Exprésate aquí

71130 messages, 2371 pages:  1; 1377 13781379 1380 1381; 2371 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

41341. pedrito_olivo,

jajajajaj

Score: +0

41342. Deku,

Tienen que aprender a perder el miedo al rechazo, a hacer el ridículo en alguna ocasión, que es eso de guionizar? no hay nada más divertido que mostrarte tal y como eres y que por una de esas casualidades de la vida le caigas bien desde el primer momento a una persona. Salir, mirar tele, leer, son cosas que te dan muchos temas de conversación y por donde comenzar. Salgan de su comodidad pues mientras más cosas esperimenten, pues mejores se volverán con el tiempo. Nadie nace siendo un simpático todo poderoso que le cae bien a todo el mundo, esas personas solo han llegado a un nivel en donde son más seguras de si mismas.

Score: +0

41343. tyrion-lannister,

buenas buenas, que se cuentan por acá?. Yo les cuento que ya me llegaron dos nuevas solicitudes de amistad a mi fb de gente que no conozco xd. aún no reviso los perfiles pero por lo que les he contado en mis múltiples últimos posts, ya se podrán ir imaginando lo mismo que yo. Aun que quien sabe, puede que también sea uno o una de esas personas brasileiras que me envían solis de vez en cuando y que nunca me dicen nada xd. pero bue, ese es otro tema. Como andan?. Yo un poco desanimado. Van dos o tres días que no duermo bien. Ayer fue por culpa de una maldita salsa bien mala que comí y para colmo me dio reflujo mientras dormía. Cada que me subía el ácido por la garganta, me volvía a inundar el malísimo sabor avinagrado de la salsa tan mas mala que fuimos a probar en un puesto que antes tenía muy buena comida. En fin. Que haciendo?. Además de lo ya dicho, hace rato me llamaron de nuevo 3 veces seguidas los del anuncio de Pemex. Al rato bloqueo el número. Respecto a lo de salir de la zona de confort, completamente de acuerdo. Yo también guioniso en veces algunas conversaciones pero ligeramente, únicamente cosas como saludos, temas para romper el hielo si es con una persona que no conozco y cosas así, pero no pretendo guionisar la conversación entera porque eso sería prácticamente imposible de hacer sin saber las respuestas que dará la otra persona y además que le quita lo divertido de conocer a alguien mas y que el alguien mas también pueda conocerte a ti. Porque no, si guionisas una conversación no te están conociendo, están conociendo una forma de pensar y de actuar sobre ti que es una minúscula parte de ti, mas no todo tu ser. Además, imagino que si inicias guionisando conversaciones luego puede convertirse en una adicción y al rato puede que quieras guionnisar todas y cada una de tus conversaciones sean con quien sea. Eso no es vivir, es estar preso entre tus limitaciones. Bue, quedó un tanto poético pero pues allí lo tienen. La nueva frace poética y deslumbrante de este día de hoy. Y bue, ya me callo que he dicho muchas tonterías y a penas va la mitad del día. mas o menos.

Score: +0

41344. Nizebert,

Guionizar a lo más lo usaría para un saludo o algo que vaya a decir inicialmente, pero no más que eso. Además, como dijo el último usuario, estarían conociendo una minúscula parte de ti, sin mencionar de que al guionizar estás volviendo la conversación lo más ideal posible y no natural.

Score: +0

41345. r-althor,

que... iba a decir que paja pero no, qué malo que tengan tan estructurada una charla. Y ojo, yo no soy ni el más extrovertido y también me gusta tener mi vida ordenada como concepto general, pero creo, desde mi punto de vista, que le están errando desde el principio si tienen que analizar cómo desarrollar/encarar el hablar con alguien. Hay veces en las que se da y otras en las que no. Obvio que hay más factores en el medio y que quizá me equivoque, pero al igual que como lo hizo otra gente antes, también quería recalcar eso. Para mi, si quieren replantearse las cosas, yo no empezaría en ver cómo estructuro y planeo una charla con alguien. Si se da por que tenemos temas en común o generamos cierta conexión buennísimo, y si no se da no se da. Tampoco está bueno forzar las cosas para que encastren si o si. La vida no es un juguete de meter las piezas para nenes de 3 años.
Un saludo.

Score: +0

41346. Rayo,

en mi caso, al menos, no es por miedo al rechazo como tal, es que mi cerebro así funciona. las únicas ocasiones o situaciones donde no guionizo es cuadno ya tengo tiempo conociendo a la persona, tratando o con un grupo muy cercano de amigos. si no... todo el tiempo estaré pensando en que decir, como decirlo, con que tono decirlo, y si me contestan x, yo debo decir z o y. si no es esto puedo hacer esto y y y...

Score: +0

41347. alfred,

Entiendo. Es muy difícil entonces, pues una comversación es entre dos o más, y cualquier guión puede quedar fuera tras la primera frase. Yo soy de improvisar. Si tengo que estar en silencio no me importa. Aunque sí se me da por pensar en cosas para decir si se trata de una chica que me interesa,. Solo que yo no le llamaba a eso guionizar.
Lo de pensar en temas para alguien que me gusta tampoco es que funcione mucho.

Score: +0

41348. r-althor,

está bien, por eso digo que hay situaciones y situaciones. Mi mensaje iba más al hecho como concepto general, no metiéndome en cada caso, al punto de que alguien lo utilice en todo momento por que cree que así es como se inicia algo. A mi lo que me molesta, creo al igual que a muchos, no es el silencio en si, mas bien los incómodos que se generan cuando la charla está iniciada y no hay mucho más para decir.
Particularmente me pasaba el año pasado que por ahí estaba 11 o 12 horas en la oficina y después salía a la parada del bus y mientras esperaba, en un tiempo que no bajaba de la media hora, tenía los 2 extremos. Podía hablar con alguien por que lo necesitaba, o por el contrario, estar en mi mundo, no me hables no me toques no te acerques.

Score: +0

41349. Nizebert,

Generalmente guionizo el inicio de una conversación cuando se trata de alguien que no conozco y tengo que hablarle por alguna razón. A menudo me encuentro en entornos con hartas personas y salen conversaciones casuales, y todo bien con eso.

Score: +0

41350. Rayo,

hoy, por ejemplo. iba saliendo de una clase y uns compañeros me preguntaron si me quería ir con ellos. instintivamente dije que sí. entonces íbamos en el camino, y ellos iban charlando de cosas sin importancia más que charlar, con cosas como el clima. ese tipo de situaciones me cuestan mucho porque no se en que punto puedo aportar, hablar o decir lo que pienso. se que las cosas no son como las guionizo, y ese es justo el detalle, me pone alerta ver tantas personas hablar, porque siempre estoy esperando un buen momento para hacerlo, cosa que claro, generalmente y casi siempre, nunca llega. entiendo el concepto de hablar y ya, pero no lo puedo naturalizar, pese a que lo e intentado ya por mucho y solo creo que me pone las cosas más complicadas.
edito para complementar algo que mencionó rand con el tema del silencio. a mi no me incomoda, yo puedo estar callado mucho tiempo con gente que tengo confianza, pero si no.. estoy maquinando si está bien, si deberái hablar, si debería preguntar, o solo irme. etc etc.

Score: +0

Last edited by Rayo, Jan 30 2024 22:12:17

41351. r-althor,

podrías intentar decirlo en los momentos que están hablando del tema. El clima o cosas sin importancia realmente no son charlas tan, importantes, valga la redundancia, e ir viendo. También es cierto que si de repente te metés a un grupo ya conformado, quizá las primeras veces no te tomen tan en cuenta en la charla, y ahí es como bueno listo, sigo en la mía y fue. Otra cosa que podrías hacer es, aunque parezca obvio, no hablar de temas que ya pasaron, por ejemplo no se, si del clima cambian a deportes, no seguir sobre el clima.

Score: +0

41352. Rayo,

justo eso es lo que pasa. voy con un grupo ya conformado y es bueno... no pinto mucho acá la verdad, pero aún así siento que debería decir algo. y cuando creo que es buena idea decirlo, cuando me doy cuenta, ya cambiaron de tema y así por siempre. a menos de que encuentre un espacio para hablar, lo hago y luego ya es raro que siga teniendo más participación en la conversación.

Score: +0

41353. Benja,

Me expreso: Si alguno de ustedes les gustaría practicar un arte marcial, ¿Cuál sería su favorito? El mío es el haikido. Y si practican alguno, ¿Cuál es?

Score: +0

41354. azul_sinestesia,

Las conversaciones van demasiado rápidas, y más si hay varias personas como un grupo de cuatro cinco personas.
Es difícil ponerle atención a todas ellas.
Uno no sabe a quien responder.
Si están bromeando uno corre el riesgo de entender literal lo que se dice y no entender porque los demás se han reído de la broma.

Score: +0

41355. alfred,

Lo que si siento que desde que no veo me cuesta más iniciar una comversación. Es como que al ver tienes más de donde agarrar para iniciar. La ropa, el peinado, los lentes del otro, el look...
los silencios incomodos también se rompen con más facilidad cuando ves. Algo que ocurre a tu alrededor, un gesto, miradas...

Score: +1

Last edited by alfred, Jan 30 2024 22:22:40

41356. r-althor,

por ahí no es tu grupo, puede ser una posibilidad. Igual insisto que yo, justamente, no soy el mejor para dar consejos sobre esto ni ahí. En el laburo hicimos un buen grupo por que nos gustan las mismas cosas y de laburar de lunes a lunes medio que te amigás o te cagás a trompadas, no hay muchas opciones, pero en la facu siempre fui, y más en los últimos tiempos cuando iba, de entrar al aula, cursar la materia, levantarme e irme, venía con la cabeza media estallada del trabajo y no tenía ganas de hablar con nadie.

Score: +0

41357. azul_sinestesia,

Se me facilita hablar de persona a persona, y si hay confianza mejor.
Pero no hay confianza no siempre lo consigo.
Si estoy platicando con dos personas o más me pierdo demasiado.
Puedo hacerlo, si, pero me canso.
Siento que gasto muchas energías al socializar por muchas horas.
Aparte si el lugar es ruidoso tampoco ayuda mucho a la situación.

Score: +0

41358. tyrion-lannister,

buenas again. A mi me pasa lo mismo que... sorry, no recuerdo el Nick, pero lo mismo que la persona que comenta de que las conversaciones van demasiado rápido. Es algo que me pasa no solo entre amigos si no en otros escenarios como en la escuela, cursos de x cosa ETC. Alguna vez comenté que me surgen preguntas cuando ya cambiaron de tema y por no detener la conversación para regresar a un tema pasado, me callo la pregunta o la busco por mi cuenta. Pero últimamente ya no me ha pasado tanto eso. Ahora el problema que tengo, (o no se si sea que lo tengo yo) es que hablo y la gente me ignora. No siempre, cabe aclararlo. Pero muchas veces me encuentro haciendo comentarios o preguntas entre mi familia o conocidos no muy cercanos, que pese a que denotan la necesidad de una respuesta, se quedan en nada. Una pregunta mas que nadie quiso contestar. Se siente feo, porque no se si lo hacen intencionalmente o que, pero no me ha pasado una, tres ni cinco veces. Es algo repetido. Y no creo que hable lo suficientemente bajito como para que no me escuchen. Lo que he estado haciendo para trabajar eso, es que después de dar un considerado tiempo para responder y viendo que nadie me responde, digo cosas en voz alta como: Parece que no me oyeron, creo que se fue la persona fulanita de tal, o cosas así. Como para externar mi incomodidad por dejar una pregunta sin respuesta y no tragarme la incomodidad yo solito.

Score: +0

41359. Diosa-Freya,

chale, que complicado me suena todo eso que he leído. ¿en que mundo vivo yo? yo trato de ser muy natural y creo eso me ha servido. hablo cuando deseo, bromeo con todos, pregunto lo que quiero, y cuando no me responden, yo mismo me burlo de mi. tipo, ¡uy, creo escucho grillos! jajaj. no suelo pensar en que dirá la otra persona porque, va, se me hace nudo mi cabeza xD

Score: +0

41360. Dani-Tunes,

En mi caso la clave la tengo en aprovechar hasta la mínima cosa que me permite tomar confianza. Por Ejemplo: A mi me cuesta iniciar las pláticas, pero de todas formas lo hago si me toca. Y tengo claro que suelo ser muy ocurrente. Valga la emisora... XD Tons a la primera risa que le logro sacar a alguien, o el tono en que me respondan un saludo ETC, por ahí me voy

Score: +0

41361. JairoGames,

Pero si no tenéis que imaginar todas las posibles respuestas de la otra persona.
Vamos a ver. Guionizarse, así lo veo yo, es como dirigir una partida de rol. Tienes el escenario, tienes los personajes, y tienes cosas que pueden, o pueden no ocurrir, en función de lo que pase. Nada específico, porque para ser específico tienes que predecir lo que van ha hacer los jugadores, y oh sorpresa, no tienes telepatía, así que te jodes, y no sabes lo que va a hacer un jugador, o en este caso, lo que te van a decir otras personas.
Luego, sobre lo de ser natural. Sí, pero. Ser natural no significa estár dándole a la sin hueso como si aquí no hubiera un mañana. En algunos tiene gracia y llama la atención, y en otros... en otros solo los convierte en unos pesados de campeonato. Mirad, una vez me dieron un buen consejo, que si lo aplicas bien, funciona. En una conversación, hay que dar conexión. Y si ya lo que quieres es que la otra persona se ponga a hablar con tigo hasta mañana y le parezcas el puñetero centro del universo, tener la interacción justa, y dejarle fluir. Spoiler, la otra persona hablará de sí misma. en serio, nos encanta hablar de nosotros mismos.
Probadlo, si se hace bien, funciona.

Score: +0

41362. Diosa-Freya,

pero te imaginas estar pensando cada movimiento? naa, es raro eso. obvio, no se debe ser cansona y hablar por encima de los demás, pero si dejarse fluir.

Score: +0

41363. Sandokannn,

Entiendo que para nosotros es medio inconcebible (y hasta cansina) la idea de guionizar una charla; pero sí, hay muchísima gente que funciona así, sea porque tienden a quedarse en blanco, sea porque directamente les da mucha vergüenza hablar o tienen miedo de cagarla.

Score: +0

41364. Woss,

yo directamente me quedo en blanco porque ni me dicen, ni digo nada. y yo como.. bueh? acá qué?

Score: +0

41365. Markk,

Microsoft 365 Personal cambio de precio, vigente 01/03/2024, Leído, Microsoft365, 14:41 1 de 126 nivel 1.
Todo es tristeza y dolor

Score: +0

41366. tyrion-lannister,

exprésome. Se me acaban de descomponer mis audífonos a unos cuatro o cinco meses de cumplir dos años conmigo. Son unos scull Candy. Al rato tengo programada una salida para comprar un par de cosas y estoy pensando en aprovechar la salida para llegar por unos nuevos audífonos. Algunos que me recomienden?. Los scull Candy me gustaron mucho, pero no se que modelo son. Lo único que no me gustaba de estos audífonos es que el botoncito del manos libres era muy sensible y literal se podía presionar solo con traerlo en el bolcillo, por lo que podías contestar llamadas, reproducir música, cambiar de canción, activar ciry entre otras cositas sin darte cuenta. Alguno que me recomienden?.

Score: +0

41367. Nizebert,

Qué tipo de audífonos. Deportivos, que llevan cable por detrás del cuello, o como los de iPhone los chiquitos que se guardan en caja, alámbricos, o de casco. ¿Cuál es tu presupuesto?

Score: +0

Last edited by Nizebert, Jan 31 2024 01:17:16

41368. tyrion-lannister,

de esos normalitos. Los que tienen cable y la cápsula, por llamarle de cierta forma, (eso que se incerta en el oído) tiene gomita. No son deportivos ni nada, solo audífonos normales. Mi presupuesto para esto es de máximo 300 pesos mexicanos. Estos creo que costaron como 190, 200 o algo así. Me duraron dos años y fueron muy buenos mientras duraron. Son de gomita como comentaba en un inicio. No son de pilas, ni bluetood ni nada de eso, solo audífonos normalitos con cápsula con extremo de gomita, (la parte de la cáppsula por la que sale el sonido) y el botón del manos libres está del lado izquierdo.

Score: +0

41369. anna_ffiuffiu ,

yo tengo unos audífonos que son de color rosa jaja, pero no tiene ele botón de manos libres. pero si tienen unas gomitas. los tengo conmigo si no estoy mal hace 1 semana y son bien buenos, pero no se el modelo jaja

Score: +0

41370. big_one,

comprate los jbl, ya sea inalámbricos o con el cable, se escuchan los dos iguales y son muy buenos

Score: +0

71130 messages, 2371 pages:  1; 1377 13781379 1380 1381; 2371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account