Exprésate aquí

71532 messages, 2385 pages:  1; 1305 13061307 1308 1309; 2385 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

39181. Rayo,

alguien sabe si con winget o chocolate puedo hacerme un txt con los programas que tengo instalados (y que se puedan reinstalar del mismo gestor de paquetes) para automatizar un poco eso?

Score: +0

39182. Tu_gatito_ron_ron,

hablando de eso, nunca pude hacer que win get me funcionara jajaja.
Lo que si, fue un programita llamado WingetUI, que lo publicaron una vez en el blog de TCA.
hace un buen que no lo pruevo, ahún es accesible?

Score: +0

Last edited by Tu_gatito_ron_ron, Jan 6 2024 18:26:22

39183. Deku,

alguien sabe si con winget o chocolate puedo hacerme un txt con los programas que tengo instalados (y que se puedan reinstalar del mismo gestor de paquetes). Para automatizar un poco eso? Yo no he podido hacerlo ni con la cli de winget, ni con winget ui que de hecho todavía es accesible, pero si lo puedo hacer con una app en línea, te dejo el enlace. Solo buscas el programa que quieres, eliges de donde lo quieres descargar, y luego lo vas agregando a un archivo por lotes que luego puedes exportar como bat o como txt.
https://winstall.app/

Score: +0

39184. Tu_gatito_ron_ron,

interesante, estoy haciendo mi lista de programas jejeje.
solo, como se elige de donde descarga?

Score: +0

39185. Deku,

Raro, la última vez que probé permitía también de otros, pero parece que ahora solo de winget, pero bueno, creo que haí están todos los esenciales. aunque si se pudiera hacer de winget ui fuera mejor, que tiene como cuatro repositorios. Edito: pues mira que winget ui si permite exportarlos pero solo a un archivo json aunque tal vez no sea difícil crear un script que extraiga la info y la ponga en txt. Pero puedes extraer a un archivo todo lo que tengas instalado en la pestaña de paquetes instalado aparece todo incluyendo lo que no se ha instalado por estos repositorios.

Score: +0

Last edited by Deku, Jan 6 2024 19:38:26

39186. Tu_gatito_ron_ron,

funciona genial.
ya tengo mi lista de programas para cuando toque hacer la formateada, hasta NVDA agregué.
y por pura curiosidad puse que me instale VLC, y va finísimo.

Score: +0

39187. Deku,

si, aunque cuida el orden de los programas, si hay alguno que requiera intervención detendrá todo el proceso, y en el caso de NVDA tener en cuenta que lo instala pero se apaga inmediatamente hay que llamarlo luego de forma manual.

Score: +0

39188. James_Potter,

no sé q le anda pasando a sala, hace dos semanas que tengo q reconectar cada 2 o tres mins, si mando mensajes más rápido.
Tipo hace como q se cae la conección, y mi wify es malardo, pero pasa cuando anda estable también.

Score: +0

39189. melanie,

Si me ha pasado eso, tipo cuando estás escribiendo muy rápido se te sale y te tienes que volver a conectar, eso me ha pasado un par de veces en estas últimas semanas. Pero lo que me pasó esta semana fue que un día me salía un error de conexión, lo relacioné con el Wi-Fi pero luego vi que cargaba el Spotify, el Misty y eso entonces pensé que era algo de sala, después ya se estabilizó y no me ha vuelto a pasar

Score: +0

39190. the_princes_of_water ,

lol a mi nunca me pasó eso juas. pero cuando aveces escribo rápido paso a poner una letra equivocada. d

Score: +0

39191. Woss,

creo que me pasó hace 2 días pero no me dí cuenta...

Score: +0

39192. Borja ,

Aguante la rosca de reyes.

Score: +0

39193. Deku,

Aguante el rey enroscado.

Score: +0

39194. r-althor,

aguante la rosca de la reina no bueno chicos ven q se van al pasto.

Score: +0

39195. the_princes_of_water ,

aguante la reyna enrroscada, na mejor paro

Score: +0

39196. Deku,

Na, el mensaje es muy corto para hacer más greguerías.

Score: +0

39197. Woss,

aguante la cajeta, la cajetaaaaaa. osea el dulce, no? ya los conozco.

Score: +0

39198. Rayo,

y listo murió.

Score: +0

39199. Deku,

Que aburrisión, no hay ni un solo deporte interesante ni nacional ni internacional. no encuentro que hacer.

Score: +0

39200. Chopin,

wos, lo arruinaste totalmente.

Score: +0

39201. Woss,

soy bueno en eso.

Score: +0

39202. El-Dragon,

qué libro les parece el más buenardo de harry potter? para mí creo que es el príncipe del mal

Score: +0

39203. Rayo,

la órden del fénix, por mucho.
ya tengo mi tortuga! es una Trachemys venusta (tortuga pavo real) y ya la tengo acá con su pecera y todo eso. soy feliz.

Score: +0

39204. Dani-Tunes,

Aburre el internet, aburre la tele... Aburre la radio, aburre todo. Pensé que solo era yo joe. Difícilmente un sábado me ponía así. Qué estás tramando universo?

Score: +0

39205. Thomas_White,

las reliquias de la muerte y el prisionero de azkaban. Para mi son los mejores de la saga

Score: +0

39206. r-althor,

los secretos de la cámara frigorífica.

Score: +0

39207. CREADOR,

si, concuerdo con rayo, la órden del fénix es el mejor. Me lo he leído unas 5 veces y ahí sigo interesado en el libro, y eso que ya me sé hasta los diálogos.

Score: +0

39208. Deku,

Las reliquias de la muerte 1 y 2, la órden del fénix en tercer lugar o segundo depende como se cuente, y el prisionero como tercero, todos los demás buenos pero no adictivos.

Score: +0

39209. little_fox,

pero si las reliquias no está separado, solo la peli ajajaj. Yo prefiero las reliquias de la muerte, y de segundo... no sé, quizás el prisionero de azkavan.

Score: +0

39210. El-Dragon,

nunca vi las películas quitando uno que otro clip paraver cómo adaptaron alguna parte cósmica

Score: +0

71532 messages, 2385 pages:  1; 1305 13061307 1308 1309; 2385 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account