Exprésate aquí

71447 messages, 2382 pages:  1; 1320 13211322 1323 1324; 2382 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

39631. Markk,

Jamás expresé, directa o indirectamente, acuerdo con lo que te dijeron a vos. Si así lo hubiera hecho, estaría baneado, como está baneada la persona que te dijo esas cosas. Solo dije que los chistes de pizzas y judíos son clásicos del humor negro y que son comparables a los que vos hacés en el hilo de chistes, cosa que está prohibida, aclares o no aclares que se trata de chistes y de cualquier circunstancia que quieras inventar. Repito, mostrame los mensajes donde yo dije que apoyo o lamento que Hitler no haya acabado con los judíos. No podés? entonces dejame de joder. Si tenés un problema personal conmigo andá al psicólogo.

Y oso, a vos te tengo cariño aunque nos puteemos, no me hatees (?)

Score: +1

Last edited by Markk, Jan 10 2024 18:28:52

39632. osky,

Que onda la bandeja

Score: +0

39633. the_princes_of_water ,

ea acer_aspire: mi nombre ta rraro!: hace 14 minutos. yo tengo un acer aspire one. la, quiero, jajaj, pero avece le da sus mañas, d

Score: +0

39634. Def-Leppard,

si la gente se tomara los chistes como chistes, mejor nos iría. para hablar de algo serio como el olocausto… id a otro sitio , aquí no se puede. o partiros la cara, dirctamente… y transmitirlo por streaming que eso puede ser divertido. dos ciegos boxeando... digno de verse!

Score: +0

39635. Ricochet,

qué tal es esa compu? Tuve dos acer en toda mi vida y las dos salieron buenas, pero eventualmente las cedí o las dejé de usar.

Score: +0

39636. the_princes_of_water ,

re buenísima es eta cosa xdd, me la dieron en el 2021, por mis calificaciones. d, pero esta me la dio el gobierno. literalmente, ya la tengo 2 años y medio con migo, el 15 de septiembre cumple sus 3 queridos añitos

Score: +0

39637. Def-Leppard,

yo solo he tenido dos acer y el primero iba con windows 2000. uno de los mejores cacharros que he tenido. luego tuve uno de esos microportátiles. una meirda si me preguntais. la acabé vendiendo, no valía para casi nada. que luego decimos de España he? pero todos esos me los he pagao yo. el gobierno no da pensiones, como pa dar pcs xddd. aclaro que por ser acer ya te cobranba 200 por la marca en la pantalla que debía ser muy cara. larga vida ha hp!

Score: +0

39638. Ratonnn-Paranoico,

invertir tanto para que no salga bien. se lamenta mucho de verdad.

Score: +0

39639. r-althor,

ni chance a los giles, markk. Que sigan hablando.

Score: +0

39640. Def-Leppard,

adoro a los angloparlantes. cuando toda la gerga era latina hay que ver, que todo en latín. ahora la cambiamos a siglas sin sentido para contentar a los angloparlantes y se siguen quejando! yo es que los mataba

Score: +0

39641. Ricochet,

IDK bro.

Score: +0

39642. jugandoaciegas,

Me expreso: ojalá actualicen el mortal kombat1 en steam que es orrible esa voz

Score: +0

39643. CREADOR,

es que el problema dep, es que eso no es humor. lamentar que hitler no hubiera matado a los judíos en el holocausto no es humor por donde quieras verlo. Y que estos inadaptados quisieran hacer pasar eso por humor, y luego hacerse pasar como víctimas me parece un despropósito.

erikk dice a Creador_de_mundos: q tonto hitler, nos e pq no hizo bien el trabajo

Markk: Hablando de erradicar, si querés pego por acá también tus chistes en el hilo de chistes. Qué pasa, somos...: domingo 17:59

Markk: Disculpame, no sabía que vos eras el juez supremo y autoridad moral del humor para decidir qué es un...: domingo 18:04

r-althor: subscribo. Creo que hay que hacerlos jabón.: domingo 18:05

Markk: Ah disculpame entonces, voy a hacer chistes de judíos en el hilo de humor, que tengo varios. Como es...: domingo 18:10

Markk: No, no te ofendería, porque aclaro que es humor. no era así la cosa?: domingo 18:15

Score: +0

Last edited by CREADOR, Jan 10 2024 19:34:58

39644. Ricochet,

ya te la metieron, deja de patalear que duele más.

Score: +1

39645. Dani-Tunes,

Roooolflflf. Ultra mega turbio

Score: +0

39646. Def-Leppard,

yo lamento decir que habría que ver el contexto global de todas esas frases. porque vamos, pegais mierda y os creeis que nosotros sabemos en que momento se dijo eso? no voy a decir mucho más porque además, cualquiera puede tener un día de calentón y soltar una burrada a la vista de los acontecimientos, justificable? no, pero entendible si. también yo hoy e soltao comiendo: coño teníamos que haber conquistao gran Bretaña y matarlos a todos. lo pienso? no. pero me jode que me cambien terminología médica así porque si, putos guiris. pero si al insistir ves que nadie va a moverse de posición, para que hacerlo?

Score: +0

39647. CREADOR,

a ver, explica lo dicho en el último post... hay contexto para defender el antisemitismo? no me quedó claro eso.

Score: +0

39648. Chopin,

hay contexto para defender el racismo en contra de los sirios? disculpá, no me quedó claro.
Y te banco generalmente en mesas libres, pero es que en realidad estás comportándote de forma súper ipócrita, creador.
La línea entre lo que es humor y lo que es ofensivo es muy fina.

Score: +0

39649. caelus,

España habría podido conquistar Inglaterra?

Score: +0

39650. Dani-Tunes,

Mejor a rayo que nos diga como está la tortuga hoy

Score: +0

39651. Def-Leppard,

en teoría si, la armada invencible. pero eligieron una mala época del año y no llevaron marinos formados en navegar por esas costas. es más, su intención no era conquistarla ni mucho menos. solo echar a Isabel I del trono.. en aquel momento la armada española estaba en pleno auge, estrenando muchas embarcaciones como los galeones, y estaban bien echos en navegaciones largas y jodidas. el dominio inglés sobre el mar llegaría mucho más tarde, aunque antes llegaría el francés.

Score: +1

39652. el-canario,

que onda rayo como está sheldon

Score: +0

39653. Rayo,

qué onda chicos. pues sheldon ya es un caos. hoy le di de comer, y parece que ya eśtahaciendo sus cosas, el agua comienza a verse algo más sucia. entonces... algo bien está pasando. también, se están despegando sus artefactos como el del calentador y el filtro, pero ya se los reacomodé; por cierto, acá les dejo una descri:
, Tortuga Sheldon descansando en una rampa texturizada dentro de su acuario. El caparazón de Sheldon muestra un patrón intrincado de marrones y negros. La rampa presenta colores artificiales que simulan un ambiente natural con zonas verdes, azules y rojas. Una roca grande con textura áspera descansa junto a Sheldon, con una planta artificial verde brillante adyacente a la roca. Un calentador de acuario se extiende hacia arriba en el borde derecho del campo visual

Score: +1

39654. Markk,

Sigo esperando la parte de mis mensajes en la que justifico el holocausto y me declaro antisemita y todas esas cosas. O eso, o un pedido de disculpas. Creo que es evidente para cualquiera con dos dedos de frente que lo único que hice, como dijeron arriba, fue destacar tu hipocresía. Pero bueno, como veo que mucho no te puedo pedir porque tenés el raciociño de un niño de 3 años, normal, por otra parte, dado que le encargás tus supuestos trabajos a la inteligencia artificial, que decidan los moderadores

Score: +0

39655. Coraline,

Rayo: qué onda chicos. pues sheldon ya es un caos. hoy le di de comer, y parece que ya eśtahaciendo sus cosas,...: hace 2 minutos. Esoo, Saludos para Sheldon. Divina esa tortuga, salvando el día <3.

Score: +0

39656. Deku,

Pronto por aquí sheldon será todo un meme para cuadno se quiera desviar el tema jejeje.

Score: +0

39657. melanie,

Qué bueno que ya la tortuga está evolucionando, ojalá pronto pueda adaptarse del todo, suerte con eso rayo

Score: +0

39658. Rayo,

jjaajajaja los amo chics, gracias por preocuparse por el buen sheldi.

Score: +0

39659. caelus,

pero, tener una buena armada no significaría que tendrían un buen dominio físico, es decir, quizá tenían buenos barcos, pero qué tal era su dominio para tomar y mantener territorio?

Score: +1

39660. el-canario,

me alegro. aguante sheldon, y que cuando tengas 70 años siga vivo.

Score: +0

71447 messages, 2382 pages:  1; 1320 13211322 1323 1324; 2382 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account