Exprésate aquí

71070 messages, 2369 pages:  1; 1389 13901391 1392 1393; 2369 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

41701. The-lonely-Hamster,

na, soy team verano.

Score: +0

41702. r-althor,

si, la juventud suele ser team verano.

Score: +0

41703. Markk,

Así como team invierno los deprimidos. Igual sí, team invierno siempre

Score: +0

41704. The-lonely-Hamster,

aguante verano, pero con el calor este soy invierno xd.

Score: +0

41705. Markk,

Y sí. Todos los team verano son invierno solo que no lo saben

Score: +0

41706. little_fox,

Invierno siempre

Score: +0

41707. The-lonely-Hamster,

xd, please q empiece el invierno joeer bendito calor :@ ok no xd.

Score: +0

41708. liu_kang ,

team invierno siempre. y soy joven :D pero me encanta.

Score: +0

41709. Zory21,

Me agrada ser parte de la juventud, equipo verano al 100%

Score: +0

41710. LuisDanielp,

Posmicompu nueva nojala noooooooooooooooooooooo!

Score: +0

41711. Sandokannn,

¿Ah?
¿Qué tiene?

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Feb 4 2024 04:08:01

41712. Jaguar,

equipo invierno, que le den al verano.

Score: +0

41713. el-gran-inquisidor ,

equipo invierno, el frío es mejor xd

Score: +0

41714. Deku,

una tontería que te guste el calor, da mal humor, no te lo puedes quitar fácil, cualquier pequeño descuido y hueles mal, no tiene ningún sentido porque o quieres refrescarte en el agua, o quieres estar bajo un ventilador o aire acondicionado, o te tienes que estar bañando todo el tiempo. Es decir, buscando el frío. si al final tienes que buscar el frío, entonces para que el calor? Ah, cuando hace frío puedes dormir lo más tranquilo, cuando hace calor ni mergas.

Score: +1

41715. Emil-Solerian,

equipo invierno

Score: +0

41716. beautiful_cat ,

me expreso: intento escribir un poema pero siempre termino blokiada; creo ke no seme dá esto

Score: +0

41717. melanie,

Zory21: Me agrada ser parte de la juventud, equipo verano al 100%: hace aproximadamente 2 horas.
No sabía que amar el frío era de viejos, bueno total yo soy una señora. Prefiero 1000 veces el frío que estár sudando como una cabra todo el día

Score: +0

41718. r.h.narayan,

team invierno foreva

Score: +0

41719. Alexander-Mortem,

que onda gente, alguien conoce un tutorial de calibre, me gustaría saver que se puede hacer con el y eso

Score: +0

41720. Chocolate_girl ,

Estoy contenta porque encontré algo para leer libros en el celu, lo malo es que perdí mi chocolibeluteca.
Pero bueno, ya que en la compu no puedo instalar el libre office, que esta app los lea es genial.

Score: +0

41721. shub-niggurath,

Yo adoro el invierno, el frío, ver películas o series con una mantita y algo calentito.
Pero también es cierto, que el verano tiene una cosa muy positiva, que es, los días mas largos, puedes aprovechar para hacer de todo, sin envargo, en invierno a las 6 ya es de noche y deprime un poquito.

Score: +0

41722. Symbian,

na, aguante el verano. Nada como salir al sol y darte un baño en la piscina o en la playa, o tomarse un buen helado.

Score: +0

41723. CREADOR,

Aguante el clima templado. Ni tanto frío que no te dé ganas de hacer nada, ni tanto verano que te quieras morir del calor. Por suerte aquí hay lugares que todo el año tienen un clima de 18 grados promedio.

Score: +0

41724. Def-Leppard,

viva el invierno siberiano! el verano es una perra melosa que te envuelve en sus calores y te hace desidratarte poco a poco. y como te pongas ha hacer deporte en plena canícula revientas. te secas como rana en el microondas y quieres morir... a veces lo consigues

Score: +0

41725. caballero_indomable,

2 cosas.
1: team invierno.
2:
usted y hyo no podemos ser amigos? o ni si quiera amigos, agregarnos a lista para que me permita leer más veyezas como esta?.
Ishtar: HOli, vengo a reflexionar. A reflexionar sobre lo difícil que es admitirnos las cosas a veces a uno...: ayer 19:58

Score: +0

41726. Symbian,

de echo estoy de acuerdo con @Creador. Lo ideal sería algo como esto. Un clima con 18 grados de mínima y 26 grados de máxima. Cuando se superan los 35 grados no se puede hacer nada.

Score: +0

41727. El-Gato-zeguer,

viva el verano¡! yo Aller estuve como 3 horas en una quinta que si, terminé re colorado: pero al menos me refresqué

Score: +0

41728. Def-Leppard,

eso es idílico pero es que esa estabilidad se tiene en contados lugares del planeta. en España no pasa, ya te lo digo. y no es un país enorme, en el sur te puedes estar cociendo vivo y en el norte estar agradablemente fresco... o empapao, que to pue ser

Score: +0

41729. sol-dorado,

Aguante Medellín Colombia! máximas de 32 (solo en días realmente infernales) y mínimas de 16. La ciudad de la eterna primavera si señor.

Score: +0

41730. lunaris,

como toda buena quiteña, odio el clima de mi ciudad es bien bipolar. pero podemos pronosticar la fuerza de la lluvia amedida que va haciendo sol!
bueno, pueden. porque yo no capto aún esa mamada de sol de lluvia

Score: +0

71070 messages, 2369 pages:  1; 1389 13901391 1392 1393; 2369 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account