientras pueda. en conclución, cada quien decide que vida llevar y que camino tomar, esto es cosa de cada uno. nadie puede meterse ni opinar, ya es difícil vivir nuestras vidas, como para estar viviendo la vida de otro ser humano. saludos y que vivan las peleas :v

Score: +0

3188. Nizebert,

Claro, ese es mi punto de vista personal, pero tengo amigos que tienen su pareja virtual y pos todo piola. Por mi no hay problema. Si alguien está tan comprometido para dejar su vida y marcharse a donde esa persona, por mi que lo haga. Yo no me veo ahí pero vamos que la vida a veces sorprende.

Score: +0

3189. osky,

Que onda, estaba durmiendo

Score: +0

3190. caballero_indomable,

y claro, cada quien elije. claramente es una decisión para pensarlo bien, e incluso en mi casa mi hermana no quería que me fuera aunque aún faltaba mucho para eso, entonces tu vas analizando las cosas para luego ver hasta donde conviene, es decir, como usted dice, cada quien ve si es factible o no. en mi caso particular, era más que factible, pero se acabó :v

Score: +0

3191. leon_trotsky,

solo seis páginas atrás se puede ver una pelea que al final no acabé de comprender si era simulada o no. Es más, hubo mensajes donde hasta hechos de la vida privada se han rebelado. Con todo respeto lova, pero no puedes decirme que leí mal, o sí? Vengo de leer desde mi último mensaje hasta acá, literalmente. Lo que hubo fue una total pasada.

Score: +0

3192. osky,

Que onda como te sentís con los acontecimientos

Score: +0

3193. Nizebert,

las circunstancias de repente pueden dar un giro de 180°. No me gustan las relaciones virtuales, no me veo en una, menos viajaría para ver a esa persona. Pero si de repente la vida me sorprende terminaré haciendo todo eso, porque si algo es cierto, es que no me gustaría quedarme sin conocer a esa ppersona y ver como sucede todo en la presencialidad.

Score: +0

3194. La-novia-de-Manu,

emnmnmnmn, bue, solo quiero preguntar para darme cuenta que fue muy tonta mi idea, pero bue, hay un complemento que lea contraseñas? olvidé mi contra de la sala y con que correo me la hice, siempre pasa lo mismo con todas mis contraseñas como tan imbécil? roflflflf

Score: +0

3195. ratoncito0709,

¿Speak Pasword? Algo así

Score: +0

3196. Loba_Espacial,

Pues sigo sin ver motivo de baneo, y lo he vuelto a leer todo.
Yo sólo he visto un grupo cuestionando las relaciones virtuales, algunos cuestionando la duración de la relación de dos usuarios, algunos que perdieron su novia lanzando indirectas a los que la encontraron, y estos respondiendo... que haberla conservado...
Como dije antes, un debate, tal vez algo agrio en algunos momentos, pero nada que no se calme, como se calmó, con una llamada de advertencia que hizo mi compañero.
Nada que ver con las burradas que en su momento propiciaron su baneo.
Es encantador el espíritu que hay en esta plataforma.
Si me banean a mí, es injusto. Pero... ah, señores moderadores, baneen a éste y a éste, porque para mi satisfacción necesito ver como se banea a otros.
Como niños.

Score: +0

3197. Franco-Escamilla ,

Si nunca han escuchado esto, en serio necesito que lo hagan ya:
https://www.youtube.com/watch?v=iajI72dvH6E

Score: +0

3198. La-novia-de-Manu,

gracias, lo buscaré

Score: +0

3199. caballero_indomable,

yo decía lo mismo. no me pienso enamorar de alguien que esté tan lejos, e incluso estaba en contra de estas hasta que me enamoré, por eso no podemos decir nada si no lo hemos vivido, cada quien con su cada cual

Score: +0

3200. Angel-of-the-fire ,

dejar vivir para que te dejen vivir.

Score: +0

3201. Rayo,

alguien qeu tenga las pelis de star wars con aduesc por algún lado que me pueda ayudar....

Score: +0

3202. ratoncito0709,

Yo también tuve tres experiencias distintas en una relación a distancia, y de las tres la última fue la que más disfruté.
La persona cumple la mayoría de los requisitos, pero lo mejor de todo es que compartimos la misma fe aunque las doctrinas no sean la misma.
Si bien no culpo ni juzgo a la persona por no tener inserción superior y laboral, aún así acumulaba peso de yo dar todo y ella nada. Y aunque no me importó desde un principio, yo procedí hasta que colapsé.
El colapso fue tan grande, que tuvimos nuestras cosas como en toda relación, hasta que la llama se apagaba poco a poco. No voy a negar que tuve mis procesos al término de la relación, hasta el día del concierto de una de mis bandas cristianas favoritas que el dolor que se me creó en mi corazón desapareció por completo.
A la semana de mi cumpleaños, conocí una persona bastante importante para mí, ya hace dos meses que construimos nuestra amistad. Y ya que la pandemia "terminó", léanse las comillas, trato de aprovechar al máximo la recuperación de alguno de mis vieas amistades, conocer otras nuevas... Y si algo se me da para entablar una relación presencial, aprovecharé la oportunidad.
Y si estuve en aquella burbuja(?) fue porque, más allá de que perdí a mis "verdaderos" amigos en pandemia, tuve una experiencia regular tirando a mala en una relación presencial.
Lo que menos quisiera es tener que tomar otra decisión si nos tenemos que volver a confinar, que es lo que menos deseo.
De mi parte yo admiro las relaciones a distancia, incluso admiro aquellas relaciones que han durado años sin necesidad de tener contacto físico entre ellos.
Pero creo que sumergirse de nuevo en eso estando la situación relativamente estable... Ya es preocuparse.

Score: +0

3203. Rayo,

que falta hace un botón editar post en el cliente jaja, bueno nada las tengo :D

Score: +1

3204. mafe-mortem ,

@La-novia-de-Manu ese complemento que te dijeron, solo lee contraseñas cuando las escribes: en el caso de que quieras verlas creo que... no te ayudará, si la guardaste en la cuenta de Google claro que podrás verla: y como consejito pa todos los que leen, guarden sus contraseñas en un lugar seguro, a futuro les servirá...

Score: +0

3205. Aragorn-Elessar,

Me expreso: Mesa libre [pulsa entér si me consideras tu amigo] con to******y j**9 de 22. Cringe

Score: +0

3206. Qhay,

¿Alguien sabe si nunca saldrá la traducción del Shadow Line?

Score: +0

3207. r-althor,

cuanto resentimiento hay por algunos lares :)

Score: +0

3208. leon_trotsky,

yo creo que un debate agrio como fue ese al fin y al cabo es motivo, teniendo en cuenta que se ha baneado por cosas mucho más suaves e insignificantes. Pero bueno, cada quien con lo suyo. Es lo que genera un reglamento poco claro y sin especificaciones detalladas de que está permitido y qué no, simplemente confusión. Pero bueno, qué más se puede hacer. Y no, a mi no es que me convenga que baneen a ninguno de los del debate, si total no soy enemigo de ninguno de los participantes así que... ah, y reconozco que mi baneo fue justificado y con todas las letras, lo único que me jode es que no se tomen acciones con cosas mucho peores o con gente que ha hecho lo mismo en otras ocasiones, y sea cosa de a quién le cae la suerte, y creo que como el hilo se llama exprésate, pues lo expresé, nada más.

Score: +0

Last edited by leon_trotsky, Dec 12 2022 23:46:53

3209. Borja ,

buenas noticias. los que tienen la versión de IBMTTS 22.12 ya no pueden ser trolleados por el código. más información a mi privado

Score: +0

3210. Emil-Solerian,

si alguien quiere romper mi invicto en airpuck mande privado, me aburro xd

Score: +0

69243 messages, 2309 pages:  1; 105 106107 108 109; 2309 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account