Exprésate aquí

70921 messages, 2365 pages:  1; 1412 14131414 1415 1416; 2365 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

42391. Yostein-san,

Pues en esos casos, si es posible, aunque dara estres, es volverlo a corregir el ensayo de manera más apropiada, sin pasar por alto las normas de citación, y reestudiar el estilo de formato y ensayo.
El problema que dió el trabajo es al parecer, la fiabilidad de su escrito.

Score: +0

42392. caballero_indomable,

sí. ya le hice corecciones y eso, veremos que sigue. sí, decu, metodología no la entiende la gente porque no todo el mundo la explica bien, pero es hermosa como ella sola. lo de las tesis... si las prácticas van hacer supervisadas de verdad, pues sí, te apoyo. si no, entonces deja que los niños nos matemos haciéndolas. no hay de otra.
en otro orden de cosas, claro. la idea te dice que debes terminar el párrafo, pero las normas establecen que no pasen de las 12 líneas, salvo que sean artículos de alguna ley o cita de un autor (en realidad si me preguntas a mi las citas no deberían ser tan largas) pero eso, si la cita textual que tomaste es muy corta no hay rollo, dale enter y que venga la siguiente línea.

Score: +0

Last edited by caballero_indomable, Feb 10 2024 23:54:33

42393. Grecas,

scribo desde archlinux, usando gnome de escritorio y orka. no está tan mal en primera instancia, solo la voz que es una mierda. pero de resto pues

Score: +0

42394. CREADOR,

Pero una cosa es la literatura de ficción, y otra muy diferente la literatura académica. Deku: En realidad el límete del párrafo lo pone la misma idea, hay una novela completa que es un solo párrafo....: hace 27 minutos

Score: +0

42395. Deku,

A claro, doce líneas de otro autor ya como que la cosa es muy chunga. Edito, no creador, es que yo había entendido al cabellero que el límite era para el párrafo en general, y no para la referencia de otro autor. No importa el texto que sea, el párrafo termina cuando la idea termina, ahora lo de incluir texto de otro autor ya es una norma extra.

Score: +0

Last edited by Deku, Feb 11 2024 00:14:09

42396. caballero_indomable,

no, decu. si es académico, la norma es esa. entre cinco y 12 líneas, la literatura es otra cosa.

Score: +0

42397. Markk,

https://www.youtube.com/watch?v=XX55pc_pU8Q

Score: +0

42398. r-althor,

tengo sentimientos encontrados con ese chabon.

Score: +0

42399. Markk,

Cada vez que veo un video político suyo me da miedo que se meta en la mierda y deje de hacer humor para polarizarse, pero hasta ahora viene cayendo bien parado al menos para mi

Score: +0

42400. r-althor,

hay videos del chabon con los q me cago de risa pero no se, no me gusta mucho la entonación que tiene para hablar y si, entiendo q quiere hacer o representar en muchas ocasiones el estereotipo del argentino, pero lo hace tan profundo que llega hasta ser insoportabe.

Score: +0

42401. Chopin,

dejé de escucharlo cuando hizo el chiste de los bolivianos. Me cae re pesado.

Score: +0

42402. Sandokannn,

Su forma de hablar me produce mucho rechazo, siento que le vendría bien un clona para relajarse, entiendo obviamente que es un personaje pero eso.

Score: +0

42403. Rayo,

esto ya casi eśta.
Nueva notificación de Expo Go, Expo Go, Recordatorio: prueba
recordatorio de prueba.. a través de Enlace Móvil. 1 de 1 ventana

Score: +0

42404. r-althor,

youtube me acaba de recomendar otra vez esto y siempre que lo veo termino igual. Al borde de las lágrimas y con la piel de gallina.

https://www.youtube.com/shorts/2OHNvqTAP3A

Score: +0

42405. CREADOR,

no amigo, en los textos académicos siempre se colocan límites (ya sea por la norma que tengas que usar, la universidad o colegio, la revista a la que lo envíes, etc). Deku: A claro, doce líneas de otro autor ya como que la cosa es muy chunga. Edito, no creador, es que yo había...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

42406. Ricochet,

si, siempre se colocan límites de cita. En su defecto puedes parafrasear, por si lo que dijo el autor te resonó demasiado y quieres ponerlo en tus propias palabras, pero de haber sí que hay sí.

Score: +0

42407. Rayo,

com.rayoscompany.XXXXX

Score: +0

42408. Ricochet,

alguien sabe dónde puedo conseguir los sonidos del judgement day, sobe todo las películas? Me gustaría poder volver a entretenerme con eso ya que no puedo jugarlo xd. Muchas gracias.

Score: +0

42409. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien se anima a levantar el hilo de el proyecto de network? gracias

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 11 2024 13:22:31

42410. El-Dragon,

que es network y porqué no lo levantas vos jaja

Score: +0

42411. caballero_indomable,

hilo arriba, señorita.
Malefica-maestra-del-mal: alguien se anima a levantar el hilo de el proyecto de network? gracias: hace 24 minutos

Score: +0

42412. El-enamorato-M5,

me expreso: como odio a mi vecino, está poniendo RKT como desde las 1 de la mañana y todavía sigue: encima con esos equipos de música que retúmva todo

Score: +0

42413. beautiful_cat ,

me expreso oi ago progra pero por alguna razón estoi con sentimientos encontrados i ninisikiera tengo cabesa para aser

Score: +0

42414. Deku,

Pobre cosita fea.

Score: +0

42415. El-enamorato-M5,

que es LabelNew: pd: gracias traductor, me hiciste saber que eso es etiqueta nueva: lo que me parece raro es que solo en ese hilo aparece

Score: +0

Last edited by El-enamorato-M5, Feb 11 2024 15:53:35

42416. Callum_Hunt,

Me expreso:
Estoy enojado, la puta madre.
Hoy prendí la pc bien tranqui, felíz de la vida y...
Únete y comparte el enlace del grupo, vamos a batir el récord de personas en un grupo de WhatsApp 2 mensajes no leídos ~Antonio 0:05 1 de 39 nivel 2
Sí, juusto eso. Literal son aproximadamente 400 personas (ovbio no son solo ciegos) y pos me agregaron, mi número está hermosamente público. Gente idiota que no tiene nada que hacer. Juro que mataré al idiota de Antonio.

Score: +0

42417. Ricochet,

noooooo amigo jajjaajajajaja. A í también me añadieron, solo que yo me desperté casi con 100 mensajes de esa gente. Muchos se quejaban, otros decían que qué genial, así se pueden conocer viejas (cito textualmente) Y otros se limitaban a salir.

Score: +0

42418. diego-armando-maradona,

uuuuuu a qui nos pueden haquiar, xd

Score: +0

42419. Ricochet,

antonio? El que besaba perros y te escribía de forma random defendiendo un jueguito que ni le daba de comer? Eso sí que es defender cosas con fe ciega y adhiriéndote a ellas, como diría jorge el curioso. Y no, dudo que hackee. Apenas si sabe jugar lords and knights desde el iphone xd.

Score: +0

42420. Callum_Hunt,

Na, tb me desperté con unos 205 mensajes de eso (pobre de mi celular y computadora por dios) por dios q paja.

Score: +0

70921 messages, 2365 pages:  1; 1412 14131414 1415 1416; 2365 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account