Exprésate aquí

71167 messages, 2373 pages:  1; 1374 13751376 1377 1378; 2373 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

41251. r-althor,

necesitaba que alguien pusiera eso.

Score: +0

41252. The-lonely-Hamster,

yo en el cel el puro spoti pirata

Score: +0

41253. El-Gato-zeguer,

el cel seee, yo tengo un montón de cosas pirateadas: cash reader, spotifi, YouTube, eloquence y vocalicer

Score: +0

41254. Deku,

Yo descargué la sala de juegos en un Torrent de elamigos.

Score: +0

41255. r-althor,

¿Cóooomo? que no estaba gratis en los juegos de epicgames?

Score: +0

41256. anna_ffiuffiu ,

lol como así?

Score: +0

41257. El-Gato-zeguer,

si, estaba gratis pero según recuerdo caducó aller

Score: +0

41258. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=BSvp-LZlavk

Score: +0

41259. The-lonely-Hamster,

cóoooooooomo que sala pirata?

Score: +0

41260. ElMontarro,

¿Me creerían si les dijera que yo no tengo nada pirata en la compu ni en el teléfono?

Score: +0

41261. Markk,

Por favor, chicos, es domingo

Score: +0

41262. Rayo,

quien piratea cash reader por Jesucristo. cuidado con los Spotify piratas que mandan datos a llá a países de medio oriente y luego tienes logins de quien sabe donde, y 200 likes de artistas random que nadie juna.

Score: +0

41263. Dani-Tunes,

Ahora que hablan de esto y aquello pirata, no sé que raro no ha salido un NVDA supuestamente premium por ahí jajajajajajajaja

Score: +0

41264. The-lonely-Hamster,

jajajaja ,creo que si, pero era viritus

Score: +0

41265. El-Dragon,

el bit torrent tiene un coso premium. siempre me pregunté si puedo usar el bit torrent para descargar el torrent del bit torrent premium

Score: +1

41266. Deku,

Quieres que explote el universo?

Score: +0

41267. Tu_gatito_ron_ron,

hablando de cosas piratas, Una vez vi en una pag los libros de NVDA, y Microsoft Word con NVDA. Y la persona que los puso ahí, agradeció al Pichón porque dijo que el se los pasó.
jajajaja. 😅. Pobre avecilla, lo quemaron.

Score: +0

41268. Borja ,

Che, si siguen por ahí me interesa.

Score: +0

41269. The-lonely-Hamster,

suena interesante eso de libros piratas xd.

Score: +0

41270. Alexander-Mortem,

a mí me interesa conseguir los libros de Star Wars

Score: +0

41271. Goldenfire,

si, a mi también

Score: +0

41272. Magnus_javier,

tengo bastante material de eso

Score: +0

41273. Alexander-Mortem,

y mira que los e buscado, pero encuentro cosas medio rarunas así que nel, si alguien que sepa del tema me dice los nombres de cada libro o el autor pa buscarlos, o bueno si ya es un alma caritativa que me los pace padrino, tanx

Score: +0

41274. travieso5,

Yo solo se, que... encuesta: ¿Qué saga te gustaría ver apartir de este domingo 24?

Score: +0

41275. Dherhion,

He escrito esto en mi Blog. Disfrutadlo. https://jesuspavonabian.es/post/desgooglezando-mi-vida/

Score: +0

41276. josesolo,

bueno gente, el otro día bicité el www.tiflolibros.com.ar. y adivinen que. resulta que esa página ya no funciona. allí estaban toda la saga de star wor, o como se escriba. era una gran biblioteca, el tema es que no encuentro reemplazante. así que por privado si me embían un enlace de otra biblioteca paresida o de gran tamaño como esa agradesido. así que lagrimitas por que hasta nos encontrábamos en su cede y todo, si también abía reuniones, y tenía su propia casa. y vendía productos para personas ciegas. nada algo histórico. que ya no está. mucha suerte comunidad.

Score: +0

41277. anna_ffiuffiu ,

hermano, como que había sala pirata? naaa, ni me lo creo jsjsjs 🤣🤣🤣! xd

Score: +0

41278. josesolo,

si ana. tenías que presentar, para asociarte a la biblioteca, un certificado que adjudique tu discapacidad visual. y podías ingresar con usuario y contraseña. tenían un programita, el cual obscuresía la pantalla y solo era posible leerlo por los lectores de pantallas. bueno para los de argentine, buenos aires provincia y capital, podíamos reunirnos de bez en cuando y una reunión sosial. creo que su director, también visitaba otros países para seguir adquiriendo mas libros para esa biblioteca.

Score: +0

41279. Angel_R05,

Nuevo día y nueva pelea, toca ver qué tal me va con wordpress.

Score: +0

41280. Chandra ,

Qué le peleas al WordPress?

Score: +0

71167 messages, 2373 pages:  1; 1374 13751376 1377 1378; 2373 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account