Exprésate aquí

69465 messages, 2316 pages:  1; 135 136137 138 139; 2316 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

4081. Katniss_Prior ,

a.aaa me faltó mi querida y Sofía ellar: ahora estoy viciadísima a esta canción. https://www.youtube.com/watch?v=G68i6Zy5alU

Score: +0

4082. Arash,

siguen callendo. Lista de amigos (22)

Score: +0

4083. Katniss_Prior ,

bue, esto no se puede minimizar más. klajsjklñasjkl. Lista de amigos (20) 1 de 5

Score: +0

4084. ermac,

la mía ahora es pequeña xd. Lista de amigos (7) para que más? si no se que tema tocar para o que 1 no se ofendan xd, o 2 para mantener una buena charla

Score: +0

4085. polyphia ,

Uh, a babi no la escucho hace como 2 años.
Era re fan, pero como que en sus temas nuevos empezó a abusar mucho de su registro alto y me terminó cansando. Dejé de oír temas nuevos de ella desde nasa si no estoy mal.

Score: +0

4086. Katniss_Prior ,

uuu, nasa. gran tema. bueno, si escuchas flores te da algo. le pusieron un poco de autotune. pasa como con bely basarte, tb le andan metiendo autotune. a mi parecer es innecesario. en fin. a, se me olvidó mencionar a otra artista. se llama Mafalda, la canción que escucho mucho ahora se llama ya no hablamos.

Score: +0

4087. Arash,

esto sigue callendo, y créo que puede caer a 14 y ya de aí no pasa. pero no puedo, no puedo bajarle ese número. na, que aí se quede alfín y al cabo nadie molesta rofl. Lista de amigos (15)

Score: +0

4088. r-althor,

23 right now

Score: +0

4089. Katniss_Prior ,

Lista de amigos (17) 1 de 5. hmm, estaba pensando. ya que muchos en sala me han dicho que tengo muy buenos gustos musicales, será que hago una playlist en Spotify con los artistas que mas escucho?

Score: +0

4090. Arash,

puede que me anime a hacer un porqué tal persona está aquí y una mínima historia de que significa para mi. sería divertido, y si lo llegan a leer sabrán que los tengo en alta estima

Score: +0

4091. Franco-Escamilla ,

Lista de amigos (27) 1 de 5

Score: +0

4092. el-osito-cumbiero,

Artistas favoritos, pibes chorros, la base, eh guacho, el polaco en su etapa de solista y cuando cantaba en 1 de kal, supermerk2.
Canciones favoritas, llegamos los pibes chorros, qué calor tanto la versión de supermerk2 como la de pibes chorros son buenísimas, negro del plan de meta guacha, poco a poco de 1 de kal, cumbia pa bailar de la base, la lista es larga si sigo no termino más. Estos grupos los conocemos lo que somos del 2000 para abajo, también hay mexicanos que sienten admiración por la cumbia villera

Score: +0

4093. Katniss_Prior ,

me expreso: https://www.youtube.com/watch?v=_iBnji5oaSQ

Score: +0

4094. liu_kang ,

artistas favoritos? no sé, Tuenti one pilots, cartel de santa, hm, artistas del rap mexicano y eso. un poco de trap latino y regaetón también, y... no sé? el roc no me llama para nada, y we, eso.

Score: +0

4095. el_guarda_halcoon ,

artistas favoritos?¿ (aunque muchos se darán cuenta) los morats, Aitana, Dabid Bisbal, Pablo Alborán, entre otros

Score: +0

4096. r-althor,

Aerosmith, queen, Bon Jovi, Van Halen, creedence Clearwater, Kiss, en su tiempo fui de mago de hoz y no te va a gustar, sumo a la primera lista a los guns, Coldplay, imagine dragons, y no se, después temas que vallan surgiendo. La verdad es que puedo saltar de rock de los 80 a algo de pop actual como Harry Styles, Dua Lipa, etc. Exceptuando el trap, rap, rkt y sus derivados.
Bueno, alguna que otra vez intenté escuchar ballenato y corridos, cosas de ese estilo, pero no es lo mío.

Score: +0

4097. liu_kang ,

ah, olvidé decir que niki Nicole... unmnmnm, amo su voz y su música, lit killah también, y no sé, todo eso. por otro lado me expreso. ayudaaaa, mis manos están muy congeladas. laskfjñljfas. jodeer, no pueod escribir bien xd...

Score: +0

4098. VirusSensual ,

se me calló un baso, hace 4 años que no pasa eso.

Score: +0

4099. Borja ,

paulo londra, lit killah, duki, wos y alguno que seguramente me estoy olvidando.

Score: +0

4100. Reva,

Preguntaban los chicos después del partido de Arabia y Argentina dónde está Messi? Y yo pregunto dónde está el sueño. Minuto de silencio para el sueño que está muerto

Score: +0

4101. Borja ,

che, nos mintieron otra vez. No es por armar vardo, yo la tiro y ustedes agan lo que quieran. Se acuerdan que los moderadores dijeron que solo podían moderar su plataforma? bueno, Hermes, moderador del portugués, está modificando hilos españoles

Score: +0

4102. Reva,

En que hilo LOL

Score: +0

4103. Borja ,

hilo de misty world

Score: +0

4104. caballero_indomable,

oye, pianino. me extraña de ti, que luego de decir que eres productor musical, vengas a comentar que rosalía tiene tremenda voz.

di que te gusta y que le amas si quieres, pero por favor. vamos a ponernos serios, canta bastante mal la chica, parece que se está aogando, es como si tratara de cantar siempre de una manera muy sensual.

a mi me encanta como compone beret, sus letras llegan e impactan a quien lo escucha, pero canta bien? no, ni a palos.
te admiro beret, tus letras compensan lo mal que cantas.

Score: +0

4105. PabloSolari ,

llegué re tarde pero ue. Lista de amigos (44)

Score: +0

4106. Reva,

No se porque me gustan las canciones de Melendi. Y eso aunque tiene peor voz que mi tío

Score: +0

4107. caballero_indomable,

bueno. melendi compone bien, pasa que el tipo en vivo es un desastre, sin embargo,mas de uno, quisiera escribir así.

aaaa por cierto pianino, erraste dos veces tini no es talentoza, desafina como nadie en vivo. saludos

Score: +0

4108. Franco-Escamilla ,

Rosalía de cantar canta bien, de que el estilo lo exagere mucho o que así sea, sí, también, esa es su gran desventaja.

Score: +0

4109. james_holden,

bueno, dejo mis artistas favoritos. probablemente sea el único al que le gusten algunos de estos artistas aquí en la sala, pero bueno. los separé por líneas así que les recomiendo leerlo en un TXT o como quieran xd.
virtual riot
SpagHeddy
barely alive
hiper potions
nitro fun
teminite
modestep
phase one
y pues... todo el team disciple xd.

Score: +0

4110. James_Potter,

artistas favoritos, sin ningún órden en particular:
callejeros.
Don Osvaldo.
La renga.
Charly García.
soda stereo.
The Beatles.
intoxicados.
viejas locas.
almafuerte.
villanos.
Guns n roses
La beriso también tiene algunos temas que me copa.
Faltan algunos pero esos son los q se me vienen a la mente ahora.

Score: +0

69465 messages, 2316 pages:  1; 135 136137 138 139; 2316 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account