Exprésate aquí

71774 messages, 2393 pages:  1; 1263 12641265 1266 1267; 2393 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

37921. melanie,

lunaris: Deku: Según la gente de enchufe TV, que son mi única referencia cultural de Ecuador, el pan de pascuas...: hace 2 minutos. totalmente de acuerdo, con fruta, con chocolate, con lo que sea, ese pan es horrible en todo el sentido de la palabra. bagj

Score: +0

37922. r-althor,

na, banco igual eh, decile como quieras. Mi miedo de chiquito, cuando podíamos salir afuera sin que te caguen robando, era ir al patio trasero donde estaban las cosas dulces, que caiga algún fuego artificial y se prenda todo fuego y quedarme ahí comiendo una porción de pan dulce, tipo hola, que pasó acá.

Score: +0

37923. Deku,

Y yo pensando dios mío esto está lleno de ecuatorianos, me van a funar por llevarme de una referencia de un grupo de locos.

Score: +0

37924. Magnus_javier,

¿pan de pascuas es igual que la rosca? si es así, las odio, mas que al pan dulce con frutas (también conocido como panetone)

Score: +0

37925. diego-armando-maradona,

pero hay un pan que se llama igual pero es de chocolate

Score: +0

37926. r-althor,

creo que es lo mismo que el pan dulce.

Score: +0

37927. melanie,

jajajajaaj, yo soy fiel creyente de que enchufe tv es nuestra clara representación y al que diga lo contrario le meto su guachazo

Score: +0

37928. Deku,

Pues mírame a mi, me he llevado de una referencia de ellos y soy el éxito!

Score: +0

37929. melanie,

ajajajajajaj el éxito dice ajajajaja

Score: +0

37930. Deku,

Aunque tengo una duda existencial de un chiste que vi, pero solo se lo puedo preguntar a algún adulto pero es algo que me confunde mucho porque aquí y en todas partes es muy diferente.

Score: +0

37931. melanie,

ay si bueno, yo es que no soy adulta así que ni idea hahajajajajajaja

Score: +0

37932. diego-armando-maradona,

tengo una pregunta porque las palabras son difirentes en cada países

Score: +0

37933. melanie,

depende, las palabras de cada país son diferentes porque muchas veces se adaptan palabras de los idiomas indígenas nativos al español y esa es la razón, además tb influye la cultura y así... bueno, a quién engaño. tampoco se

Score: +0

37934. lunaris,

Deku: Aunque tengo una duda existencial de un chiste que vi, pero solo se lo puedo preguntar a algún adulto...: hace 6 minutos
ains me dio curiosidad :D
igual no se, enchufe tv bajó algo la calidad de contenido, me gustaba como asta el 2015 o 2016. de aí pocos son los que me dan risa ahora.

Score: +0

37935. melanie,

jajajaj, yo dejé de consumir igual, por esas fechas igual, es decir, los escucho, pero solo videos de 2015 para abajo, recuerdo que la primera vez los escuché en Ecuavisa una madrugada, pero no tengo muy claro si se transmitía allí o ando confundida

Score: +0

37936. diego-armando-maradona,

jajajajajajaj xd tan poco save

Score: +0

37937. melanie,

no. no, pq yo soy como ese man que solo sabe que nada sabe jajajjaj

Score: +0

37938. CREADOR,

eso lo explica la evolución lingüística, particularmente la prosodia. inciden varios factores temporales, espaciales y culturales. goku: tengo una pregunta porque las palabras son difirentes en cada países: hace 25 minutos

Score: +0

37939. juan700,

la idéa era culturizarlo rand, no umillarlo jajaja. r-althor: no estaba enterado que preferir no juntarse con la familia o simplemente que la fecha te de un poco igual...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

37940. alfred,

De acuerdo con shub-niggurath. Lo mejor de estas fechas. Sin remordimientos.

Score: +0

37941. miguelo,

Hola jente, sé que este es el hilo para expresarse, pero como porfiado nací porfiado voy a morir, así que voy al grano. Por favor necesitaría un jaws antiguo, concretamente el jaws 7.10, en español, no importa si es en modo demo, pero es la versión A, para win98. Lo pedí en el hilo del jaws pero no hubo respuesta, mis privados y permanentes están libres, no pido piratería, es para un proyecto personal con ese viejo sistema, que no me sirve tener el jaws 6.20. Al que pueda ayudarme, desde ya muchas gracias y felices fiestas a todos

Score: +0

37942. kirito,

joder, no se que le pasa a mi vlc, ahora no me reproduce el audio de los mp3, aunque parece que si pasa el tiempo...

Score: +0

37943. Reva,

kirito, Reinicia la computadora y mira si te ssirve, a mi me pasa eso con VLC cuando de repente se cambia el dispositivo de salida

Score: +0

37944. Rayo,

qué hombre tan crack es revaldo por deus.

Score: +0

37945. AlitasDePinghuino,

soy de otra religión y la navidad me genera una gran incomodidad porque absolutamente todo mi entorno la celebra.
¿algún consejo?

Score: +0

37946. lunaris,

quiero ir a ver a nanpa básico en concierto. diosito necesito dólares

Score: +0

37947. Grecas,

me expreso:
recientemente me hice tiktok, bueno ya tenía pero recientemente empezé a subir videos. la cosa que la gente no save que soy ciego xd, y ayer subí un video sobre la programación, video que tiene 4000 vistas o así. la cosa que me encantan los comentarios de "¿me está mirando a mi o a mi alma?" o "que crack, lo lee sin dejar de mirar a la cámara" xddd. tendré que hacer un video explicándolo, más que nada para no tener polémicas si sale algo raro en algún video, está desenfocada la imagen o así. pero se siente... extremadamente bién el que por un segundo te traten como a alguien normal :D

Score: +0

37948. Angel_R05,

Al fin un ciego que no hace tik toks o cualquier tipo de publicación demostrando al 200% su discapacidad visual.
Verdad de Dios que cada que miro ese tipo de contenido más que nada ahí y en Facebook siento mucha pena ajena.

Score: +0

37949. Grecas,

joder, no soy el único, ¡pensaba que soy el raro del grupo!

Score: +0

37950. Ren_Yamamoto,

goku: tengo una pregunta porque las palabras son difirentes en cada países: ayer 20:28. ESO ES PORQUE CADA PAÍS tiene diferentes modificaciones en si. osea, todos usan latín como base, pero quizá unos convivieron mas con otros idiomas que otros, por eso habrá palabras diferentes. o, quizá sea porque en sus culturas antiguas se decían palabras similares que no dejaron o adaptaron. solo son especulaciones

Score: +0

71774 messages, 2393 pages:  1; 1263 12641265 1266 1267; 2393 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account