Exprésate aquí

70801 messages, 2361 pages:  1; 1431 14321433 1434 1435; 2361 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

42961. Ricochet,

por qué, ya no te fela rand?

Score: +0

42962. r-althor,

no le digas así, no te das cuenta que tenes que hablarle como español.

Score: +0

42963. Ricochet,

no, eso al azteca.

Score: +0

42964. Deku,

coincido con el oso en el punto de las oportunidades, es más, yo lo pondría de primero en mi lista, porque la preparación es lo primero que ven quienes te reclutan, y si bien son muy importantes las conexiones, sin una buena preparación tu oportunidad se va al caño. Mientras mejor preparado estás, más oportunidades tienes de ganar como en las loterías, y no lo confundan con que hay una garantía absoluta de que funcionará, pues es muy cierto que hay muchos profesionales en el paro, pero tienes menos oportunidades con menos estudios. La universidad es esa garantía de que tus conocimientos están avalados por tus iguales.

Score: +0

42965. Markk,

Perdón mala mía.
Vete a tomar por culo, chaval

Score: +1

42966. Ricochet,

demasiadas experiencias personales, marck.
Para deku, exactamente. Si ven que tienes más aprendizaje, certificados, titulaciones, menciones y esas cosas, que obviamente significan más experiencia, estarás más cerca de que te contraten. Y tomen cursos también, hay muchos gratis en coursera y en otras plataformas igual.

Score: +0

42967. El-enamorato-M5,

pero yo sigo incistiendo, decime vos que de innovador tienen esos lentes que no se allan hecho hace como 8 años atrás

Score: +0

42968. Ricochet,

inteligencia artificial, como poco. Te insisto de vuelta, a mí tampoco me interesa el producto, por lo que hice muy pocas averiguaciones, pero serían unas orcam compatibles con tu iphone, pero de apple.

Score: +0

42969. El-enamorato-M5,

oc, y para que quiero usar mis apps del teléfono en unos lentes¿? intentendible por donde se lo mire

Score: +0

42970. Markk,

Por lo que sé la gente está bastante decepcionada. Mucho bombo para un producto que al final de innovación poco y de precio mucho. Eso sí, si cumplen la función de las orcam sale a cuenta, las orcam no salen como 5000 dólares no? las de apple serían más baratas y todo. Pero me parece un desperdicio, toda la parte de realidad virtual que es su función principal no la aprovecharíamos

Score: +0

42971. Ricochet,

se supone que para no dañarte los ojos con lo de la luz azul y desplazarte por gestos hasta poco a poco dejar de depender de un rectángulo. Yo no lo veo tan mal de todos modos, simplemente el producto no es para mí, como las televisiones o los equipos de sonido. Para marck, Si, claro, nos comeríamos prácticamente todo lo de realidad virtual y/o aumentada, pero igual dudo que la tuviésemos disponible a menos de que inventen estos sensores directamente conectados al cerebro o una tecnología inmersiva tipo la de caso 63 enigma.

Score: +0

42972. CREADOR,

no estoy de acuerdo. Conozco a cada petardo que apenas sale de la u consigue un alto cargo por ser hijo del político, del magistrado o de un empresario, mientras que gente con altas notas queda en el camino por falta de contactos. Igual puedes enviar tropecientas hojas de vida, que solo una o dos empresas la mirarán, y luego tienes que competir con un montón de gente. Quien piense que este mundo es de méritos, es que aún vive en Narnia. Deku: coincido con el oso en el punto de las oportunidades, es más, yo lo pondría de primero en mi lista, porque...: hace 12 minutos

Score: +0

42973. Ricochet,

falacia de hombre de paja, creador. Fue justo lo que yo dije en mi post, que muchas veces consigues cosas más por networking que por rendimiento académico, aunque no por eso tendría que ser un aliciente para dejar de esforzarte.

Score: +0

42974. r-althor,

son 3500 usd el tema es que por lo que vi así por arriba, pesan como 650 gramos y llevarlas en la cara al final no está tan bueno por el peso y los daños y todo eso.

Score: +0

42975. CREADOR,

si, pero le respondía a Deku en el punto de que si bien la preparación es importante, no es lo más importante. ya que para demostrar que estás preparado te tienen que dar una oportunidad, y a veces esa posibilidad de demostrar tus conocimientos no existe.

Score: +0

42976. Ricochet,

las niira no pesaban algo así de 700?

Score: +0

42977. Markk,

Según tu propio argumento para demostrar que estás preparado tenés que estar preparado entonces sí sería lo más importante. Pero bueno, se nota que para vos no es lo más importante :D

Score: +0

42978. Dominic_Toretto,

gente les voy a hacer una pregunta para sacarme la duda, porqué? porque estoi aburrido, básicamente jajaj y no tengo nada para hacer asique ave. quiero que me digan cuantos de ustedes conocen a la jugadora Isis, o hada25, o eteliat como la conozcan xd, ando aburrido asique quiero saber nomá aver si la conocen el 100 porsiento de la comunidad o cuantos, respondan sin timidés nomá

Score: -1

42979. r-althor,

yo ni la juno. Existe?

Score: +0

42980. elsocodrilo ,

ni idea

Score: +0

42981. Markk,

No che sabés que no

Score: +0

42982. Rayo,

y esa quien es.

Score: +0

42983. Dani-Tunes,

A que dedica el time free. Au loco jujujuju. Tiene que escribir bien tu inglés. Es free time.

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Feb 16 2024 20:42:35

42984. r-althor,

cuestiónale si ha sustraído todo.

Score: +0

42985. Ricochet,

aj, y yo que me esperaba un me too a la inversa como el tipo que dijo lo que dijo sobre la princesa hiceris xd.

Score: +0

42986. Yostein-san,

Me expreso un rato.
He probado mis audifonos bluetooth en la compu y debo decir, que se siente la latencia pero no tanto. es como manejar con el celular pero un poco entrecortada.
Sin embargo, creo que la queja sería por la respuesta de salida, peo que se espera de unos dispositivo que se centra en musica que no se contepla un uso tan constante.
De cualquier manera, me parecen buenos, es la primera vez que lo uso algo así, pero es mas bueno si lo usas en un telefono, creo que la experiencia es un poco mejor.
Esperamos que me duren más que los anteriores, que no es la primera vez que uso audifonos bluetooth en mis telefonos.
La marca es de sony, y costaron 560 pesos aproximadamente en una liquidación en el supermercado.

Score: +0

42987. Dani-Tunes,

Úsalos con el cosito ese del NVDA y sube el ruido blanco como a cinco por ahí

Score: +0

42988. El-enamorato-M5,

el guaque espeaquer si no mal recuerdo

Score: +0

42989. Ricochet,

jaj con el cosito ese del NVDA xd. No sé, yo todavía no me acostumbro a usar audífonos bluetooth en la pc. prefiero los viejos y rotos de cable. A veces lo hago, cuando tengo contenido exclusivo de la pc y quiero irme a labar los platos o cosas así, pero trato de evitarlo.

Score: +0

42990. Yostein-san,

De todos modos, lo tendre en cuenta.
Lo ventajoso de unos audifonos bluetooth, es que son faciles de moverte sin preocuparte de los cables. puedo hasta irme al baño y escuchar música sin el telefono a mano.

Score: +0

70801 messages, 2361 pages:  1; 1431 14321433 1434 1435; 2361 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account