Exprésate aquí

71281 messages, 2377 pages:  1; 1348 13491350 1351 1352; 2377 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

40471. kirito,

No me arrepiento. Es la verdad.

Score: +0

40472. Def-Leppard,

Jorge antes de decir que alguien cae en un fanatismo deberías coger e investigar lo que digo.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9730527/
https://amazing-tales.net/2019/10/23/the-therapeutic-value-of-rpgs/
https://www.wired.com/story/therapists-dungeons-dragons-tabletop-games-helping-people/
te dejo tres resultados, no precisamente científicos (aunque se ve que hay peña que lo maneja) y échales un ojo, sinceramente me podía meter en pubmed y rescatar los viejos artículos que usé, pero ni tengo ganas, ni tengo que justificarme ante ti, como si hice hace 7 años para un trabajo de investigación, en el que además quedé muy bien si no mal recuerdo.. pero si los quieres buscar: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/
suerte, que la pag es enrrebesada las palabras clave fueron beneficios; juegos de rol; d&d; terapia psicológica y si no mal recuerdo tratamiento social para la ansiedad (todo esto en inglés claro).
te recomiendo leerlos a ti también pues.

Score: +0

Last edited by Def-Leppard, Jan 17 2024 14:10:42

40473. Chopin,

como te digo, la investigación de las ventajas del rol está más avanzada porque hay más jugadores de rol y tiene mayor complejidad. Sin embargo, veo que una postura es fanática cuando reitera su punto en muchas ocasiones, sin abrirse a las ventajas que tienen otros juegos u otras cosas, tratando de hacer de menos las preferencias agenas.

Score: +1

40474. diego-armando-maradona,

aguante el uno.

Score: +0

40475. Katnis_Prior,

hace mucho que no juego uno, lol que tiempos aquellos

Score: +0

40476. diego-armando-maradona,

y si que bueeeeno es el uno

Score: +0

40477. el_gato_volador,

eliminao

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, Jan 17 2024 16:26:00

40478. JairoGames,

A lo último de Jorge solo diré que eso de que hay más jugadores de rol, será ahora que sale tanto producto relacionado, véase BG3.
Pero el rol ha sido una afición de nicho desde su concepción, diría. No, no hay más jugadores de rol que jugadores de juegos de cartas en mesa.
Sobre el resto del mensaje, os dejo.

Score: +0

40479. Def-Leppard,

perdona Jorge pero llevo jugando al poker desde los 14 y al mus desde los 18 y se perfectament cuales son las ventajas de jugar a cartas con amigos. reitero: a cartas, con amigos. no jugar a 500000km por un pc que te suele calcular las manos, y con un juego tan modificado que a veces no parece el juego en cuestión. aparte soy jugador de ajedrez, risk y varios juegos más de índole social (voy a recalcar el social) así que disculpa pero... va a ser que no. de todos modos es tu opinión, y puedes sostenerla como quiera. la opinión es como el culo. todos tenemos uno.

Score: +0

40480. Chopin,

creo que no mencionamos a los juegos de cartas en general, hablamos del uno en concreto. Como te digo, este es un debate que da mucha pereza mantener, porque al fin y al cavo cada cuál defenderá su postura de la mejor forma que puede.
Te sales del tiesto, para emplear una expresión. Total, aplico la siguiente máxima: no puedes convencer a nadie sobre el agrado (o no) de algo, es un elemento que nace de cada persona.
Creo que cae pesado que siempre que se mencionan otros juegos de cartas, salgas con "el rol es mejor" y es la piedra filosofal no descubierta por muchos. Y está bien, pero repito por enésima vez. cada cual con su gusto.

Score: +0

40481. Def-Leppard,

joder, me fascina como unos apuntes pueden divagar tantísimo sobre teorías y luego decirte: pero ninguna está confirmada he? tu aplica la que veas. en una profesión sanitaria! no si así nos va...

Score: +0

40482. Ricochet,

ni caso def, a elementos así ni caso.

Score: +0

40483. Def-Leppard,

caro que sí oso, si no hay que hacerles caso. yo de echo puse mis pruebas, haí están pa el que queira leerlas. cuando todo da pereza y no pones nada, es que:
a. no te has molestado en investigar, y hablas de gustos personales (lo mismo que yo).
b: no has encontrado absolutamente nada, ergo probablemente, no lo halla. yo no me molesté.
pero lo mas importante es que para mantener un devatasí que me voy a quedar con las sabias palabras del manzano jejejeeje.

Score: +0

40484. kirito,

me aburrrooooo!

Score: +0

40485. Def-Leppard,

ponte a empoyar, verás como no te aburres jejejejeje.

Score: +0

40486. Ricochet,

jajajajajajajaj la imagen mental de kirito empollando xd.

Score: +0

40487. kirito,

No gracias xd.

Score: +0

40488. liu_kang ,

numeros re turvios. Resultados:
Liu_Kang: 24.
LittleCat: 4.

Score: +0

40489. Def-Leppard,

joe, si le ganas 6 a 66 me preocupo xdd.
digo yo que en niño estudiará alguna vez, o lo habrá echo jajajaj

Score: +0

Last edited by Def-Leppard, Jan 17 2024 19:45:40

40490. Deggial,

Eliminaron la voz de Mathew de Eleven Labs… la puta que los parió!

Score: +0

40491. Grecas,

que onda gente linda de la qcsalon xd

Score: +0

Last edited by Grecas, Jan 17 2024 22:28:45

40492. Woss,

existo solamente.

Score: +0

40493. zancudo,

Me expreso: qué tarde más bonita

Score: +0

40494. Woss,

no me piques zancudo!

Score: +0

40495. Dean,

hola alguien vive por aquí?

Score: +0

40496. Chopin,

yo? no

Score: +0

40497. Goldenfire,

no. vivo por allá

Score: +0

40498. liu_kang ,

Me expreso: La puta madre, me está empezando a dar un dolor de garganta orrible, joder espero no me dure mucho, la última vez que me dolía no podía hablar ni comer. literal al hablar casi me aogaba. espero no me pase igual ahora.

Score: +0

40499. Goldenfire,

ya somos 2. me empezó a doler la garganta esta mañana.

Score: +0

40500. El-Exorcista,

me expreso,no saben el dolor grande que sentí cuando me dieron nuna patada en la parte de abajo,partra no decir otra cosa,pero no se porque duele tanto

Score: +0

71281 messages, 2377 pages:  1; 1348 13491350 1351 1352; 2377 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account