Exprésate aquí

71105 messages, 2371 pages:  1; 1385 13861387 1388 1389; 2371 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

41581. r-althor,

me clave 6 panchos al mediodía soy el nene de este audio https://www.youtube.com/watch?v=Bw4xB55GNHE

Score: +1

41582. Soldadito,

Si, tienes razón, pero ese es mi estilo, mi tipo específico de locura, el dejar cosas al tuntún y otras al tantán, aunque luego cuando escribo mi libro soy bien perfeccionista.

Score: +0

41583. r-althor,

no completa los 11.

Score: +1

41584. Furret,

Me expreso.
Hoy descubrí por audiogames que Cookie Clicker es accesible y me encanta. Hay que hacer galletas para comprar potenciadores que te den aún más galletas automáticamente, codicia pura y dura xD. Galletas por segundo: 15,520.

Score: +1

41585. Borja ,

Boludo como que 6 panchos. Eran de esos tipo cumpleaños no? porque te llegás a clabar 6 panchos de panchería y vas a ser el gordo Ronaldo después de la falopa.

Score: +0

Last edited by Borja , Feb 3 2024 02:27:01

41586. r-althor,

no no de los chiquitos, era una juntada con pileta. Igual no me tienten que con los superpanchos también arranco eh (?)
a acá abro debate, no quiero mirar a nadie pero es algo que quedó pendiente, hay un usuario que dice que a los panes de pancho los corta de costado. Ustedes también? o desde arriba. Los leo.

Score: +0

41587. Furret,

Te imaginás que eran 6 mega panchos? Explotaba

Score: +1

41588. Borja ,

Yo de costado, se me hacen mierda si no.

Score: +0

41589. r-althor,

mi teoría es que de costado si no lo agarrás bien se te sale todo. O sea si, tenes que ser medio boludo para que se te caiga pero eso.
Yo los corto de arriba en horizontal, con un corte que no sea hasta abajo del todo y que no lo pase de lado a lado. En el hueco que queda introduzco el producto cárnico con lo que lleve.

Score: +0

41590. zancudo,

¿Y Sheldon?

Score: +0

41591. r-althor,

agrego que me olvidaba, los corto, en lo posible, con un cuchillo tipo cerrucho. Los otros lo hacen mierda por que los va desmigajando.

Score: +0

41592. DJ_Smart_art,

Sí, hebreo lleva H, pero pues bueno, lo peor de todo es que mi grafía no es perfecta.

Score: +0

41593. Sandokannn,

Yo también los corto desde arriba, horizontalmente.

Score: +0

41594. DJ_Smart_art,

De hecho, es más idóneo cortarlos de esa forma última.

Score: +0

41595. Furret,

a mí me gusta comerlo como un sanguchito, lo corto de arriba y parto la salchicha en 2

Score: +1

41596. Deku,

siguen hablando de comida? porque ese último sonó muy raro. Bueno, mejor me voy a seguir viendo lucha.

Score: +0

41597. beautiful_cat ,

me expreso, oi estoi depre :(

Score: +0

41598. kirito,

Pues que decirte, deff. La verdad es la verdad xd. Y si uno da palos a otros, debe aceptar recivirlos.
Me encanta 40k, pero eso no hace que sea menos consciente de sus muchos defectos

Score: +0

41599. big_one,

AJAJAJAJ DEBO ADMITIR QUE LO DE QUE NO TENÍA AMIGOS ERA ALGO PARA JODER POR ACÁ... aunque igual no tengo amigos enserio pero bue

Score: +0

41600. AlitasDePinghuino,

me acavan de salir 3 repóquers en farcle, tremenda cu***** a un amigo, épico épico.

Score: +0

41601. Def-Leppard,

hombre si 40k tiene fallos, es lo que tiene toquetear una saga con.... no se cuanto lore en libros pero vamos, que se te cae la poya. sw, reinos, dragonlance, halo, terranova, todas son sagas que ocupan entre 25 a 100 libros, que compararlos con una de siete que encima falla m'as que una escopeta de feria... pos mira, no. que al menos los seis de orus al principio tienen coerencia. los de faerun al tratar de temas diferentes pues no se cual est'a peor o mejor. y los de halo no se, de momento los estoy viendo un etramado de novelas raras.

Score: +0

41602. f_m_k ,

me expreso.
hola

Score: +0

41603. Deku,

Unos fans si es que se les puede llamar así, se han dedicado a amenazar el equipo de desarroyo de Spiderman 2 porque el juego se ha retrasado. Me pregunto, en que momento la humanidad se ha vuelto tan triste que necesitas como aliciente tener que amenazar a otros por algo tan tonto como un juego? que tan triste y micerable tiene que ser la vida de alguien para darle tanta importancia a algo tan efímero. Hemos perdido el respeto venerable que sentíamos por los creadores para sustituirlo por una rabia sin razón, o la idea equivocada de que podemos hacerlo incluso mejor que ellos, o que son nuestros esclavos y deben hacer las cosas donde, como, y cuando queremos. Definitivamente que triste.

Score: +0

41604. diego-armando-maradona,

yo quiero saber del Dios sheldon.

Score: +0

41605. zancudo,

me expreso: En Sitio El Niño, el reporte del clima es actualmente 25.8 grados Celsius, Lluvia moderada a intervalos.
La radiación UV es de 6 nanómetros.
El sol sale a las 06:23 y se pone a las 17:58.
La luna sale a las 00:21 y se pone a las 12:01. que agradable se siente la mañana

Score: +0

41606. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expreso. me contraté Netflix, para ver si desde hace unos años desde que lo tenía hasta acá, habían mejorado en cuanto al catálogo de audiodescripción. mi impresión, agradable. es agadable ver que cada vez van sacando más contenido, y anda audiodescribiendo más y más. la lástima, es cando usan la voz neuronal que le bajan el audio al contenido cuando narra la voz. pero por l demás, es aceptable. me lo quedaré.

he visto black mirror, porque aunque no está todo auiodescrito, como cada episodio trae una historia independiente, no pasa nada porque vea varios hasta donde tiene auiodescrito.

pero me ha alegrado Netflix, espero siga así

Score: +0

41607. Def-Leppard,

sí deku, es lamentable. es como esa gente que acusa a los actores o actrices por su personaje. vale, rey es un personaje deleznable y digno de acabar en el cubo de la basura, pero que ha echo la pobre daisy Ridley?

Score: +0

41608. tyrion-lannister,

como que comieron panchos?. Todos los franciscos que lean eso se van a estar exitando jajaja.

Score: +0

41609. Angel_R05,

Panchos= hot dogs.

Score: +0

41610. The-lonely-Hamster,

ya lo había malpensado roflflflfl

Score: +0

71105 messages, 2371 pages:  1; 1385 13861387 1388 1389; 2371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account