Exprésate aquí

70830 messages, 2361 pages:  1; 1419 14201421 1422 1423; 2361 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

42601. r-althor,

mal. Igual tampoco dieron motivos del cierre del hilo (?)

Score: -2

42602. Rayo,

jajaajja que loco esa es mi universidad. Deku: aquí hay algo sobre eso. https://revistas.uaa.mx/index.php/bi/article/view/2978/2538#:~:text=Para%20Plat%C3%B3n%20el%20amor%...: hoy 11:56

Score: +0

42603. Deku,

mmm pues rayo estaba entre las primeras 10 respuestas de Google que encontré, eso significa 2 cosas, o que es muy buena y es un referente, o que es muy mala y es un referente, esperemos por tu tranquilidad económica que sea la primera.

Score: +0

42604. Rayo,

jajjajaj más les vale ser la primera hijos de puta. aunque la verdad sí, no me puedo quejar. va, sí, de muchas cosas como institución, más no en sistema académico.

Score: +0

42605. lunaris,

vine a desestresarme!
porqué los señores mayores de 40 y tantos años, (no todos ovbiamente) antes de que uno se identifique por aí y me diga. yooo noooo. tienen que andar mandando cadenitas de wp de diosito y la mamada. como me castra eso ganas de decirles. señores yo creo en gocu no estén chingando, gracias.
pq no son como mi papá, el solo me manda memes y fotos de tatuajes que no me voy a hacer en mi vida, porque se que me mataría si tan siquiera se me ocurre hacerme uno

Score: +2

42606. Deku,

menos mal que digiste no todos, yo soy de 40 y algo, y en el único que creo es en Sheldon todo poderoso.

Score: +0

42607. lunaris,

a no esque tu sos como los unicornios, van desapareciendo(8) bueno ya. por lo mismo dije que no todos. :D

Score: +0

Last edited by lunaris, Feb 13 2024 23:31:39

42608. Markk,

lunaris: vine a desestresarme! porqué los señores mayores de 40 y tantos años, (no todos ovbiamente) antes de...: hace 10 minutos

Pensé que iba a otra cosa, +1 por el final inesperado

Score: +1

42609. Deku,

No se si sentirme alagado o preocupado por estar desapareciendo...

Score: +0

42610. Sandokannn,

Yo pensé que iba a decir que son unos pedófilos hijos del diablo, perdón.

Score: +0

42611. Markk,

Estamos enfermos, perdónennos🎶

Score: +1

42612. dhegwork-adakly,

En serio, como es que tanta gente cree en las cadenas de wpp o de otros?

Score: +0

42613. r-althor,

somos 3, me sumo al plot twist inesperado

Score: +0

42614. Rayo,

somos 4, de hecho, me daba cosa deciro, pero ya vi que no fui el único.

Score: +0

42615. Markk,

Qué mala fama tienen los cuarentones

Score: +0

42616. caballero_indomable,

hola! no, no me gusta esa fantasía, pero no le estoy tirando. así como debo escribirlo bien, ustedes deben aprender a que no todos gustan de eso

Score: +0

42617. Markk,

Cierra el pico, asqueroso sangre sucia...

Score: +2

42618. Alexander-Mortem,

por merlín, si el que no debe ser nombrado y lord slitérin escucharan eso

Score: +0

42619. la_poetisa_azul,

esque Harry Potter es Harry Potter, y la queso. cuando mi ex me dijo que si yo seguía hablando de eso daría un paso al costado, juré e iperjuré que nadie se meteria con mis gustos. :D

Score: +0

42620. osky,

Tremendo

Score: +0

42621. Soldadito,

Hermione: Jarringui, tenemos que estudiar. El que entendió entendió.

Score: +0

42622. Alexander-Mortem,

el peluca sabeeeee

Score: +0

Last edited by Alexander-Mortem, Feb 14 2024 00:50:58

42623. Xhiraninna,

Ch nada que ver con nada pero que opinan sobre esto que dijo la 11? https://cti.once.es › noticias › juegos-accesibles

Score: +0

42624. Markk,

No lo encuentro, pasá el link directo

Score: +0

42625. caballero_indomable,

jajajajajaja es que no, yo no hablo de tus gustos poetisa, yo respeto. solo que a mi no me gusta. igual, ridículo (por llamarle de forma educada) tu ex.

Score: +0

42626. Callum_Hunt,

Me expreso. La puta madre, me asusté.
Reinicié la pc bien tranqui, después intenté abrir NVDA (porque no tengo el atajo ese para abrirlo sin tener que buscarlo desde el menú inicio y no sé cómo se ponía o que) en fin, no se abrió. Después de varios intentos de poner nvda en el menú inicio abrí narrador y la única ventana que estaba abierta era una de Microsoft, instalador de Windows o algo así (ovbio me esperaba como 4 búsquedas de nvda en la web) nada, decía que harían primero una copia de seguridad de mis cosas, cancelé, me aparecía algo de ofice, rechazar, continuar y así. No sé por qué carajos se me abrió eso pero coso, en el menú inicio solo aparecía usuario para w10 (que es el user en esta pc) imágenes, documentos pero ninguna aplicación. Como ovbiamente no quería mandarme ninguna cagada (aunque a ver reiniciado lo pudo a ver sido) reinicié. Ahora sí ya está todo ok (supongo) la cosa es que ah mierda por qué a mi :@

Score: +0

42627. Alexander-Mortem,

uy, parece que el, caballero no es tan caballero como indica su nombre, que pasa mi querido sopla gaitas, ofendido por un simple comentario en joda?
no aguanta nada la nena

Score: +1

Last edited by Alexander-Mortem, Feb 14 2024 01:15:42

42628. Soldadito,

Illidan, hay una configuración que es para que nvda arranque automáticamente, y si no, el atajo por defecto es alt control n. Si quiers que arranque sin que tengas que tocar nada abres el nvda, vas a opciones, y le das tab hasta que encuentres Arrancar NVDA después de iniciar sesión casilla de verificación marcado Alt+a, eso lo marcas y luego sigues dando hasta llegar a aplicar, le das por las dudas y luego retrocedes con shift tab hasta aceptar y le das enter.

Score: +0

42629. Callum_Hunt,

Sï, lo de abrirse automáticamente lo sé. Lo que pasa es que una vez no sé que pelotudéz hice y el teclado dejó de funcionar (no era problema del teclado) tenía la cortina de pantalla y pués no podía hacer nada porque NVDA se abría automáticamente y no podía hacer absolutamente nada para cerrarlo porque el teclado no reaccionaba, solo las teclas de función y una de las efes que ponían en modo ivernación la pc.
A causa de eso terminaron por hacer una copia de algunas cosas y cambiar el disco de esto, entonces... ya me dio miedo de q vuelva a pasar. Lo del atajo... ni idea cómo se pone, ese sí me interesaría.

Score: +0

42630. Rayo,

pon el NVDA en el escritorio (acceso directo) luego pulsa alt enter sobre el Tecla de método abreviado: campo de tecla rápida Ctrl+Alt+N Alt+t

Score: +0

70830 messages, 2361 pages:  1; 1419 14201421 1422 1423; 2361 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account