Exprésate aquí

71758 messages, 2392 pages:  1; 1270 12711272 1273 1274; 2392 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

38131. Woss,

voy a rezar por tí, para que puedas ganar al menos una partida

Score: +0

38132. melanie,

mira que yo no rezo, pero voy a rezar para que no llores cada vez que pierdes y para que ninguna de las canciones que pongo te recuerden a alguien, tb para que no te rompan el cora que dices que no tienes jaajajajajaj

Score: +0

38133. CREADOR,

no soy religioso, pero si quieres me uno a ti woss para pedirle a dios que melo gane una partida de algo.

Score: +0

38134. melanie,

ey, que me hallas ganado 40 veces no significa nada

Score: +0

38135. Deku,

Por mi mesita estoy maratoneando una serie de anime de samurai y fantacía llamada Onimusha en audesc así que si quieren se pasan por ella.

Score: +0

38136. facundo-elargentino ,

chicos e creado un nuevo tema en la categoría de cultura y el saber: que sellama ablemos de gastronomía y fiestas regionales de nuestros países: para que cada uno pueda contar que tipo de fiestas o que tipos de productos gastronómicos les gusta a cada uno de ustedes: asique comparto esto y los embito para que puedan expresarse y para que cuenten sus experiencias y muchas más cosas

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Dec 26 2023 00:30:06

38137. marcoML,

espero esto me ayude en algo jajaj. columna 1 joy-to-key-tutorial.rar

Score: +0

38138. r-althor,

de donde lo bajaste?

Score: +0

38139. marcoML,

lo encontré en la página de tiflojuegos.
entendí algo, pero no entiendo como hacer pulsaciones múltiples. por ejemplo que con el botón rb se presione ALT f4

Score: +0

38140. Woss,

la que tienes ahora, no me recuerda a nadie. listo ya rezé, mel. quiero que te desausentes y te enfrentes a mí

Score: +0

38141. r-althor,

thx, ahí lo bajé, en estos días lo miro.

Score: +0

38142. Emil-Solerian,

ganarle a los Lakers un 25. ahora si es una feliz navidad

Score: +0

38143. marcoML,

me estrecé intentando hacer una buena configuración para eurofly queriendo adaptar lo esencial jajajaj

Score: +0

38144. Woss,

Resultados:
Woss: 1200.
la-perversa: 835.

Score: +0

38145. the_princes_of_water ,

ea woss eres el ganadooooor! d

Score: +0

38146. elsocodrilo ,

Me expreso: qué quilombo manejar la barra de menú en Windows 10!!. Menos mal que lo arreglaron en el 11, pero no le sentaba bien a mi notebook

Score: +0

38147. michi_naranja,

me expreso: esto es un clásico! https://www.youtube.com/watch?v=SbFqIRSX6js

Score: +0

38148. facundo-elargentino ,

ojalá pueda pronto comprarme una pc con Windows 11: y pueda pronto también probar Windows 12 cuando salga: y mi computadora como el resto de máquinas que seguimos usando Windows 10; se nos acabará el soporte de Windows 10 el 25 de octubre del 2025: asique boy a tener que comprarme pronto una pc nueba xd; aunque a Windows 10 le quede 2 años mas de soporte

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Dec 26 2023 05:13:00

38149. Magnus_javier,

¿jtk no genera problemas con el mando de Xbox? si, lo quiero para usarlo en YouTube, tictock y que? soy de los que defienden que todo dispositivo controlado desde la cama va mejor

Score: +0

38150. Alien-deholyn,

Toi de acuerdo

Score: +1

38151. Magnus_javier,

gracias, gracias

Score: +0

38152. sol-dorado,

Eh, joy to key para eurofly? pero si aurofly acepta mando solo indicándolo en su configuración. Claro, dudo que tengas disponibles opciones como ctrl+f4 y cosas así, pero supongo que de algo servirán las opciones de mando por defecto.

Score: +0

38153. tu-juancito-adorable16 ,

espero muy pronto me den una pc de esas que me dan el gobierno, pero con win 11

Score: +0

38154. Markk,

Eurofly? No. Pero si en la misma página dice que no soporta mandos nativamente y que tenes que usar esa aplicación rara

Score: +0

38155. sol-dorado,

Mal ahí, nunca revicé en la página, y lo asumía por la config propia del programa. Estaría buenaso poder usar inclusive un Joystick de los que son para eso, para volar. La cosa es que todos esos cacharros suelen ser brutalmente caros.

Score: +0

38156. Angel_R05,

Qué horrible pero a la vez bonito es volver a las andadas de no dormir por programar, ya lo extrañaba.

Score: +0

38157. Def-Leppard,

bueno, la palanca de vuelo sola no es cara,, como un volante. si la quieres 'aptica y tal, si, sube. pero lo que sube una stick de vuelo es el panel de instrumentos y los pedales. eso es caro. y creo que ya lo dije, es complicado adaptar un panel de stick para eeurofly. creo que rula mejor con tdv

Score: +0

38158. tu-juancito-adorable16 ,

que significa el conection reset, conection timed owt y no route tho host?

Score: +0

38159. PrincesoGuerrero,

No sé, pero deberíase considerar no poner esos mensajes o en todo caso traducirlos, porque generalmente no nos suele interesar si cualquier desconocido se ha desconectado de repente y por lo que sea. es información irrelevante y molesta, ni se diga cuando a algún que otro se le reconecta y desconecta constantemente en menos de un milisegundo.

Score: +0

38160. CREADOR,

eso ya se puede hacer. el evitar que te salgan esos mensajes, digo.

Score: +0

71758 messages, 2392 pages:  1; 1270 12711272 1273 1274; 2392 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account