Exprésate aquí

71701 messages, 2391 pages:  1; 1280 12811282 1283 1284; 2391 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

38431. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo. ignoremos lo que ha de ser ignorado y sigamos poniendo patochadas. como mi ultramarine del caos con un volter 2d8 de daño perforante +2d4 de daño cortante si impacta. a ver quien se pone delante de esta belleza.

Score: +1

38432. Aragorn-Elessar,

Me expreso. cada que leo esto se me rompe el corazón, y la música que lo acompaña no ayuda nada... Me lo debo rejugar, especialmente tras el amargo regusto que me dejó el otro mod.
Ella no es rechazada ... ella ha entendido mal.
Traducción por El Yush#1420.

Score: +0

38433. Def-Leppard,

juas, eso es un juego?

Score: +0

38434. Aragorn-Elessar,

Es un mod de una novela visual XD

Score: +0

38435. Def-Leppard,

uf... a ver jugué muchos librojuegos de peque y aventuras roleras con elige tu página y tal. pero... luego ya en pc... nunca me han hido tanto. ahora, como frase final... impone. no se como acaba pero hay libros de elige tu destino que pueden ser realmente cabrones

Score: +0

38436. Magnus_javier,

necesito jugar algo violento

Score: +0

38437. Def-Leppard,

y yo, me vendría bien. nadie tiene un serveer de rtr por haí? su puta madre y mi torre en Madrid. quiero reventarle a alguien la cara en sss o mkx coño! xdd

Score: +0

38438. Alexander-Mortem,

de que novela?

Score: +0

38439. Aragorn-Elessar,

Sí, termina bien. El mod cumple con lo que promete. Mi problema es que yo soy muy emocional, y siempre como que termino conectándome con algún personaje. Y los juegos de rol siempre son de esas asignaturas pendientes. Quiero probarlos, pero ni idea de dónde comenzar

Score: +0

38440. Def-Leppard,

hola? tienes un grupo aquí mismo en la sala con un master que lleva más de 20 años? xddd. que parece que mato gente pero escribe hombre y si no algún compañero seguro que te puede contar algo jajajajajajaja. somos freaks, pero buena gente, no nos comemos a nadie... bueno, si da xp, si

Score: +1

38441. Sandokannn,

Ay, yo me hago cargo de lo dicho desde que estoy acá aunque me dé vergüenza ajena (y mirá que llevo años) groserías más, groserías menos; no niego mis frases.
Aunque no creo que seas el más indicado para señalar mis formas, justo vos, que llevás poco tiempo y ya tomaste por oficio perseguir a Markk y a Althor, igual que el otro tonto que solo sabe dislikear porque... "me llevo mal ya ni recuerdo por qué y me gusta darle dislike a la gente que me ofendió jeje saludos".
Y... nah, prefiero poner letras de canciones medio bajoneantes en mis estados, antes que poner mensajes de otros sacados de contexto generalmente sin pedir permiso, o alguna puteada gratuita.
Igual, es lógico que no lo sepas, si volaste de lista al tiempo de haber querido hacer sociales conmigo, y después me recordabas que te saqué cada vez que podías.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Dec 29 2023 01:56:24

38442. r-althor,

estoy jugando a western drama que es algo así de violento donde básicamente te cagás a tiros todo el día, voy por el capítulo 3. Si hay server de rtr no me niego igual.

Score: +0

38443. CREADOR,

perseguir? lol, si ni caso les hago hasta que siempre aparecen respondiendo a mis post. y por lo tuyo sandokán, kévin o como te llamés, ya miramos en el otro, que hasta borraste cuenta.

Score: +0

38444. r-althor,

no, a mi lo que me encanta de estos individuos es que tenes uno que nos deslikea los posts, otro que bue, dejalo que tiene el IQ bajito. Lo mejor de todo esto es que con markk nos cansamos de decir que somos 2 4 de copas más, like el 110% de usuarios de acá pero eso, se ve que medimos en el rating (?)
pensar que en su momento nos llevábamos como el orto. Mirá, y ahora se pelean por ver quien tiene el mejor clon.

Score: +0

38445. Broli,

que dice que dice gentecita linda, me expreso: Les cuento que ando medio loco, bailando la macalena!

Score: +0

38446. Def-Leppard,

yo creo que servers no quedan leñe. ahora que me he configurao el mando... en fin. a veces no pue ser

Score: +0

38447. Sandokannn,

Che, ¿al final qué onda con AWD?
¿Eran fácil las escenas esas de tiros?

Score: +0

38448. r-althor,

me gustan más donde los tipos se van moviendo y tenés uno solo. Es más o menos como el rumbo del país.

Score: +1

38449. Markk,

Un día de estos levanto server pero no me peguen mucho porque lo apago (?)

Score: +0

38450. Sandokannn,

¿Esas donde vas en el carro y tenés que ir matándolos?
Sí, están buenas, dan más adrenalina que las otras donde podés estar 3 horas calculando cuándo salir a los balazos.
La historia también es bastante decente, aunque la baja que 4 monos hagan todas las voces en inglés e italiano, no sé si en alemán pase también.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Dec 29 2023 02:05:58

38451. r-althor,

deshabilita la mg4 si no queres que te matemos, cagón (?)
igual las veces que estuvo prendido no vino nadie a jugar de acá. Bueno si, un pelotudo pero ya no tiene más cavida.

Score: +0

38452. Rayo,

yo me prendo si me pasan la cosa esa que tengo rato sin juagr.

Score: +0

38453. Sandokannn,

Jajajajajaj yo iría pero mis habilidades en RTR son tan malas como las de Rayo para entender el sarcasmo.

Score: +0

38454. r-althor,

tengo que ver si se puede configurar con joystick, es con joy to key no? me imagino el remapeo y me pongo laca.

https://iamtalon.me/games/rtr_ultimate.zip

Score: +0

38455. Sandokannn,

Sep, se supone que con JoyToKey se puede.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Dec 29 2023 02:14:48

38456. Yares,

Si quieren prendo. Miren que soy tremendo manko xd

Score: +0

38457. The-lonely-Hamster,

BUENO PRENDE, VOY PA QUE TODOS ME MATEN :v SOY RE MALA

Score: +0

38458. Def-Leppard,

se puede, se puede yo lo tengo.a ver es un poco raro a la hora de asignar controles, sobretodo la cámara, que para ajustarla bien bien bien con ratón hay que cogerle el puntito, pero vamos que es fácil.

Score: +0

38459. r-althor,

si prendes voy ahora con teclado y despues veo lo otro, tira ip y puertos.

Score: +0

38460. Rayo,

eh hijo de puta que lo mío es por genética

Score: +0

71701 messages, 2391 pages:  1; 1280 12811282 1283 1284; 2391 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account