Exprésate aquí

71830 messages, 2395 pages:  1; 1255 12561257 1258 1259; 2395 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

37681. Yostein-san,

Guantes son buenos, especialmente si hace un clima fresco por alla. Puedes incluso regalarle unos lentes de sol.
Pero si así lo prefieren dulces en paquetes, como chocolates.
Solo si esta seguro de que no sean algo que el pueda que no guste

Score: +0

37682. Thomas_White,

Su turno.
Usted tira los dados: 5 5 5 5 5 5
Usted toma Pleno de 5 por 725 puntos.

Score: +0

37683. Siervodejusticia,

Me expreso a manera de desahogo: no quiero que esto suene a una especie de ataque a la moderación, por que en principio no es la intensión de este post; sin embargo me siento supremamente descontento e inconforme con toda esta situación, la cual ha causado alguien de quien todos conocen su modus operandi en este sitio, y sin embargo caen personas que, aunque no justifique su manera de actuar para con él, francamente también creo que todos tenemos un límite y que, él, Felipe Gil, alguien a quien jamás le he acolitado sus cosas a pesar de que le haya tenido aprecio, la llenó, la rebozó.
En serio, hablo directamente sin pelos en la lengua de lo que este Felipe Gil ha causado, que por más baneado que él esté tampoco estoy de acuerdo que las personas que le pusieron los puntos sobre las íes terminen siendo baneadas solo por que a él se le cantó reportarlos y quién sabe, a lo mejor hasta dio una versión acomodada de lo acontecido.
Estoy en desacuerdo de que estas personas que salieron baneadas, que al final lo único que hicieron fue desahogarse de toda la sarta de pendejadas que él ha hecho, con el pasar del tiempo, que al final cuando todos saben que él no hace más que jactarse de que no maltrata a las mujeres, por que irrespetar a una mujer es como faltarle al respeto a tu madre misma, después va y dice algo sobre la mamá de x persona, algo que no creo menester repetir por lo duro y lo fuerte que dijo. ¿A quién le gusta que se hable así de su madre? piensen, por Dios, que una cosa de estas saca de casillas a cualquier ser humano sobre esta tierra.

Estoy muy enojado de que, en vez de arrancar el verdadero problema, el de una persona que definitivamente no hace bien a este sitio se terminen cargando con él a unas 4 o 5 personitas que lo único que hicieron fue responder, ya de manera acalorada a su falsa caballerosidad y al hecho de que se ufane de ser todo un príncipe cuando todos aquí saben que él ha hecho lo que ha hecho, por que es la realidad.
Y al que intente acusarme de hipócrita y ésto y de lo otro, les diré: siempre he dicho que aunque le haya tenido estima, jamás he estado de acuerdo con ninguna, absolutamente ninguna de sus prácticas y no necesito decir nada a sus espaldas, por que siempre se lo he dicho en toda su cara: que me parece un psicólogo de quinta, y tantas otras cosas en las que simplemente no voy a ahondar aquí por que no lo estimo necesario. ¿y saben? yo también he sido afectado por él: no voy a exponer nada públicamente, o no debería, pero hace poco me pidió clases de inglés y, tras haberme gastado tiempo preparando módulos, leccoines en audio, una cosa y la otra, cuando supuestamente me convocó para que le diara las clases no apareció, alegando problemas familiares y ésto y lo otro; yo digo, puedo entender que haya problemas e imprevistos que se le presentan a uno, pero tampoco me parece que usen y abusen así de su tiempo.

Por último y para cerrar esta pastoral, la verdad y como repito, no quiero lanzar ningún ataque a la moderación pero sí me gustaría hacer un llamado a la reflexión, o a mirar las cosas bien; vuelvo y repito, jamás voy a justificar el que alguien se salga de casillas, con todo y que a mí mismo también me ha pasado, pero no me parece que salgan baneadas estas personas que lo único que hicieron fue desahoarse muertos de la ira a raíz de lo que este señor estaba haciendo, aun sabiendo todo mundo, incluso la moderación, todo lo que se sabe sobre Felipe Gil. AL menos, de verdad y al menos espero que por lo pronto él no vuelva según se lo había sentenciado, y que no le perdonen ni media como sí lo hicieron aquella vez que según estaba baneado de por vida.

Score: +3

37684. el-dios-cinderace,

acotando a lo de ciervito no conozco al man pero solo digo,vanean a gente ke ni en cuenta ke nos la pasamos bien y solo venimos a distraernos pero ue no digo mas

Score: +0

37685. Deku,

Manda fuego señor! manda fuego señor! que se me han perdido los fósforos y no encuentro como prender la estufa.

Score: +0

37686. CREADOR,

Fuego,Fuego...Fuego (no lo dejes apagar). ¡Ygrita fuego! mantenlo prendido ¡fueeego! no lo dejes apagar. y no lo dejes apagá y no lo dejes apagá

Score: +0

37687. Rayo,

jeje ahora que tengo mi laptop tiene de nuevo los drivers de audio, regresa el miedo del dispositivo de sonido de realteck en dell….

Score: +0

37688. alfred,

Hay que aplicar el "a palabras necias, oídos sordos.", o "No hay que alimentar al trol". Evita problemas.

Score: +0

37689. Tu_gatito_ron_ron,

Me expreso,
Como me jode la plataforma de la uni. Cuando los compañeros checan nota, y la profe pone mal.
Yo no puedo revisar, tengo que esperar hasta mañana a que responda el guía académico.

Score: +0

37690. juan700,

esas plataformas si son lo peór. a nosotros nos ponían a checar notas en una plataforma que se llamaba territorium o algo así, una pesadilla

Score: +0

37691. Def-Leppard,

ANDA TUUUU! QUE EN LA EDAD MEDIA HUBO UNOS ZUMBAOS MONJES QUE IBAN EN PLAN JUGLAR POR LA VIDA, METIÉNDOSE BIRRA Y CANTANDO AL AMOR. QUE CURAS MAS LISTOS ASÍ TAMBIÉN ME HAGO YO GOLIARDO HE? PERO NO ACABO DE VER CLARA LA FIGURA. ES UN PALADÍN? un clérigo que ha echo subclase con bardo? tengo yo que investigar esto.

Score: -1

37692. soni_bayo,

que les parece este procesador y esta rram Procesador; Valor: Intel(R) Pentium(R) Silver N5030 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 44: Memoria física instalada (RAM); Valor: 8.00 GB 28 de 44

Score: +0

37693. liu_kang ,

y amigo no tienes que presumir en 2 hilos. bue.

Score: +0

37694. soni_bayo,

ua solo toy preguntandoua

Score: +0

37695. el_capitaan_prais,

lol este si que está en las nuves con eso que tiene, no lo digo en mal plan he,

Score: +0

37696. Grecas,

haver, igual estoy yo desactualizado pero un Pentium no es más antiguo que yo? roflfl

Score: +0

37697. soni_bayo,

bue, nose, pero un Pentium silber cuando salió? quien save

Score: +0

37698. Deku,

Ese está descontinuado. Significa que Intel ya no ofrece ni mejoras ni soporte para ese procesador, lo que quiere decir que si aparece alguna incompatibilidad con el sistema operativo, tendrás un pisapapeles grande caro y tecnológico.

Score: +0

37699. soni_bayo,

bue, funka con win11, pero nose, lo siento algo lento

Score: +0

Last edited by soni_bayo, Dec 21 2023 05:14:14

37700. Grecas,

si, es que un Pentium no es la mejor compra. antes mejor un que se yo, I3?

Score: +0

37701. soni_bayo,

pos, es la única que tengo xd

Score: +0

37702. Grecas,

boe, por lo menos tienes 8 ram

Score: +0

37703. soni_bayo,

aller tenia una lenovo del 2009 y iva como la caca con un AMD a 1000 mhz

Score: +0

37704. Grecas,

bueno... no sé si te renta un AMD del 2009 o un Pentium por mas que sea del 2025 :V

Score: +0

37705. James_Potter,

Soy el único al que no le cargan las suscripciones en YouTube?

Score: +0

37706. r-althor,

acá uno al que le carga los mismos videos en chrome, da igual que refresque o cierre el navegador.

Score: -1

37707. Rayo,

llego a las modas 3 días tarde, pero alguien pudo hacer que el hisanta le hable en español? yo pude que me conteste en español, pero si no le hablo en inglés, digamos que me ignora.

Score: +0

37708. r-althor,

la vez que lo probé me habló en español si, pero tenía unau pronunciacióun gringaw.

Score: +0

37709. Deku,

En serio los argentinos ya le entraron a Milei? aquí por lo menos le damos 100 días y luego le entramos jejeje.

Score: +0

37710. Soldadito,

Me expreso: gloria a earthbound, gloria a bloodborne, y gloria a chrono trigger.

Score: +0

71830 messages, 2395 pages:  1; 1255 12561257 1258 1259; 2395 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account